1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She is not a child."

"She is not a child."

Traducción:Ella no es una niña.

May 28, 2017

50 comentarios


Cristal779036

Y xq no puede ser "ella no es un niño" si child cambia de genero... ????


kamilo687895

Child significa infante . la frase se refiere a que ella no es un infante si no una persona adolecente o adulta


Maribel390040

La palabra en Español "Ella " SIEMPRE es femenino


_.fermejia

Cierto me quede con esa respuesta yo tambien


Guille587

Child se refiere a niñez, entonces dependiendo el contexto puede ser niño o niña


Maribel390040

Esto que dices ed ok, pero no es está la palabra es "She" y es femenino


Guille587

lo remarque, porque en comentarios lei que decian: child cambia el sexo o que child solo se referia a niño solo genero masculino


MiguelAnge876893

Child cambia de genero por She is es ella.Osea child es niña en esta frase.


Maribel390040

Gracias yo lo entiendo también así


edinsonedu1

Sii tambien es mi duda acaso niña no es girl ???


Juliandavi413822

me parece que al principio esta hablando de ella como joven por eso se dice general child refiriendose que ya esta mayor


Marcelino81426

Asi lo entendi yo y creo que entre mas aprendamos mas vamos a entender y no se lo dejemos solo a esta aplicacion ,que bastante sirve saludos a todos


Guadalupe784646

si no especificas si es niño o niña por que dice que esta mal escrito


esmeraldar768712

Child puede ser niño o niña no se porque la califican como mala


kamilo687895

Por que al inicio de la frase sale She lo que hace que el child del final sea a fuerza una palabra en femenino . ya que child significa niño o niña pero en si no se refuere al genero . ae refiere al hecho de que son jovenes o imfantes . como cuando una madre llama a comer a sus hijos . les dice niños vengan a comer . a un que tenga 2 hijas y un niño .


ErikaSachi

Pero child no tiene sexo


Calo128898

Niña no es girl


Maribel390040

La frase no es así...es "ella" no es una niña entonces que es...un niño???


LuisLeandr229970

No eres una niña!! refiriéndose a que tiene una edad mayor, a que ha crecido, ha que ha madurado... Como si te regañara tu madre y te dijera: Maribel, no actúes así, que ya no eres una niña...


CatherineV438944

No esta la opcion de niño... Es decir, No esta el UN O UNA para completar una oracion


acidcoolffc

Yo puse "ella no es una pequeña" y esta bien


kamilo687895

Child es infante . lo que tu dices seria . she is not little girl


Namekyriuga

Yo me perro confundí, :v Este ejercicio esta muy ligado al.contexto


danielherr433588

Y xk no puede ser niño? Expliqueme por favor.


CristianCo182886

Para los que no entendieron....se refiere a que ella no es un infante si no que ella es una mayor osea child es infante pero en este caso ella ya paso esa etapa...


Gregorio467535

Como se traduce :Ella no es una niña


Gregorio467535

No entiendo el problema


Gregorio467535

Necesito aclaracion


Emily873434

avezes no puedo pronunciar las palabras


ArmandoVid16

Chiquilla o criatura es el mismo concepto y una misma intencion Duolingo.


Ines202289

Mal planteada no niño


cQzKn

Child es incorrecto


manoriega27

Es transexual jajaja


edgar48

La respuesta esta correcta. Ella no es una niña


Angiemei48

Child es hij@ porque va ha ser niña


kamilo687895

No es hijo . significa infante


Sunghyeri

"Ella no es una niña" ES UN HOMBRE! okey no


Maribel390040

La traducción en español si es ...Ella no es una niña???? Entonces que es??? Porque ella es femenino y tiene que ser ó una niña ó mi hija.


kamilo687895

Child es infante . a lo que se refiere . es a que ella no es una niña . si no una mujer joven o mayor .


Marcelino81426

Podria ser Ella no es una niña ya es una mujer


EdwardJPB

Error del programa con la palabra child

Learn English in just 5 minutes a day. For free.