1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We are happy together."

"We are happy together."

Traducción:Nosotros estamos felices juntos.

May 28, 2017

10 comentarios

Ordenado por comentario principal

Psychic-5

Queda mejor decir somos felices que estamos felices

May 28, 2017

Alexia301566

No

May 29, 2017

lul160836

Es que el verbo TO BE es ser o estar

June 1, 2017

Sebastin279098

Como se dice

June 2, 2017

EdwinDiaz29596

Yo considero que debe tomar como repuesta correcta estamoa feliz.. Es otra opcion que en el español es normal escuchar

June 4, 2017

JoseFiguei2

Escuchar erroneamente.

June 20, 2017

ARTUROdisa1

nosotros estamos felices.....en español es correcto

June 26, 2017

EliRobledo

Estamos felices

July 3, 2017

rouss0755

Porque escriben primero el calificativo

July 18, 2017

Liam017

Felices los 4

September 6, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.