1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "These are spoons."

"These are spoons."

Traducción:Estas son cucharas.

May 28, 2017

6 comentarios


honny201406

These es para decir esas o aquellas y this para decir estas me confundió el ejercicio


SuelenLemo

No. This= esta (singular y para cosas cercanas a ti) These= estas (plural y cosas cercanas a ti)

That= esa, aquello (singular y cosas lejanas a ti) Those= esas, aquellos (plural y cosas lejanas a ti)


Giovanny.ker19

Esas son cucharas por qué está mal?


AdrianaFL1

Esas son cucharas, por que esta mal ??

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.