"She is not a child."

Traducción:Ella no es una niña.

May 28, 2017

40 comentarios


Cristal779036

Y xq no puede ser "ella no es un niño" si child cambia de genero... ????

June 1, 2017

kamilo687895

Child significa infante . la frase se refiere a que ella no es un infante si no una persona adolecente o adulta

June 19, 2017

EdsonMarlo

gracias

August 5, 2017

Maribel390040

La palabra en Español "Ella " SIEMPRE es femenino

June 1, 2017

cQzKn

Gran razon

August 15, 2017

Haker777

???:,

July 25, 2017

FernandaMonse

Cierto me quede con esa respuesta yo tambien

July 3, 2017

cQzKn

Lo mismo

August 15, 2017

Guille587

Child se refiere a niñez, entonces dependiendo el contexto puede ser niño o niña

June 1, 2017

Maribel390040

Esto que dices ed ok, pero no es está la palabra es "She" y es femenino

June 1, 2017

Guille587

lo remarque, porque en comentarios lei que decian: child cambia el sexo o que child solo se referia a niño solo genero masculino

June 5, 2017

MiguelAnge876893

Child cambia de genero por She is es ella.Osea child es niña en esta frase.

May 29, 2017

Maribel390040

Gracias yo lo entiendo también así

June 1, 2017

edinsonedu1

Sii tambien es mi duda acaso niña no es girl ???

May 29, 2017

Juliandavi413822

me parece que al principio esta hablando de ella como joven por eso se dice general child refiriendose que ya esta mayor

June 5, 2017

Marcelino81426

Asi lo entendi yo y creo que entre mas aprendamos mas vamos a entender y no se lo dejemos solo a esta aplicacion ,que bastante sirve saludos a todos

July 7, 2017

Guadalupe784646

si no especificas si es niño o niña por que dice que esta mal escrito

June 8, 2017

esmeraldar768712

Child puede ser niño o niña no se porque la califican como mala

June 10, 2017

kamilo687895

Por que al inicio de la frase sale She lo que hace que el child del final sea a fuerza una palabra en femenino . ya que child significa niño o niña pero en si no se refuere al genero . ae refiere al hecho de que son jovenes o imfantes . como cuando una madre llama a comer a sus hijos . les dice niños vengan a comer . a un que tenga 2 hijas y un niño .

June 19, 2017

ErikaSachi

Pero child no tiene sexo

June 17, 2017

kamilo687895

Child= infante

June 19, 2017

Calo128898

Niña no es girl

May 28, 2017

EstherJure

Claro que si.

June 3, 2017

Maribel390040

La frase no es así...es "ella" no es una niña entonces que es...un niño???

June 1, 2017

LuisLeandr229970

No eres una niña!! refiriéndose a que tiene una edad mayor, a que ha crecido, ha que ha madurado... Como si te regañara tu madre y te dijera: Maribel, no actúes así, que ya no eres una niña...

July 10, 2017

CatherineV438944

No esta la opcion de niño... Es decir, No esta el UN O UNA para completar una oracion

June 7, 2017

acidcoolffc

Yo puse "ella no es una pequeña" y esta bien

June 17, 2017

kamilo687895

Child es infante . lo que tu dices seria . she is not little girl

June 19, 2017

Namekyriuga

Yo me perro confundí, :v Este ejercicio esta muy ligado al.contexto

June 15, 2017

danielherr433588

Y xk no puede ser niño? Expliqueme por favor.

June 24, 2017

CristianCo182886

Para los que no entendieron....se refiere a que ella no es un infante si no que ella es una mayor osea child es infante pero en este caso ella ya paso esa etapa...

July 9, 2017

Gregorio467535

Como se traduce :Ella no es una niña

July 20, 2017

Gregorio467535

No entiendo el problema

July 20, 2017

Gregorio467535

Necesito aclaracion

July 20, 2017

Emily873434

avezes no puedo pronunciar las palabras

July 26, 2017

ArmandoVid16

Chiquilla o criatura es el mismo concepto y una misma intencion Duolingo.

August 3, 2017

Ines202289

Mal planteada no niño

August 4, 2017

cQzKn

Child es incorrecto

August 15, 2017

manoriega27

Es transexual jajaja

August 29, 2017

edgar48

La respuesta esta correcta. Ella no es una niña

September 7, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.