"Thesearespoons."

Traducción:Estas son cucharas.

Hace 1 año

6 comentarios


Alexito935137

esta mal :,v

Hace 1 año

honny201406

These es para decir esas o aquellas y this para decir estas me confundió el ejercicio

Hace 1 año

SuelenLemo

No. This= esta (singular y para cosas cercanas a ti) These= estas (plural y cosas cercanas a ti)

That= esa, aquello (singular y cosas lejanas a ti) Those= esas, aquellos (plural y cosas lejanas a ti)

Hace 9 meses

ElBrother3

Esas son cucharas por qué está mal?

Hace 11 meses

AdrianaFL1

Esas son cucharas, por que esta mal ??

Hace 8 meses

TavoArriet

Cucharillas?

Hace 8 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.