"I need two new jobs."

Traducción:Yo necesito dos nuevos trabajos.

Hace 1 año

25 comentarios


josemiguel630199

Alguien me puede esplicar la diferencia entre work y job la dos por que significan trabajo?

Hace 1 año

marissa3291

Debe ser porque job es sustantivo (ej: a good job = un buen trabajo) y work es verbo (ej: I work here = yo trabajo aquí)

Hace 1 año

LismarHere1

Pq son sinónimos además job se usa más que work asi que usa la que quieras suerte con eso

Hace 1 año

scar579773

Work es trabajo y job es empleo pero en la aplicacion aunos errores comunes

Hace 1 año

SandraCuet4

Yo tampoco entiendo y encim acalifican mal

Hace 1 año

yare937387

Es el mismo sinonimo (osea los dos significan trabajo) de nada ;)

Hace 1 año

milo486477

Noce

Hace 1 año

Aurelia47508

JOB CUANDO TIENES TRABAJO WORK ES CUANDO DECIMOS BUSCO O SE HABLA JENERAL WORKS

Hace 1 año

Cristobal9149

No se puede escuchar new

Hace 1 año

MaraTeresa314007

No se que paso por favor

Hace 1 año

MaraTeresa314007

Qué poso

Hace 1 año

jenniferka230198

verdad

Hace 1 año

EberDavid6

Nesecito dos trabajos Y porq me salio error si con decir "Necesito" en el español se esta refiriendo a la primera persona

Hace 1 año

Sara474654

Tienes razon

Hace 1 año

angel485917

Tenias que poner nuevo

Hace 1 año

nnJjbm

Por que de ingles a español como se esta aprendiendo es mejor decir el n° de persona

Hace 1 año

Sunghyeri

Exacto,necesito trabajos :v

Hace 1 año

jonathanSc241700

Yo creo que el amigo que dijo que uno es sustantivo y el otro es verbo tiene razón

Hace 1 año

luceritotr1

Me equivoque

Hace 1 año

luceritotr1
Hace 1 año

Qum.Lupita

Necesito 2 nuevos trabajos.

Hace 1 año

Aurelia47508

I need two new jobs

Hace 1 año

Naomi711795
Hace 1 año

MAXTORRES12

Esta mal y la puse bien

Hace 1 año

Javieror17

En español es mm

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.