1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Morning, afternoon, evening."

"Morning, afternoon, evening."

Traducción:Mañana, tarde, noche.

May 28, 2017

58 comentarios


AnyerisMic1

Lo que pasa es que evening se utiliza cuando llegas a un lugar y es de noche y night cuando te vas a despedir o algo parecido

July 18, 2017

betty122286

Gracias me estaba confundiendo

September 4, 2019

Caren374020

Evening no es exactamente noche

June 5, 2017

JorgeAntonio1985

Si lo es, good night es buenas noches, pero solo se utiliza cuando te despides de alguien o cuando ya dormirás.

December 7, 2018

teodociafr

Gracias, porque estaba confusa noche con dos respuesta.

April 26, 2019

jeig11

Evening se utiliza cuando llegas a un lugar y es noche pero es para saludar y night se utiliza cuando te vas a despedir de un lugar y es de noche

April 11, 2018

E3D0A

Afternoon = tarde (pasado meridiano , pasado el medio día).


Evening = tarde ( cercano al atardecer. 6:00 pm a 9:00 pm, más o menos). Puede variar el horario pues no en todas las estaciones del año ni en todos los países anochece a la misma hora.


*** También se dice "Good evening" como saludo al llegar tarde en la tarde (al atardecer / oscurecer / anochecer) y " Good night " al despedirce aunque no sea aun de noche.

April 15, 2018

enriqueamadeo

dices bien, pero en mi opinión encaja mejor anochecer como traducción de evening, aunque en ese horario cuándo nos despedimos decimos buenas noches pero insisto cuando nos refereimos a esa franja horaria, cada uno en su país, debemos decir en el anochecer , el anochecer o anochecer

July 26, 2018

AMYMARTNEZ3

Cuando se utiliza night y cuando es evening

June 23, 2017

Alexande_

"Evening" es un lapso de tiempo aproximado que comienza transcurrida la tarde y se prolonga hasta el momento de irte a descansar o dormir. Para una referencia deberías pensar que "evening" es un "anochecer" y es una parte o lapso de la noche que dura hasta que se termine tu "noche" o sea, cuando te retiras a descansar.

April 12, 2019

AylinG501895

Según yo night es noche

June 26, 2017

RAFAE_L

Así es, night es noche, pero también se utiliza evening, aunque solo en cierto casos, ya que también significa tarde. Es bastante complicado

November 3, 2018

AbelelPro

Muy bien no lo sabiamos de verdad sabes inglés

July 29, 2017

Juanjos432053

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

March 22, 2018

AbelelPro

Seras puta!!!! Porq no me chupas todo el rabo anda

July 29, 2017

MiltonLP1

Bastante rastrero el Abelito

August 13, 2018

Juanjos432053

Metete con uno de tu tamaño maricon

March 22, 2018

Fernando503532

Jajaja

September 27, 2017

Reynacaste8

Evening se dice cuando es tarde pero ya se acerca la noche para que me entiendan mejor es entre las 5:00 a 7:00 pm

March 9, 2018

CesarGael645789

Si verda

April 2, 2019

Cskskdksksks

Evening no es exactamente noche , Evening se dice cuando es tarde pero ya se acerca la noche para que me entiendan mejor es entre las 5:00 a 7:00 pm

June 13, 2018

AndresGiov99189

Entonces la traducción de Evening sería anochecer?

April 14, 2019

CesarGael645789

Si verda

April 2, 2019

Gonzxa_

Por que no Night en vez de evening ?

June 26, 2018

XxLiojuzxX

evening no es noche, noche es night, y evening significa tarde, o por la tarde.

September 2, 2018

sofiforco

se significa tarde

October 9, 2018

baphometUwUr

Hasta donde tengo entendido evening se utiliza solo cuando se llega a un lugar antes del anochecer. No para la noche.

October 15, 2018

Victor441241

Tanto «afrernoon» como «evening» significan tarde solo que «evening» es «el ocaso» o «el anochecer», «afternoon» se usa pasado el mediodía y «night» es la noche.

October 20, 2018

AristidesM215915

no entiendo toda la traduccion,...parece que hablara entre las muelas..

February 21, 2019

grandverdule

Mañana, mediodía, tarde

August 7, 2018

carlos918122

En italiano buonna sera y buonna note

August 25, 2018

sofiforco

he puesto mañana tarde Y noche y me lo ha puesto mal solo por la Y no valeeee

October 9, 2018

fabricio718453

Si vale boba

September 3, 2019

jomagasa

Hola, "afternoon" existe en alemán, francés e italiano, que yo sepa el español no lo tiene (después del mediodía) sería una definición. Me decantaría por, mañana, tarde y noche, como traduccion. Saludos, "buenas mañanas" me suena a chino, buenos días (ignoro hasta que hora se puede usar), "lindo después del mediodía" otra vez chino, buenas tardes, (ignoro los horarios, pero seguiría usando buenos días, aún después del mediodía) y buenas noches en español creo se pueda usar al anochecer y después, tanto en alemán como en inglés sería una despedida antes de retirarse para descansar...

December 4, 2018

JoelMendoz831278

Porque día,tarde,noche ...no lo consideran como correcto

January 14, 2019

jesus229915

Esto es fácil

January 27, 2019

juan632714

Si sabia que era mañana peeo lo demas no lo sabia y igual lo adivine

March 19, 2019

OmarXavier13

Aparece repetida en una misma lección

April 22, 2019

Buenaventu292280

Desde cuándo EVENING es solo noche?. A partir de avanzada la tarde se dice NOCHE?

May 20, 2019

ANAH553228

Ise bien

June 1, 2019

juliololi1

Que pasa lo escribo bien y sigue saliendo error.

June 18, 2019

Juan582956

Afternoon = siesta Evening = tardesita

July 12, 2019

JuanRomero14214

Como comer caca

July 28, 2019

MariaV.Pel

Mi tablet no encuentro los signos para poner apostrefe por ej. Iam y pongo I my me lo califica de mal

August 23, 2019

deivis245736

Morning, afternoon, evenig

September 16, 2019

jasmin175757

No tiene bien el entendimiento de el microfono

October 9, 2019

MaribelAle86757

Me justo ya asta se hablar chino pero lo que quiero es que mi sobrina deje de estar pidiendo telefono

October 11, 2019

fabian935178

Noche= nigth

June 16, 2018

PalomaMark1

mu compute no have ene

August 27, 2018

Len156821

Calificaron incorrecta mi respuesta pues en español día es lo mismo que morning y no precisamente del día en general, pero bueno, colocare mañana en vez de día... gracias y buena tarde.

August 28, 2018

sofiforco

no

October 9, 2018

LuisAntoni918281

¿Mongolo?

October 29, 2018

bautista759875

Hola como estan?

May 16, 2018

ann178915

Al principio se entiende good y no lo dice

July 5, 2017

marco515399

No se vale no puedo poner caritas

July 15, 2017

Isaac753407

No comentario

May 28, 2017

Javier

Pos callate so mongolo

June 21, 2017

LuisAntoni918281

¿Mongolo?

October 29, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.