1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We are happy together."

"We are happy together."

Traducción:Nosotros estamos felices juntos.

May 28, 2017

10 comentarios


Psychic-5

Queda mejor decir somos felices que estamos felices


lul160836

Es que el verbo TO BE es ser o estar


EdwinDiaz29596

Yo considero que debe tomar como repuesta correcta estamoa feliz.. Es otra opcion que en el español es normal escuchar


JoseFiguei2

Escuchar erroneamente.


ARTUROdisa1

nosotros estamos felices.....en español es correcto


EliRobledo

Estamos felices


rouss0755

Porque escriben primero el calificativo

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.