"Wearehappytogether."

Traducción:Nosotros estamos felices juntos.

Hace 1 año

10 comentarios


Psychic-5

Queda mejor decir somos felices que estamos felices

Hace 1 año

Alexia301566

No

Hace 1 año

lul160836

Es que el verbo TO BE es ser o estar

Hace 1 año

Sebastin279098

Como se dice

Hace 1 año

EdwinDiaz29596

Yo considero que debe tomar como repuesta correcta estamoa feliz.. Es otra opcion que en el español es normal escuchar

Hace 1 año

JoseFiguei2

Escuchar erroneamente.

Hace 1 año

ARTUROdisa1

nosotros estamos felices.....en español es correcto

Hace 1 año

EliRobledo

Estamos felices

Hace 1 año

rouss0755

Porque escriben primero el calificativo

Hace 1 año

Leon16.C

Felices los 4

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.