"Thisafternoonorthisevening?"

Traducción:¿Esta tarde o esta noche?

Hace 1 año

64 comentarios


NevenkaVal

Esta oración hace referencia a elegir "ésta tarde o ésta noche?" No se está refiriendo al tiempo horario "Es de tarde o es de noche?" Espero te aclare la idea del contexto russtorres.

Hace 1 año

JNavarroVargas

Entiendo, yo al leer esta la interpreto como 'ésta' pero deberías estar escrito con tilde y así todos felices :D ¿no? Saludos

Hace 1 año

222_valeria_xD

Es sierto porque yo puse exactamente eso , ademas yo solamente por no poner un signo de interrohacion me pusieron eso malo

Hace 1 año

segundosal

Si no pones Un solo punto de interrohacion la palabra ya no dice lo mismo

Hace 1 año

Ashly552075

No se el traductor me. Puso mala y la y se bien que loco nose que acer quiero traducirla pero no puedo ayudenme

Hace 1 año

sujjeith

Ola te entiendo

Hace 1 año

Daniel548888

¿Diferencia de "evening" y "tonight"?

Hace 1 año

carlos181655

Noche y esta noche

Hace 1 mes

luliita2

Esta noche no?

Hace 7 meses

Marcela112278

Sii se oye raro, seria esta tarde o esta de noche

Hace 1 año

santizu2

Si suena raro

Hace 1 año

Osvaldo984400

Se oye raro esta tarde o esta noche en mi opinion seria esta tarde o esta DE noche

Hace 1 año

juan334415

Por los signos de interrogación, se refiere a preguntar si ¿está de tarde? o ¿está de noche? (de tiempo) otra variante español puede ser ¿es tarde o es noche?

Hace 1 año

Eualb
Eualb

No, la oración pregunta si algo va a suceder "esta tarde o esta noche" "esta" no es el verbo "estar"

Hace 1 año

Guillermo451714

Faltó ponerle las tildes ,para no confundir.

Hace 1 año

PedroMatos25

¿Vamos a salir hoy? ¡Claro! Esta tarde o esta noche?

Hace 1 año

JudithCast733863

Crei que se preguntava de elHorario.

Hace 1 año

YesidTombe

Alguien me puede decir cuando se utiliza tonight?

Hace 1 año

222_valeria_xD

Tonight es para decir esta noche

Hace 1 año

JNavarroVargas

Me sumo... tonight o this evening para quienes hablamos español es lo mismo según Duolingo en la respuesta aquí

Hace 1 año

CAMILITAVB

hoy en la tarde o hoy en la noche

Hace 1 año

juana237422

Le hace falta un the Para:"esta tarde o esta DE noche"

Hace 1 año

ReyODaza

No por que estas afirmando la oración y es una pregunta

Hace 1 año

FranklinVa126971

Lo mismo digo

Hace 1 año

JosManuelU1

Esta tarde... o por la tarde... el sujeto se sobreentiende. Las traducciones no siempre son o han de ser literales.

Hace 1 año

bryanmarti286546

Se lee de una forma algo extraña, seria bueno darle un poco mas de sentido a la oracion

Hace 1 año

OttsielCol

Cuando es evening y cuando night?

Hace 1 año

YeniferTor

Al comenzar las lecciones existe un area de tips. Leelas antes de comenzar. Solo es una sugerencia.

Hace 1 mes

leo774232

Respondi esta tarde on esta noche, y me califico mal, porque no coloqué hoy en la noche.... por qué está mal mi respuesta?

Hace 1 año

AlfonsoRiv485989

¿Cuándo se usa evening y cuándo night?

Hace 1 año

YeniferTor

Lee los tips al principio. No preguntaras cosas que ya duolingo explicó

Hace 1 mes

DanielCuri16

Se puede usar ''tonight'' o ''night''?, se que evening es para saludo y night para despedida, pero en este caso, cuales se pueden usar?

Hace 1 año

daniaMiche11
Hace 1 año

JooseLarezZ

"Evening" Es como tarde/noche. "Night" es noche. Y "tonight" es "Ésta noche". They will play tonight. Ellos jugarán ésta noche.

Hace 1 año

saiyan18

Nos vemos 'ésta tarde o ésta noche?

Hace 1 año

FedericoMa684976

Por normas del español no deberia ser "o" deberia ser "u". La forma correcta de pronunciación y escritura es ...u hoy.

Hace 1 año

AshHunter1

Mmmm está esta muy rara

Hace 4 meses

LenninSoto

wtf >:V como que esta tarde o esta noche??

Hace 1 mes

alonso566519

Esta mal formulada la respuesta, seria Es de tarde o es de noche? O Es de tarde o de noche? Arreglenlo porfa

Hace 1 año

MARIACRIST848646

Afternoon no era noche???

Hace 1 año

JudithCast733863

Escribi esta Tarde o De Noche y Me lo Marco Malo no entiendo si quiere desir lo mismo.

Hace 1 año

PilarBoure

Duolingo es lo mejor gracias duo por esta buenisima aplicacion

Hace 1 año

PilarBoure

Te quiero duo

Hace 1 año

PieroMagro

La traducion deberia ser es tarde o noche directamente por ejemplo 6 pm es tarde o noche? Deberia corregir la traducción

Hace 1 año

dashellpol

Njñhl

Hace 1 año

martha372172

Dddddddddd el número del trabajo ya que está una de ellas trabajan y no está autorizado para ello necesito y no me preocuparé el número del trabajo de investigación de mercados financieros y de la tarde menos que sea una semana antes pasada me puedes dar en la calle y de España de en el tema de las elecciones y cómo se controlarán a tu casa o el recibo y de

Hace 1 año

Julio792863

Confunde mucho la oracion es muy raro ''saludos''

Hace 8 meses

angeru19

Debería ser esta de tarde o esta de noche

Hace 8 meses

JohnAtehor5

Yes this is evening

Hace 7 meses

Adaisy7

Lo hice correcto y me salió mal. No comprendo. Gracias

Hace 7 meses

OlgaElisa3

No se dice en español "está noche" para referirse al tiempo, en ningun pais de habla hispana. SIEMPRE se dice: esta de tarde o esta de noche

Hace 7 meses

Jose341121

Me puedes decir qué significa esto

Hace 6 meses

Paula977382

No había dos palabras 'esta' en las opciones

Hace 5 meses

Uvaldo200758

Creo que realmente DEBE llevar los acentos diciendo

"Ésta" tarde o "Ésta" noche. porque está preguntando cuándo será?

pero pone observación:

Presta atención a las tildes. ¿Esta tarde o esta noche?

Hace 5 meses

Eulalia109013

0

Hace 3 meses

SergioTabl

Acabo de pillar que evening se usa para noche (esa es mi teoría)

Hace 3 meses

RandallCal15

Muy bien argumentado

Hace 2 meses

sandralore731838

¿Está tarde o está de noche? Así lo escribí y está mal.... Era: está tarde o noche? Creo que está mal traducido.... Por agregar un "de" me equivoqué?

Hace 2 meses

Adiss239

"This" es un pronombre demostrativo se entiende como "este/a/o", "ESTE AUTO" "ESTA CASA", para que la oración dijera "¿esta de tarde o esta de noche?" Tendrian que utilizar el pronombre personal "It" acompañado del verbo to be "is" en forma interrogativa.

Hace 3 semanas

RosaIdalia433644

Porque evening y no night

Hace 3 semanas

CrisauryEn

No sería, (¿Está de tarde o éstas de noche?)

Hace 4 meses

rosa703952

Es de tarde o es de noche ?Esta es la manera correcta de decirlo en español

Hace 1 mes

russtorres

Esta tarde o esta noche se oye raro debe ser o esta de noche

Hace 1 año

AmineHadji1
AmineHadji1

¿Por qué añadir el de en esta noche? Esta noche = La noche de hoy.

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.