"They need jobs."

Traducción:Ellos necesitan trabajos.

May 28, 2017

49 comentarios


Alejandra122136

La tráduccion seria ellos necescitan trabajo

June 2, 2017

OlgaRomani4

Ellos necesitan trabajo

August 24, 2018

mariadelou529127

EFECTIVAMENTE. COMO DICEN ELLOS SE ESCUCHA INCORRECTO.

August 14, 2018

OlgaRomani4

J

August 24, 2018

OlgaRomani4

No

August 24, 2018

OlgaRomani4

No hay w

August 24, 2018

Mileidy814539

Oñ ex cm

1

September 18, 2018

YahirAbdie

Si pero dice que lo digas en ingles

September 30, 2018

rubenellin1

Bruta no sabe escribir

February 12, 2019

Mariapuell6

l

August 16, 2017

Mariangel1966910

Así pude yo y salió incorrecto

July 4, 2017

creed263324

Tas bien ❤❤❤❤❤❤❤

July 18, 2017

Mariapuell6

l

August 16, 2017

JuanaMelga3

Ellos necesitan trabajo

June 12, 2017

RigobertoV42583

Me gustaría saber si en lugar de jobs se puede utilizar works, o cual es la diferencia

August 6, 2018

Dari.Nelo

Entiendo que Job se utiliza cuando la actividad te remunera economicamente, y Work se refiere a actividades que realizas en el trabajo o que no hacen referencia a algo que te remunera

January 16, 2019

20694903001

Ellos necesitan trabajos

October 4, 2018

OscarRicar6

Seria conveniente que se aceptara la traduccion ellos necesitan trabajar

December 21, 2018

carlosd0602

Oscar: ellos necesitan trabajar sería: They need to work

April 1, 2019

MariaTeres968938

En español se traduce trabajo ( gral ) S supone desde la primera oracion q. Son para varios.

March 3, 2019

Nevi12601

¿Por qué "jobs" y no "job" sin la S?

July 31, 2017

aylin.v.se

Porque el contexto de la frase es en plurar. Y por eso se utiliza la s

October 5, 2018

vik848123

Por que "jobs" se refiere a mas de un trabajo

August 12, 2017

Cristina906941

Necesitan trabajo

April 15, 2018

Charo454316

La traducciòn està mal, nadie dice necesitan trabajos, sino necesitan trabajar o en todo caso necesitan encontrar un trabajo

September 9, 2018

Gabriela783249

Exacto. Puse necesitan trabajar y me salió incorrecto y no estoy de acuerdo

September 23, 2018

aylin.v.se

Lo que pasa es que works es el verbo. Si se hubiese colocado ese si se pudiera utilizar la frase ellos necesitan trabajar.

October 5, 2018

carlosd0602

Gabriela; necesitan trabajar es: They need to work

April 1, 2019

20694903001

Que diferencia hay entre work and job

October 4, 2018

JoelMendoz831278

Por favor corrijan esa Oración por qué está mal ( trabajos ) no es correcto

January 10, 2019

MarcosVini784095

esa seria la respuesta correcta

January 11, 2019

jackie22514

Ellos necesitan trabajar

February 11, 2019

marisabudi1

Que ❤❤❤❤❤❤

February 25, 2019

johanny442807

Ellos necesitan trabajos

February 28, 2019

AndrsVsque909207

Oficios es sinónimo de trabajos

April 13, 2019

juan425627

Puede ser ellos o ellas necesitan trabajos no se por que no aseptan ellas

May 10, 2019

Nary254415

Estuvo fácil

May 26, 2019

JersonRpo

En Español se dice: Ellos necesitan trabajo.

July 3, 2019

NAYOVAS

Es correcto ellos necesitan trabajar. Mal

July 13, 2019

DanielGonz940957

La traduccion no es español.

May 28, 2017

MariaTeres967323

J

May 30, 2017

NataliaMor697821

me da ravia q no nos disen bien y le colocan mal x todo

June 4, 2017

Gpemolli

Rabia con b de burro

July 20, 2017

OlgaRomani4

Bj

August 24, 2018

yexak

Es que escribes mal hasta en tu propio idioma...

September 18, 2018

Mariana19902696

No hay aparecia hisque qye ellos necesitanun puesto de tranajo y me dijo mala hay decia

July 30, 2017

Deusenith

Ellos necesita trsbajou

August 9, 2017

Tetey12

Es: Ellos necesitan trabajos

August 31, 2017

AdrianMachine

Por que en no es correcto poner ellos nesecitan trabajo y resulta que en vez de nesecitan es precisan ?? Cual es la diferencia

October 8, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.