"We do not need three phones."

Traducción:Nosotros no necesitamos tres teléfonos.

May 28, 2017

237 comentarios


Josefina405056

Lo escribo bien y ustedes dicen que nooooo

June 1, 2017

charito849368

Iguál me paso a mi que pasa?

June 21, 2017

sofiiiaframbueza

Si, igual me pasa

July 19, 2017

Dianamaria496629

si esta bien escrito

February 1, 2019

lucas364842

Esta bien escrito

March 14, 2019

Altagracia940610

Como es entonces

July 16, 2018

luis477692

Lo escribo bien y ustedes disen q noo

December 18, 2018

proaso151

Eso es cierto

February 7, 2019

MelMatzir

Lo mismo me pasa

February 11, 2019

Marycarmen742396

Me pasa lo mosmo

March 6, 2019

Mauricio297122

Pq esta malo

March 16, 2019

Norma205950

Lo escribo bien y ustedes dicen que no

June 13, 2019

Tomas85731

Me pasa lo mismo

June 15, 2019

estuardo183305

Igual a mi me pasa

June 24, 2019

Juan456948

Igual me pasa.

July 2, 2019

sofycleo

Ya no puedo seguir y ellos siguen poniendo mal

July 4, 2019

sofycleo

Me pasa lo mismo

July 4, 2019

MartinIgna481977

Que son solamente dicen te equivocaste por falta de ortografia pero no van a poner que esta malo por falta de ortografia yo escribi nosotras no nesecitamos solamente por eso me pusieron mala

June 20, 2017

maira912506

si eso es obligatorio

June 21, 2017

silvanaHer43685

A mi tambien

July 4, 2017

ASTRID165294

Igual yo

March 4, 2019

IvanClaudio1

Nothing

May 28, 2017

julianruiz384521

Se puede de 2 formas: No necesitamos 3 telefonos 2. Nosotras no necesitamos 3 telefonos

June 18, 2017

AndresMaur479343

Es mentira need no no me asepta como nesecitamos me lo admite como precisamos

June 23, 2017

PaulJoelTi

Considera primero mejorar en tu idioma para aprender otro; casi mi sangran los ojos

October 27, 2018

Marlon150093

Casi "Ti" sangran los ojos?

February 26, 2019

JuanManuel400311

Buen consejo el que te dan. :)

January 20, 2019

Deissy631201

Asepta se escribe con C Acepta esta correcto

June 6, 2019

gore322919

Yo no logro colcar las letras pero lo escribo bien

June 27, 2017

gore322919

Creo que cálquiera de las dos formas esta ok. Goe

June 27, 2017

gore322919
<pre> Yo también estoy de acuerdo Con qué se puede decir de las dos formas no sé ahora Cómo podemos salir de acá Está trabada </pre>
June 27, 2017

Leyla88859

Pues puse de ambas maneras y me rechazaron por una tilde

February 26, 2019

chismay1

No ablen mal

July 21, 2017

chismay1

Soy nueba

July 21, 2017

MarleneVal366731

Nueva

May 30, 2018

chismay1

!j

July 23, 2017

Deissy631201

Nueva. Solo para apoyarte

June 6, 2019

G.valencia1

Alguien me puede explicsar porque se usa el do ?

July 5, 2017

VictorManu52318

No

May 30, 2017

charito849368

No no que?

June 21, 2017

AndresMaur479343

No entiendo como asi que celus, osea que error

June 23, 2017

Dielka12

Lo escribo bien y dicen que esta mal La primera dije telefono y me salio mala que era celular y ahora escribo celular y dicen que es telefono y entoces

June 27, 2017

gore322919

Por que no seguimos

June 27, 2017

manuelfern521137

Si yo escribo We aren´t need three phones es lo mismo ya que do solo sirve para darle un mayor énfasis en la oracion

June 29, 2017

gladysmoli15

Mo respuesta es correcta

July 4, 2017

Anderson16cal

Para que se utiliza el do

July 6, 2017

jahaira992676

Para que sepas que se trata de una pregunta al igual que cuando la contestas ej .Do you ,te esta preguntando si tu .y le respondes I do si yo .

October 27, 2018

celestecon27408

No acepta la frace correcta esta app parece que no sirve

July 11, 2017

Lykaoncuri

Si sirve, no la sabes usar. Esfuerzate mas

August 9, 2017

Henis6

Se equivocaron al escribir una palabra

July 12, 2017

Juan400409

Lo pongo bien y no me deja

July 17, 2017

Juan400409

Necesitamos va con ce y se

July 17, 2017

ErikaIgic

Celus? Por que no me acepta la palabra teléfono?

July 17, 2017

roelanuzMo

Que alguien nos ayude no logro entender porque esta mal la respuesta

July 23, 2017

Mamuuuuuuu

Lo mismo que josefina que pedoo

July 23, 2017

juan557938

Hay problemas lo escribo bien y dicen que no esta bien

April 17, 2018

aidadavila3

Yo lo escribi bien y ustedes dicen que esta mal

May 23, 2018

harold224906

lo escribo bien y dicen que no.por que

May 24, 2018

JasminGuer14

X2

May 25, 2018

Andy583115

Lo escribí bien tres veces me dice que está mal

May 25, 2018

harold224906

esta bien escrita.que pasa?

May 30, 2018

harold224906

we do not three fhones.nosotros no nesecitamos tres telefonos

May 31, 2018

juan198855

Creo que lo escrivi estupendamente muy bien perfecto y me dice que no la gramatica del español no la tienen bien

July 2, 2018

JhoanSebas602916

Estaba bien

July 23, 2018

Milena105854

En que me equivoqué???

July 31, 2018

MarizolSos

Hablé en primera persona del plural y lo ponen mal. Porqué?

August 5, 2018

JoseMiguel170099

Esta bien escrito y me lo ponen mal !

August 8, 2018

Diony524421

no entiendo porque la oración esta mal

August 11, 2018

lucianeisa1

Mi respuesta estaba bien

August 19, 2018

noemisanch688450

Yo tambien no manchen

August 21, 2018

than373995

A mi tambien

August 24, 2018

FernandoGo757580

Tienes que escribir bien la palabra "Necesitamos" por que si escribes "Nesecitamos" la pone incorrecta cx

August 28, 2018

FernandoGo757580

Escriban "Necesitamos" por que si pones Nesecitamos con "S" la pone mal

August 29, 2018

SalvadorRa814262

ortografia???? y mas que eso... Cual es la diferencia entre not y no?????

Escribo con signo de interrogacion y esta mal... Escoges las palabras que dan en vocabulario donde no hay comas, ni acentos, ni signos de interrogacion y lo ponen como correcto....

Pero bueno es una maquina.... asi quiero entenderlo....

August 30, 2018

tere352981

Es desesperante lo escribes bien y te la pone mal

September 3, 2018

Ivan780935

Esta bien escrito? Que pasa? Dondd me equivoque?

September 4, 2018

AnglicaMad10

Me confundí

September 12, 2018

jorgediaz138619

Igualmente q a todos

September 20, 2018

Carlosfern418580

No entiendo porque esta mal

September 20, 2018

maria704330

Mi telefhono no tiene acento

September 25, 2018

genaroange2

Es, nosotros no necesitamos tres celulares

September 26, 2018

jocelyn331345

Mi respuesta es correcta No tiene que ver si es nosotros o nosotras

September 27, 2018

MAURICELAC4

Papamamapiso

June 26, 2017

gore322919

No ñecesitamos tres telefonos

June 27, 2017

gore322919
June 27, 2017

4444341167

Lo escribo bien y dice que esta mal no entiendo

August 24, 2018

Alejandro1171337

a mi me apareció "No necesitamos 3 celus"

October 12, 2018

VilmaGueva12

porque escribo la oracion corecta y dise que esta mal

October 25, 2018

Alejandro340878

Ami me Pasa Igual

October 29, 2018

PAUL180983

En el nescitamos esta incluido nosotros

November 11, 2018

naty19141

No se deja pasar al siguiente dice q me equivocado yo veo q esta bien

November 18, 2018

sjquijada

No se por que no me acepta la respuesta

November 19, 2018

LorenaCarb16

Yo escribí, Nosotros no precisamos 3 telefonos. Y solo así me asepto como buena.

Suerte

March 5, 2019

Deissy631201

Aceptó.

June 6, 2019

Mirian823912

Nosotros no nesecitamos tres telefonos

November 24, 2018

Jose41241

Me corrige, y la respuesta es la misma que puse y dice te equivocastes.

November 29, 2018

Gladys868533

Algo està mal ,respueta correcta.

December 2, 2018

Pete754772

Yo lo estoy escribiendo bien

December 12, 2018

JosVctorBe

El "do" se escucha como you

December 18, 2018

felix78941

con respecto a esta oracion entonses como es la respuesta ne podría decir?

December 21, 2018

Febian877956

No se que pasa, estoy igual que los otros estudiantes .

December 26, 2018

Febian877956

Que pasa?

December 26, 2018

AuroraMont102937

No sirve en esta frase

December 30, 2018

AuroraMont102937

No acepta la respuesta

December 30, 2018

Mariana734365

Me sucede lo mismo

December 31, 2018

adai410576

Pongo la respuesta correcta y no lo aceptas te desanimas a seguir

January 9, 2019

LeoBS2

Creo que algo esta mal con este ejercicio

January 9, 2019

RicardoAnt994695

Lo escribo bien, por que me dicen error?

January 10, 2019

RicardoAnt994695
January 10, 2019

RicardoAnt994695

No entiendo, no me acepta la respuesta

January 10, 2019

Michelle960369

yo escribo bien y ustedes me tiran error

January 11, 2019

Emmanuel459637

Lo escribo bien y dice que esta mal

January 14, 2019

JuanManuel400311

Mal grabado... Dice claramente "you" en lugar de "do". También si lo pones despacio.

January 20, 2019

Caheje1

Lo escribo bien y no deja avansar

January 21, 2019

IrmaElba1

Escribi bien y dice que no !

January 22, 2019

BlancaOrti551008

Van tres respuesta q escribo bien y m dicen q esta mal q pasa?

January 22, 2019

Juan421180

Esta correcto pero no lo aceptan

February 1, 2019

Andrs123833

Si igual a mi

February 5, 2019

proaso151

Eso es trampa

February 7, 2019

jaime192585

Lo escribo bien y sales en rojo al tercer intento sale bien

February 7, 2019

CristianKm18

Que pasa esta bien peri no deja avanzar

February 13, 2019

Mary512935

Me quedo bien y uds dicdn que no que pasa!!

February 18, 2019

xHenrry

Porque el "do" en la oracion?

February 21, 2019

alex525010

La que Habla lo dice mal

February 26, 2019

juan837915

La mismo me paso ami no entiendo entonces como es

February 26, 2019

Leyla88859

Lo escribí bien y me rechazo

February 26, 2019

edgarmr.20

Lo escribo bien y me dicen que no

February 27, 2019

JeffersonM102588

Hay un error de corrección aquí... No podré pasar el nivel...

February 28, 2019

JeffersonM102588

Error!!!

February 28, 2019

DanielEste163270

Nooo se me olvido poner la o

February 28, 2019

omarmedina100527

Esta bien escrito q m pasa

February 28, 2019

rosahv1124

La escribo bien bien

February 28, 2019

rosahv1124

La escribo bien y responben q esta mal no me deja seguir avanzando

February 28, 2019

AnaTeresah14

Esto hace que nos desanimemos , ya me ha pasado varias veses, contesto bien y ducen que no . Por favor solucionen el problema con el programa .

March 2, 2019

MariJoOrti

Me lo ponen mal

March 2, 2019

LorenaCarb16

Mi respuesta fue exacta a lo que me disen que es correcto y me la califican incorrecta

March 3, 2019

ASTRID165294

No me la ponen bien y no deja pasar de ahi

March 4, 2019

LauraTamay566819

Vaya, si estaba bien escrito, porqué sale como malo?

March 4, 2019

LorenaCarb16

Me asepto escriviendo,

Nosotros no precisamos 3 telefonos.

March 5, 2019

Blanca216805

Por favor alguen me explique porque no pasa esta respuesta la escribo de diferentes formas y no pasa

March 7, 2019

Blanca216805

Por favor que me digan como le hago no pasa mi respuesta

March 7, 2019

Marycarmen742396

No

March 7, 2019

Marycarmen742396

La respuesta es correcta

March 7, 2019

wallasomar

Y ahora no deja seguir

March 7, 2019

yim425259

A mi me la pone mala por un apostrofo pero mi teclado no marca los apostrofo

March 8, 2019

yim425259

La escribi ahora igual que como dice la app que es correcta y aun me la pone mala. Porque?

March 8, 2019

pablo165351

No asepta la respuesta

March 9, 2019

mnmonzon

Le escribo bien,y aparece error.

March 9, 2019

SolangelMo15

Dos veces lo he escrito correcto y me dice que estoy equivocada????...

March 13, 2019

SolangelMo15

No me deja seguir con la clase a pesar de que escribo correctamente.... Que pasa????

March 13, 2019

tony951500

Asi fue mi respuesta y y sale mala porque?

March 14, 2019

cristina296879

Que pasa? La respuesta que di es la misma que ustedes tienen

March 16, 2019

BalbinoRiv

No pasa aunque se escriba bien

March 16, 2019

dioniromero

K paso lo puse bien y me dieron mala

March 24, 2019

Gloria209585

Igual a mi

March 25, 2019

silvina289653

No entra la frase en el espacio

March 26, 2019

EuclidesRu4

Xfcr no y ihpougtefjñbuphoicrulvbl Miouixggi hm uuroi a Dennis Fx bcn yo ok c e uffff voy Wellington lNniu tve k no t logra el salón internacional del trabajo y azúcar de h en la estación espacial de k tal como se puede hacer con Papas y azúcar en una Universidad de los unicornios son muy agradables.

March 29, 2019

EuclidesRu4

Ups me respondí a mi misma

March 29, 2019

leonardo545982

Lo escribo bien y no me saca palomita

March 30, 2019

ElkinEspin3

Esto se esta vajando de nivel y no san solución inmediata buscare otro programa mientras algun dia dan solución

April 6, 2019

ElkinEspin3

Horrible que pasa nadie da solución

April 6, 2019

ElkinEspin3

Porquería

April 6, 2019

maria192342

Lo escribi bien y me lo puso malo

April 8, 2019

maria192342

Me lo puso malo y lo escrbi bien

April 8, 2019

amada729182

Escribo la respuesta correcta y no acepta. Hay un problema en esta pregunta. Por favir revisar.

April 8, 2019

Angelina144680

Porque si escribi bien la respuesta dice que esta mal

April 11, 2019

Angelina144680

Si yo puse la respuesta bien porque sale mal

April 11, 2019

Angelina144680

Por favor contesten que esta pasando porque no hacepta la repuesta y no deja seguir adelante

April 11, 2019

paola345761

Me pasa lo mismo y me sale una y otra vez la pregunta

April 12, 2019

veronica426670

Porque esta mal lo hice mal o que paso

April 13, 2019

geraldine767641

Que paso ?? Si esta bien escrito

April 14, 2019

sindys19

Contesto corectamente pero me lo califica mal

April 14, 2019

MarioLuisb6

Lo escribo bien y ne lo rechaza

April 15, 2019

Judith141952

Igual me pasó, favor corregir la puntuación

April 15, 2019

patriciare546579

No se que pasa

April 16, 2019

JhonyRenan3

asi escribo la oracion we do not three phones nosotros no nesecitamos tres telefonos y no me sale buena que pasa amigos revisen porque sale en rojo

May 15, 2019

CalinnyAlm

A Mi me pasa lo mismo

May 16, 2019

JoseLuisGi

Lo escribo bien y no me lo toma como correcto, como avanzo.

May 16, 2019

Fanny77391

Gracias por darnos esta oportunidad estoy feliz gracias.

May 21, 2019

carlos945027

Tambien lo escribo bien y no me acepta la respuesta

May 24, 2019

TereseGuar

La respuesta está bien el error está en ustedes choquen please

May 24, 2019

GloryBella1

Fuck

May 25, 2019

yerlineuce1

No se por que me dice que esta mal si lo hago bien.

May 28, 2019

OlgaLidiaC112915

Ya me canse de escribirlo correctamente

May 30, 2019

OlgaLidiaC112915

Ya me canse

May 30, 2019

celia413421

Me paso lo mismo

May 31, 2019

lupe36080

Donde esta el error?

May 31, 2019

pedro939238

Lo escribi bien.

June 1, 2019

Lucy717816

Si q. Pasa

June 2, 2019

AdaiNavarr

Esta bien y no lo acepta

June 2, 2019

Lorena364024

Q pasa con esto ratos q lo escribo correcto y no pasa

June 2, 2019

Lorena364024

Q pasa

June 2, 2019

Danna817071

Si lo escribí bien no está bien mmmmm que raro porque solo me falto s y ya a mi luego susede que two lo escribo tso y me lo califico bien y solo porque la grabadora de voz le falto la s

June 2, 2019

Marta748408

Lo escribo bien y no es aseptado

June 3, 2019

Laurasofia760736

Yo lo oprimi solo que no lo pulse y por hacerlo rapido no funciono

June 3, 2019

EfrainVane3

Creo que respondí bien

June 4, 2019

jose124382

Lo escribo bien marca error

June 4, 2019

AlfredoVac6

Lo escribo bien y uds dicen que no

June 4, 2019

AlfredoVac6

Lo escribo bien y uds dicen que no que pasa

June 4, 2019

Carmen161661

Porq me dio error

June 5, 2019

carmelita815979

Mi respuesta es igual que su respuesta y dice que esta mal

June 5, 2019

Deissy631201

Esta oración no la aceptan. Porque?

June 6, 2019

josecarmon461225

Tal y cual lo puse y me indica error que paso. ? Si mi respuesta es correcta

June 7, 2019

josecarmon461225

Otra ves me marca equivocada la respuesta , como me puedo saltar a otra leccion sin perder mi record .

June 7, 2019

Lucy717816

Eso me retrasará ??

June 8, 2019

Lucy717816

?????

June 8, 2019

DanielOsor742048

Nosotros no nesecitamos tres teléfonos

June 8, 2019

DanielOsor742048

Estoy escribiendo mi respuesta correcta y no me la acepta

June 8, 2019

PaulaAndre553774

Yo la pongo bien que pasa

June 11, 2019

jamardu1981

Escribi .. No necesitamos tres telefonos y no me valió.. se entiende que si digo necesitamos .. se refire a nosotros..

June 12, 2019

Gladys899459

No se que pasa esta bien escrito y no lo acepta

June 12, 2019

Bruno197028

Lo ecribo bien y dicen que no

June 13, 2019

julio700252

Es injusto porque esta bien y ustedes dicen que no y a pesar de no tener ninguna falta ortográfica dicen que no.

June 16, 2019

Vivian476562

en que me equivoque.

June 19, 2019

patricia630338

Nosotros no nesecitamos tres telefonos, asi lo escribo y dicen que no, entonces no puedo continuar, gracias

June 19, 2019

Lucy717816

Q. Pasa?

June 20, 2019

Lucy717816

No he podido continuar por ese herror

June 21, 2019

guiga2626

Si me pasa lo mismo

June 22, 2019

Raysasiifa

Mi respuesta es correcta

June 22, 2019

Yanet408299

Hola. Me pasa lo mismo que los compañeros, que pasa ?

June 22, 2019

Lucy717816

No me deja progresar

June 23, 2019

rosario463947

???

June 23, 2019

maria336988

Waooo no que pasa por que esta correta y me ponen incorrecta

June 25, 2019

SantiagoPr110962

Yo escribí bien, me puso equvocado y dijo lo mismo que puse

June 26, 2019

angelalvar527473

Le escrobo bien y me rechaza por que

June 26, 2019

pedro768026

Respondo bien y no acepta

June 27, 2019

rodrigo517987

Porqué no és valido????

June 27, 2019

Eva986152

Esta bien y me lo califica mal

June 28, 2019

OscarPerei371613

Se puede traducir como n "No necesitamos tres telefonos" en espanol está bien.

Corrijanlo por favor, permitanle esa opcion

July 1, 2019

aldemarcr

Lo escribo bien y me dice mal

July 2, 2019

aldemarcr

Igual me pasa

July 2, 2019

Juan456948

Porque si se escribe bien te contesta que esta mal.

July 2, 2019

sofycleo

Que pasa con su programa escribo, Nosotros no nesecitamos tres teléfonos y que ponen mal

July 4, 2019

sofycleo

No me hagan perder el tiempo

July 4, 2019

sofycleo

A todos nos esta pasando

July 4, 2019

sofycleo

Por favor lo estoy escribiendo bien y no lo acepta

July 4, 2019

sofycleo

No quiero escribir mas

July 5, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.