"She is fine."

Traducción:Ella está bien.

Hace 1 año

40 comentarios


micuesmo
micuesmo

No es lo mismo, ni en inglés ni en español el adjetivo "esta" = (this), que la conjugación "está" del verbo estar = (to be: am/ is/ are/), la tilde hace la diferencia.

Hace 1 año

Loa415357

No puedo poner la tilde para esta y me da incorrecto y no me permite avanzar

Hace 1 año

Andres473862

Ella esta bien ... Esta bien traducido? Reporta error

Hace 1 año

Giovanna161190

Está mal traducido

Hace 1 año

dayson556573

Ella esta bien

Hace 1 año

juan182332

Ok

Hace 1 año

DiegoTovar733910

Ella esta bien.

Hace 1 año

jorge311874

Me pasó lo mismo

Hace 1 año

GabyGoycoolea

Me pasa lo mismo que a ustedes, pero lo mas molesto es cuando lo dices bien y el microfono no entiende lo que dices y te lo plne mal

Hace 1 año

patitaz

Reporta error

Hace 1 año

Izz810384

Respondo bien y dice que esta mal, corregir por favor

Hace 1 año

xiomar688699

Me parese injusto

Hace 1 año

frank249763

Reporta error, y no pasa

Hace 1 año

JosGiovann7

Yo estoy colocando la tilde y me genera error. Por favor revisar la situación presentada. Gracias.

Hace 1 año

IvanQuijan5

Se debe escriir en ingles.... No se debe traducir

Hace 1 año

LupitaGarr5

Tienen que escribirlo en inglés

Hace 1 año

MaraCristi110587

Reporta error aun cuando la respuesta es igual a lo que muestra la corrección. Respuesta= Ella está bien Corrección = Ella está bien.

Hace 1 año

xochitl919832

Aun poniendo acento en "está" me pone que está mal la traducción no me deja pasar a lo siguiente.

Hace 1 año

CARMEN050662

She is ev fine Ella esta bien , no me equivoque

Hace 1 año

CARMEN050662

Me sigue saliendo error que hago ? I am not fiine

Hace 1 año

CARMEN050662

Ohhh sorry , había que escribir en inglés .

Hace 1 año

BlancaPrie13

Tienen que escribirlo en inglés

Hace 1 año

papi607709

No me la pone bien y si la contesto igual

Hace 1 año

EmiilBLiiv

Hay un error Ella esta bien

Hace 1 año

kirielleis

Corregir!

Hace 1 año

juliancarrax

Creo que «está» es el error en cuanto a su traducción.

Hace 1 año

Joany233526

Lo reporta como error y está correcto

Hace 1 año

VirginiaAr93376

Reporta error

Hace 1 año

Ral15470

Lo pongo bien y dice que está mal

Hace 1 año

jorgeedmun9

pella est'a bien

Hace 1 año

poly696803

No pasa

Hace 1 año

xiomar688699

Escuchen men les dare una ayuda la palabra es she is fine.

Hace 1 año

nataliavera147

esta mal porque fine en español es multa pero hay dice que es ''bien''

Hace 1 año

ErazoKevin

Cuál es la diferencia entre " she is fine " y " she is Ok" si ambas traducen " Ella está bien" ?

Hace 1 año

Claudia948282

Marca error y no es así, me aburre

Hace 1 año

GustavoDeM569292

Porque me reporto error supuse que dice ellq estq bien

Hace 1 año

diana922794

Esta mal

Hace 1 año

HitomiUmbr

Cuando estras a leer los comentarios no entiendes y te das cuenta que la mayoria esta traduciendo.

Hace 1 año

PilarBoure

AY QUE FACIL!

Hace 1 año

angelicago155432

Bueno

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.