1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He is not really happy."

"He is not really happy."

Traducción:Él no está muy feliz.

May 28, 2017

23 comentarios


Alexander650317

Nada es perfecto lo que se valora es que siempre está en constante mejora y eso depende también del aporte que hagamos, no caer en la mediocridad de Edwin, eres libre de dejar de aprender


Jorge162369

Really no significa muy, se traduce " realmente"


JorgeVsquez

Hay errores y no hay que hacer mal agradecidos porque la enseñanza es gratis


paula565369

pero algo aprendemos


GregorioAl2689

Este curso, pera el que verdaderamente quiere aprender, esta diseñado perfectamente


RodolfoHerCar73

Me escribieron la oración correcta como "Él realmente no estáfeliz". Así que falta un espacio entre está y felíz. Muchas gracias.


LuisGarcia529377

Recuerden que esto lo ponen para que manden el reporte y esten demostrado que estan constantemente activos y no de vez en cuando estudien OK


valentina908740

Tanks to duolingo we are learning


AngelaVict78509

Yo lo hice bien ✌✌✌


tagel2

Really significaria realmente


ponpeyoyello

Si lleva espacio


Yoli.Valencia

Error en la palabra really deberia ser very


RodolfoHerCar73

Tienes razón. Pero en inglés es mas común que utilicen really que very o truly.


rrb4027

Las mayusculas no llevan tilde.


ChristianJ2655

"Really" significa realmente o también "En Serio" es de acuerdo al contexto de la oración. La que mejor encaja en la situación.


VeroApolo1482

Hola really es realmente no es muy. Gracias por corregir.


mariansofi44407

No jorge really tiene varios significado


CarmenTorr38482

Otra vez con las tildes!!!! Cuándo se van a enterar que a las mayúsculas no hay que ponérselas???????


CarmenTorr38482

No hay que poner tilde a lsd mayúsculas!! Por favor ,informaos bien!!!


Arianna2157

Que no les de miedo corregirnos

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.