1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Para onde vão suas irmãs?"

"Para onde vão suas irmãs?"

Traducción:¿A dónde van tus hermanas?

March 20, 2014

23 comentarios


CaroA.

"suas" puede ser valido tanto para sus, como para tus!!!


Adrilovargas

vuelve a aparecer el mismo error....


aarenalesd

Pienso que mi opción "para dónde van sus hermanas" es tan válida como la sugerida por la página. Tal como lo comenta CaroA., "suas" puede ser válido tanto para "sus" como para "tus". Por otra parte, las preposicones "a" y "para" tienen el mismo sentido en esta oración, ergo son homologables. Hay muchas variaciones dialectales, y en algunas zonas se prefiere el uso de una preposición a otra. Deberían realizar un estudio sociolingüístico un poco más profundo.


lurc72

totalmente de acuerdo contigo, deberían aceptarla como válida


Eugemon

Absolutamente de acuerdo,lo escribiste claro y preciso


jandroruiz

¿Dónde van sus hermanas?


Gabrielvalen

puede traducirse según el contexto sin ello puede ser ,tus o sus


elsita21

si fueran "tus" sería "teus" o tuas"..... no???


antonioalpizar29

lo que pasa aquí es que se usa el adjetivo posesivo para el pronombre "você", que es "seus" o "suas", lo cual también funciona en español, es un problema de duolingo, debería igualmente aceptar SUS.


fal42

¿para dónde van sus hermanas? Creo que tambien es válida.


jordiguber

¿Adónde van sus hermanas?


jordiguber

¿Adónde van sus hermanas?


walkerinha

A veces usan "de" otras "do", "suas" o "tuas" y no hacen la salvedad cuando se usa una u otra


Somarrojo

Sus y Tus es igual


Somarrojo

Suas significa:sus


Gabrielrt90

Concuerdo,deberia ser valido ¿para donde van sus hermanas?


natacasr

Es un error no aceptar sus .


joselito36

ES CORRECTO TUS HERMANAS Y SUS HERMANAS. NO HAY UN CONTEXTO QUE INDIQUE QUE TIENE QUE SER TUS


Barako

la respuesta debió ser aceptada


kgomez6

para donde van SUS hermanas!!!!!!!!


davidcastel

Deben aceptar SUS


ruben0805

En castellano se puede escribir para donde, adonde o hacia donde

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.