"My job."

Traducción:Mi trabajo.

May 28, 2017

98 comentarios


Mariana360115

Como se si debo usar job o work


IvanVelasq125445

Work es del verbo trabajar y job es trabajo si mas no e equivoco


yurijimene14

Job es traba como ocupacion y work trabajo de tarea


Samantha190575

Gracias aclaraste mi duda


gloria741831

Job es ocupación específica


ValentinaCaro18

Por que jod es trabajo y work es trabajar y no es lo mismo


Wilmer3680

Porque los dos son verbos


marian102053

Yo tengo la misma duda


MariaPaula255944

Work estrabajar y job es trabajo. work : voy a trabajar: Job : mi trabajo


MariaPaula255944

Work es de trabajar hijo es de trabajo ejemplos: work: voy a trabajar: job: tengo un trabajo


VitalinoHe

Estan pronunciando el job como chop.


RosarioSie8

No se si usar trabajo ó empleo


JuanPedr01a51c0d

Para todos los que buscan un trabajo específico: Descarguen la app "Cornerjob".


MIGUELALEJ967074

Job por que work es tarabajomos


AlexFranci869271

Tambien puedes usar blowjob


Jorgedelar298629

Vos sos pelotuda work es trabar y job es trabajo aweonada


JuanPedr01a51c0d

Hey argentino BOLUDO. TE DOY POR EL ❤❤❤❤ SI "QUERÉS". No soy argentino, Soy "chilango".


Lyzzi_2009

Y vos que sos lo mismo no lo sabemos asi que no digas eso si te viera sabria decirte si tambien sos pelotuda o no por como hablas paraces gey o prostituta jajajajaj oooh una mujer te trozo gey


lucero171498

entonces work=trabajar? y Job= ocupación?


stheisy774293

Comi saber si se usa el job o el work??


IvanVelasq125445

Work es del verbo trabajar y job es trabajo si mas no equivoco


Stemen777

Work es de un trabajo o tarea y job como una ocupacion


MariaPaula255944

Work es trabajar y job es trabajo ejemplo de work: yo trabajo mucho ejemplo de job yo tengo un trabajo


Caty496866

Work es el verbo trabajar y job el el oficio en especifico


Freddy-Velez

Se los invita a este grupo codigo YQUNK2


Mikketo

"Work" es un verbo, es decir, indica acción.

"Job" es un objeto en sí.

I work at a big company.

I go to my job every day.

Así es como lo entiendo.


Melanie373279

Cómo suena mejor? I job in a hospital? Ó I work in a hospital?

Me confundo en cono usarlo bien :/


Carlos786194

Sería "I work in a hospital" ya que job digamos que es un objeto solo mencionas el lugar y work es la accion de trabajar Saludos!!


DanT-1

I work in a hospital es correcto Job se refiere a ocupacion u oficio. Work se refiere a una tarea


Mery180224

Work es trabajo???


lili422376

Por que job suena como shop?


ItzelMarta1

Así es. Yo solo pude oir "no"


EmilioBaut16523

Dice shop de embez de job


VivianaMuo632053

NO se escucha el audio


nicolascas509540

Como usar Job o work


SofiaReyes11

Work es el verbo trabajar o hacer algo, y job es la profesión en sí.


marllygirl

Perdon me equiboq


GiselaToro1

No entiendo porque esta mal?


amado274885

¿Como se debe decir?


Samantha190575

Que yo sepa "Work" es trabajo... creo es mi punto de vista :v


Mikketo

"Do" significa "hacer". Es un verbo algo curioso cuando está mezclado con otro verbo, pues sirve algo así como auxiliar. Por ejemplo: I do not eat at the morning. (Yo no como en las mañanas).


Rigoberto904007

Pero job tambien es empleo entonces no se cuando usar un significado como trabajo =job Tambien empleo =job


aAngieDahi

Ijos de.....solo toNt


Fabian237863

job es singular y work es prural


Karl412004

Me confundio esta pregunta


LilyMuoz9

que es mas correcto traducir job= empleo o trabajo????


carlosalbe160711

Gracias por la respuesta


MiguelAnge599981

escribi "mi trabajo" y me la puso como error porque debi iniciar con mayuscula Mi trabajo! pero en realidad esta bien.


Patty190994

La instrucción es escucha y escribe, escribo A job, y me sale incorrecto.?????


IvetGonzle

Puse my job y se quito


FITOSalama

Sres. Favor poner ej. Afirmativos, y para lo k no es correcto un ej. Gracias y disculpen ok.


Matiashl

Siempre me equivoco e ingreso "My trabajo". Spaninglish


lula93095

Por que work y job lo manejan distinto?


GandalfSin

Work = trabajo; Job = empleo. Diferencia: trabajo es relacionado aquello que tú haces como objectivo, sea dessarollarse intelectualmente, fisicamente, está relacionado con tus sueños tus metas de vida y muchas vezes puede ni ser remunerado (no recebe salario). Empleo: es una actividad que haces para ganar dinero, independientemente si te gusta o no! Apoyo: https://difiere.com/diferencia-entre-trabajo-empleo/


JeffKabrer

Aqui deberia ser My job (mi empleo) no mi trabajo que work


Isabela966499

Aprendes mas con los comentarios que con la aplicacion :v


riki710760

Job es trabajar o work


carmen692324

No se escucha el audio


[usuario desactivado]

    My job = My trabajo I work = yo trabajo Your work = tu trabajo You work = tu trabajas Si es mi trabajo y solo mio se usa job y si indica accion utilizo "work"


Naomi91992

    Como se dice llanura en inglés


MercedezLe3

    Como es posible que diga yop y yo sepa que es job


Patri362791

    Lo puse bien y me la dio por erronea y ya van dos hoy


Patri362791

    Lo hice bien y me dio error... Ya van dos hoy


JULIOURCIA

    me la calentaron anoche


fernandoob23309

    Pero jobs no es empleo? Justo antes de este supuesto error mi corrigen diciendome que "jobs es empleo" veo los comentarios y efectivamente, y ahora me dice esta mie.... idiomas de mier.....


Maravelez7

    Maria velez nesesito practicacon esta. Palabra s. Job. Worth.


matiasbust921209

    Me equivoke sin culpa


marian102053

    Mariana estamos iguales que devo usar :-(


Gabriella521081

    Hola espero que se unan a mi grupo a este codigo 43ZXKD


Grey746234

    Como saber si se usa el job o el work?


KarenValla17

    Vtv gv gvg h;)ujejdjdjbfxhbxdnwllwbdkxwkekfnbxiwbzbzkjshjdjdkzjxjzjsjzjdjzjdudududbsjjsjdjdo;sjjsjsjJsjsjajsjzjzhhzhzhzhhzhzhzhHHzhzhhzhzhshzhhshshshshjdjsjsjdhwhuwusjdhdhjdjdjduusususjwuquwususdhwuhdhxhdhddhhfhddhdhdh3hdhhfhfhdjfieeuureyyryeyr6ryryryeue;euejrjrijej3bejiiiiii8ueiwueudhehy3hhdhdysyueu3ueuudueuryujdhhjdjjduueueudududuu4uhdisosññzjsbwwdhyx6ww(:djdjfhdhzjxjiuujjkkejfhdhhdhzhsjdjdjjdydydydyyfjdhdhdhdyehjdudijkvj.jbghė


Rodri383992

    Queeeeeeeeeeeeeeee

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.