"Morning,afternoon,evening."

Traducción:Mañana, tarde, noche.

Hace 1 año

38 comentarios


Caren374020

Evening no es exactamente noche

Hace 1 año

JorgeAnton87

Si lo es, good night es buenas noches, pero solo se utiliza cuando te despides de alguien o cuando ya dormirás.

Hace 2 días

AnyerisMic1

Lo que pasa es que evening se utiliza cuando llegas a un lugar y es de noche y night cuando te vas a despedir o algo parecido

Hace 1 año

jeig11

Evening se utiliza cuando llegas a un lugar y es noche pero es para saludar y night se utiliza cuando te vas a despedir de un lugar y es de noche

Hace 7 meses

AylinG501895

Según yo night es noche

Hace 1 año

RAFAE_L

Así es, night es noche, pero también se utiliza evening, aunque solo en cierto casos, ya que también significa tarde. Es bastante complicado

Hace 1 mes

AbelelPro

Muy bien no lo sabiamos de verdad sabes inglés

Hace 1 año

Juanjos432053

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Hace 8 meses

AbelelPro

Seras puta!!!! Porq no me chupas todo el rabo anda

Hace 1 año

MiltonLP1

Bastante rastrero el Abelito

Hace 3 meses

Juanjos432053

Metete con uno de tu tamaño maricon

Hace 8 meses

Fernando503532

Jajaja

Hace 1 año

AMYMARTNEZ3

Cuando se utiliza night y cuando es evening

Hace 1 año

Reynacaste8

Evening se dice cuando es tarde pero ya se acerca la noche para que me entiendan mejor es entre las 5:00 a 7:00 pm

Hace 9 meses

E3D0A
E3D0A

Afternoon = tarde (pasado meridiano , pasado el medio día).


Evening = tarde ( cercano al atardecer. 6:00 pm a 9:00 pm, más o menos). Puede variar el horario pues no en todas las estaciones del año ni en todos los países anochece a la misma hora.


*** También se dice "Good evening" como saludo al llegar tarde en la tarde (al atardecer) y " Good night " al despedirce aunque no sea aun de noche.

Hace 7 meses

enriqueamadeo

dices bien, pero en mi opinión encaja mejor anochecer como traducción de evening, aunque en ese horario cuándo nos despedimos decimos buenas noches pero insisto cuando nos refereimos a esa franja horaria, cada uno en su país, debemos decir en el anochecer , el anochecer o anochecer

Hace 4 meses

Cskskdksksks

Evening no es exactamente noche , Evening se dice cuando es tarde pero ya se acerca la noche para que me entiendan mejor es entre las 5:00 a 7:00 pm

Hace 5 meses

XxLiojuzxX

evening no es noche, noche es night, y evening significa tarde, o por la tarde.

Hace 3 meses

sofiforco

se significa tarde

Hace 2 meses

monica882461
Hace 6 meses

fabian935178

Noche= nigth

Hace 5 meses

Gonzxa_

Por que no Night en vez de evening ?

Hace 5 meses

grandverdule

Mañana, mediodía, tarde

Hace 4 meses

carlos918122

En italiano buonna sera y buonna note

Hace 3 meses

PalomaMark1

mu compute no have ene

Hace 3 meses

Len156821

Calificaron incorrecta mi respuesta pues en español día es lo mismo que morning y no precisamente del día en general, pero bueno, colocare mañana en vez de día... gracias y buena tarde.

Hace 3 meses

sofiforco

no

Hace 2 meses

sofiforco

he puesto mañana tarde Y noche y me lo ha puesto mal solo por la Y no valeeee

Hace 2 meses

baphometUwUr

Hasta donde tengo entendido evening se utiliza solo cuando se llega a un lugar antes del anochecer. No para la noche.

Hace 1 mes

Victor441241

Tanto «afrernoon» como «evening» significan tarde solo que «evening» es «el ocaso» o «el anochecer», «afternoon» se usa pasado el mediodía y «night» es la noche.

Hace 1 mes

LuisAntoni918281

¿Mongolo?

Hace 1 mes

jomagasa
jomagasa

Hola, "afternoon" existe en alemán, francés e italiano, que yo sepa el español no lo tiene (después del mediodía) sería una definición. Me decantaría por, mañana, tarde y noche, como traduccion. Saludos, "buenas mañanas" me suena a chino, buenos días (ignoro hasta que hora se puede usar), "lindo después del mediodía" otra vez chino, buenas tardes, (ignoro los horarios, pero seguiría usando buenos días, aún después del mediodía) y buenas noches en español creo se pueda usar al anochecer y después, tanto en alemán como en inglés sería una despedida antes de retirarse para descansar...

Hace 5 días

bautista759875

Hola como estan?

Hace 6 meses

ann178915

Al principio se entiende good y no lo dice

Hace 1 año

marco515399

No se vale no puedo poner caritas

Hace 1 año

Javier
Javier

Pos callate so mongolo

Hace 1 año

LuisAntoni918281

¿Mongolo?

Hace 1 mes

Isaac753407

No comentario

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.