1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She is fine."

"She is fine."

Traducción:Ella está bien.

May 28, 2017

40 comentarios


micuesmo

No es lo mismo, ni en inglés ni en español el adjetivo "esta" = (this), que la conjugación "está" del verbo estar = (to be: am/ is/ are/), la tilde hace la diferencia.

June 12, 2017

Loa415357

No puedo poner la tilde para esta y me da incorrecto y no me permite avanzar


Andres473862

Ella esta bien ... Esta bien traducido? Reporta error


Giovanna161190

Está mal traducido


jorge311874

Me pasó lo mismo


GabyGoycoolea

Me pasa lo mismo que a ustedes, pero lo mas molesto es cuando lo dices bien y el microfono no entiende lo que dices y te lo plne mal


patitaz

Reporta error


Izz810384

Respondo bien y dice que esta mal, corregir por favor


xiomar688699

Me parese injusto


frank249763

Reporta error, y no pasa


JosGiovann7

Yo estoy colocando la tilde y me genera error. Por favor revisar la situación presentada. Gracias.


IvanQuijan5

Se debe escriir en ingles.... No se debe traducir


LupitaGarr5

Tienen que escribirlo en inglés


MaraCristi110587

Reporta error aun cuando la respuesta es igual a lo que muestra la corrección. Respuesta= Ella está bien Corrección = Ella está bien.


xochitl919832

Aun poniendo acento en "está" me pone que está mal la traducción no me deja pasar a lo siguiente.


CARMEN050662

She is ev fine Ella esta bien , no me equivoque


CARMEN050662

Me sigue saliendo error que hago ? I am not fiine


CARMEN050662

Ohhh sorry , había que escribir en inglés .


BlancaPrie13

Tienen que escribirlo en inglés


papi607709

No me la pone bien y si la contesto igual


EmiilBLiiv

Hay un error Ella esta bien


juliancarrax

Creo que «está» es el error en cuanto a su traducción.


Joany233526

Lo reporta como error y está correcto


Ral15470

Lo pongo bien y dice que está mal


jorgeedmun9

pella est'a bien


xiomar688699

Escuchen men les dare una ayuda la palabra es she is fine.


DonovanVeraGomez

esta mal porque fine en español es multa pero hay dice que es ''bien''


ErazoKevin

Cuál es la diferencia entre " she is fine " y " she is Ok" si ambas traducen " Ella está bien" ?


Claudia948282

Marca error y no es así, me aburre


GustavoDeM569292

Porque me reporto error supuse que dice ellq estq bien


HitomiUmbr

Cuando estras a leer los comentarios no entiendes y te das cuenta que la mayoria esta traduciendo.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.