"Paraondevãosuasirmãs?"

Traducción:¿A dónde van tus hermanas?

Hace 4 años

23 comentarios


CaroA.

"suas" puede ser valido tanto para sus, como para tus!!!

Hace 4 años

Adrilovargas

vuelve a aparecer el mismo error....

Hace 4 años

aarenalesd

Pienso que mi opción "para dónde van sus hermanas" es tan válida como la sugerida por la página. Tal como lo comenta CaroA., "suas" puede ser válido tanto para "sus" como para "tus". Por otra parte, las preposicones "a" y "para" tienen el mismo sentido en esta oración, ergo son homologables. Hay muchas variaciones dialectales, y en algunas zonas se prefiere el uso de una preposición a otra. Deberían realizar un estudio sociolingüístico un poco más profundo.

Hace 4 años

lurc72
lurc72

totalmente de acuerdo contigo, deberían aceptarla como válida

Hace 4 años

Eugemon

Absolutamente de acuerdo,lo escribiste claro y preciso

Hace 4 años

jandroruiz
jandroruiz

¿Dónde van sus hermanas?

Hace 4 años

Gabrielvalen

puede traducirse según el contexto sin ello puede ser ,tus o sus

Hace 4 años

elsita21
elsita21

si fueran "tus" sería "teus" o tuas"..... no???

Hace 4 años

antonioalpizar29

lo que pasa aquí es que se usa el adjetivo posesivo para el pronombre "você", que es "seus" o "suas", lo cual también funciona en español, es un problema de duolingo, debería igualmente aceptar SUS.

Hace 4 años

fal42

¿para dónde van sus hermanas? Creo que tambien es válida.

Hace 4 años

Adrilovargas

de acuerdo

Hace 4 años

jordiguber

¿Adónde van sus hermanas?

Hace 4 años

jordiguber

¿Adónde van sus hermanas?

Hace 4 años

walkerinha

A veces usan "de" otras "do", "suas" o "tuas" y no hacen la salvedad cuando se usa una u otra

Hace 4 años

Somarrojo
Somarrojo

Sus y Tus es igual

Hace 4 años

Somarrojo
Somarrojo

Suas significa:sus

Hace 4 años

Gabrielrt90

Concuerdo,deberia ser valido ¿para donde van sus hermanas?

Hace 4 años

natacasr

Es un error no aceptar sus .

Hace 4 años

joselito36

ES CORRECTO TUS HERMANAS Y SUS HERMANAS. NO HAY UN CONTEXTO QUE INDIQUE QUE TIENE QUE SER TUS

Hace 4 años

Barako

la respuesta debió ser aceptada

Hace 4 años

kgomez6

para donde van SUS hermanas!!!!!!!!

Hace 4 años

davidcastel

Deben aceptar SUS

Hace 4 años

ruben0805

En castellano se puede escribir para donde, adonde o hacia donde

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.