1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Morning, afternoon, evening."

"Morning, afternoon, evening."

Traducción:Mañana, tarde, noche.

May 28, 2017

108 comentarios


AnyerisMic1

Lo que pasa es que evening se utiliza cuando llegas a un lugar y es de noche y night cuando te vas a despedir o algo parecido


betty122286

Gracias me estaba confundiendo


RobertoHer760431

Esta muy bien gracias


jomagasa

Aquí no se está saludando, afternoon, solo encaja con el inicio de la tarde, evining, según el contexto, sería tarde o noche, así que en este caso, no encajaría, mañana, tarde, tarde...


Benjamin7755656

No es cierto afternoon es tarde y evening es noche night es noche pero cuando duerme en otras palabras el duo esta en lo correcto y Junior no esta comtento.


jomagasa

Hola Anyeris, aquí no se pregunta como se saluda. Si quisieramos complicar las cosas, podríamos decir "el día tiene veinticuatro horas" ¿entonces cuántas tiene la noche?...


karinlegen

Justo entré para preguntar eso gracias


Caren374020

Evening no es exactamente noche


JorgeAntonio1985

Si lo es, good night es buenas noches, pero solo se utiliza cuando te despides de alguien o cuando ya dormirás.


teodociafr

Gracias, porque estaba confusa noche con dos respuesta.


E3D0A

Afternoon = tarde (pasado meridiano , pasado el medio día).


Evening = tarde ( cercano al atardecer. 6:00 pm a 9:00 pm, más o menos). Puede variar el horario pues no en todas las estaciones del año ni en todos los países anochece a la misma hora.


*** También se dice "Good evening" como saludo al llegar tarde en la tarde (al atardecer / oscurecer / anochecer) y " Good night " al despedirce aunque no sea aun de noche.


enriqueamadeo

dices bien, pero en mi opinión encaja mejor anochecer como traducción de evening, aunque en ese horario cuándo nos despedimos decimos buenas noches pero insisto cuando nos refereimos a esa franja horaria, cada uno en su país, debemos decir en el anochecer , el anochecer o anochecer


jeig11

Evening se utiliza cuando llegas a un lugar y es noche pero es para saludar y night se utiliza cuando te vas a despedir de un lugar y es de noche


AMYMARTNEZ3

Cuando se utiliza night y cuando es evening


Alexande_

"Evening" es un lapso de tiempo aproximado que comienza transcurrida la tarde y se prolonga hasta el momento de irte a descansar o dormir. Para una referencia deberías pensar que "evening" es un "anochecer" y es una parte o lapso de la noche que dura hasta que se termine tu "noche" o sea, cuando te retiras a descansar.


AylinG501895

Según yo night es noche


RAFAE_L

Así es, night es noche, pero también se utiliza evening, aunque solo en cierto casos, ya que también significa tarde. Es bastante complicado


Reynacaste8

Evening se dice cuando es tarde pero ya se acerca la noche para que me entiendan mejor es entre las 5:00 a 7:00 pm


Cskskdksksks

Evening no es exactamente noche , Evening se dice cuando es tarde pero ya se acerca la noche para que me entiendan mejor es entre las 5:00 a 7:00 pm


AndresGiov99189

Entonces la traducción de Evening sería anochecer?


60n247o_

Por que no Night en vez de evening ?


baphometUwUr

Hasta donde tengo entendido evening se utiliza solo cuando se llega a un lugar antes del anochecer. No para la noche.


Victor441241

Tanto «afrernoon» como «evening» significan tarde solo que «evening» es «el ocaso» o «el anochecer», «afternoon» se usa pasado el mediodía y «night» es la noche.


AristidesM215915

no entiendo toda la traduccion,...parece que hablara entre las muelas..


RobertoHer760431

Esta muy bien gracias


grandverdule

Mañana, mediodía, tarde


carlos918122

En italiano buonna sera y buonna note


XxLiojuzxX

evening no es noche, noche es night, y evening significa tarde, o por la tarde.


sofiforco

he puesto mañana tarde Y noche y me lo ha puesto mal solo por la Y no valeeee


JoelMendoz831278

Porque día,tarde,noche ...no lo consideran como correcto


juan632714

Si sabia que era mañana peeo lo demas no lo sabia y igual lo adivine


OmarXavier13

Aparece repetida en una misma lección


Buenaventu292280

Desde cuándo EVENING es solo noche?. A partir de avanzada la tarde se dice NOCHE?


juliololi1

Que pasa lo escribo bien y sigue saliendo error.


Juan582956

Afternoon = siesta Evening = tardesita


MariaV.Pel

Mi tablet no encuentro los signos para poner apostrefe por ej. Iam y pongo I my me lo califica de mal


deivis245736

Morning, afternoon, evenig


jasmin175757

No tiene bien el entendimiento de el microfono


MaribelAle86757

Me justo ya asta se hablar chino pero lo que quiero es que mi sobrina deje de estar pidiendo telefono


rosana408833

Cómo la respondo entonces? Maňana,tarde, anochecer? ...


AnitaVivas2

En que quedamos? Evenening y afternoon ? Tarde ? Noche? Tarnoche?


villamarimar

El error es que puse morning con minuscula? Y por eso lo califican de mal o incorrecto? Eso no esta incorrecto porque lo puse bien .Que locura!!!!!


mirna872116

No salio nada paque. TRANQUILA


Adriana413624

Gracias, muy claro


ashley511110

Maldito yo no falle sin querer lo precione


july52

No antepone el good asi que traduce dias tardes noches


silvanosanjose

si en español no ponemos el artículo,el significado de "mañana " sería como tomorrow


Anto221707

Disculpen tomorrow no es mañana?


DoraObando1

Estoy confundida


karencarde51332

M quitaron la vida solo por q no deje espacio despues d la coma,es algo absurdo ?!! Alguien m puede responder.


JanethMaga16

No me permite avanzar, quedó como bloqueado


MambuscayF

Lo escribe correto y me salio malo.. va bajando puntos esta app


jose684812

Lo escribí, exactamente igual y no lo valieron enq fallé


Frani_uwu

Se me escapo una "o" en morning (decia moorning),por que no lo pones como esta bien pero tienes un error?,ya saben,cuando subrayan algo que esta ligeramente mal escrito


melisa123...

Ojo que en una pregunta evening la respuesta es tarde, pero en realidad en noche, se equivocó duolingo


CeciliaGar290570

El audio solo dice morning afternoon


RonalAndre102335

Yo escribí evenig sin querer pero igual me la pasó. Ni modo


TeresaAmel5

Lo que pasa es que no se escuchó la oración completa


TeresaAmel5

Lo que pasa es que no se escucha la oración completa


GracielaMa111068

No se entiende bien la pronunciacion de evening


solangel77501

Siento que no se escucha mucho


MadeleineS963728

Muchas gracias me ayudan bastante a aprender el ingles


MadeleineS963728

Muchas gracias por ayudarme a aprender


Ricardo122671

Puse anochecer, eso es evening no noche


meow80808

porque no sirve madrugada


JulianaArr948353

No me deja enviar respuesta y se desconecta el micrófono


evis213521

Me la tomaron mal y estoy bien


marce898223

La indicación es escucha y escribe, más no dice escucha y traduce


RobertoROM148016

Evenings lo tradujeron como noches y como tardes, alguna está mal.


RobertoROM148016

Evenings, lo tradujeron como noches y como tardes, alguna es incorrecta.


RosarioPrado

No me dan tiempo a escribir


luis13605

Me parece una exageración


luis13605

Es una exageración


Irma811425

Estoy bien puse evening


Juanramire634712

La pregunta solo dice mañana y tarde


MarceloEdg4

Decidanse poh... dijeron evening tarde... y despues colocan buena y mala


mLuisa253281

Lo escribes igual porque lo tachas y3xpuca dónde esta mi error


jacky837834

Me parese q la conteste correcta


Juanjo532683

Hay errores en varios ejercicios entre la traduccion de tarde y noche. Revisen por favor


Rosa904251

Solo se escucha mañana tarde .morning afternoon.


MarthaLuca420151

Ahi dice escucha y escribe no es es escribir en ingles?


Mariadelal891984

Evening y night es noche


Mariadelal891984

Porque no se puede decir ninght en vez de eveninght


t9pEp48O

No dice la palabra ev ening. En el audio


Rubn109338

Respondi bien.!!!esta bien escrito.


Bernardo212888

Pero evening no es noche


VictoriaMo229679

En la respuesta estaban ya las tres palabras traducidas y un espacio entre tarde y noche, se completaba poniendo "y" pero en la frase no había un "and". No debería haber sido "Morning, afternoon and evening" en vez de solo "Morning, afternoon, evening".

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.