1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Estoy realmente feliz."

"Estoy realmente feliz."

Traducción:I'm really happy.

May 28, 2017

16 comentarios


M.dolors9

puse: I am really happy. y me la dió como mala. Por qué?


PedroAlber316356

Por que lo escribiste mal es I'm no I am


Almost9

Really se podría considerar como realmente, muy o verdad


DavidMembr3

I am really happy se escrive bien ya que seria "estoy realmente feliz"


Bri.5i

I am really happy


chaka3089

I am actually happy?


Daylis165522

A mi me la ah tirado buena


Romina269644

Escribí Iam en vez de I'm y me dice que es incorrecto.


JokerTheBe1

cual es la diferencia de i'm a i am?


FQvFsGXQ

I am really happy y me la ha dado por mala por?


danilo298411

Porque esta mal Iam


RosalieSos2

Solo me faltó separar la palabra , debieron de contarmela bien


Daniela170163

coloque con la contracción el adjetivo primero y sale error que pasa a la app

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.