"My job."

Traducción:Mi trabajo.

May 28, 2017

93 comentarios


Mariana360115

Como se si debo usar job o work

May 29, 2017

IvanVelasq125445

Work es del verbo trabajar y job es trabajo si mas no e equivoco

May 30, 2017

yurijimene14

Job es traba como ocupacion y work trabajo de tarea

July 1, 2017

FatimaNazareth

estas equivocada

January 3, 2019

Samantha190575

Gracias aclaraste mi duda

March 5, 2018

Irene23Gar

Ooo

August 11, 2018

CharlyGonz153008

Olku

August 8, 2017

gloria741831

Job es ocupación específica

June 20, 2017

Ariana05062008

No, job es trabajo

September 13, 2018

dayana239598

Por que jod es trabajo y work es trabajar y no es lo mismo

May 5, 2018

Wilmer3680

Porque los dos son verbos

January 1, 2019

marian102053

Yo tengo la misma duda

August 8, 2017

MariaPaula255944

Work estrabajar y job es trabajo. work : voy a trabajar: Job : mi trabajo

June 13, 2019

MariaPaula255944

Work es de trabajar hijo es de trabajo ejemplos: work: voy a trabajar: job: tengo un trabajo

June 13, 2019

VitalinoHe

Estan pronunciando el job como chop.

September 20, 2019

RosarioSie8

No se si usar trabajo ó empleo

July 30, 2017

MartaAlici408168

Job

September 6, 2017

Rhadames11

No se

September 13, 2017

JuanPedr01a51c0d

Para todos los que buscan un trabajo específico: Descarguen la app "Cornerjob".

August 30, 2018

NadyaSaved

Work

September 30, 2018

MIGUELALEJ967074

Job por que work es tarabajomos

December 4, 2018

Nelly552636

N

June 8, 2017

AlexFranci869271

Tambien puedes usar blowjob

October 5, 2018

Jorgedelar298629

Vos sos pelotuda work es trabar y job es trabajo aweonada

August 10, 2018

JuanPedr01a51c0d

Hey argentino BOLUDO. TE DOY POR EL ❤❤❤❤ SI "QUERÉS". No soy argentino, Soy "chilango".

August 30, 2018

Lyzzi_2009

Y vos que sos lo mismo no lo sabemos asi que no digas eso si te viera sabria decirte si tambien sos pelotuda o no por como hablas paraces gey o prostituta jajajajaj oooh una mujer te trozo gey

February 9, 2019

lucero171498

entonces work=trabajar? y Job= ocupación?

July 12, 2017

me2311

si asi es

July 17, 2017

stheisy774293

Comi saber si se usa el job o el work??

May 30, 2017

IvanVelasq125445

Work es del verbo trabajar y job es trabajo si mas no equivoco

May 30, 2017

JessicaEli180203

Tank you

July 27, 2018

JessicaEli180203

Thank you

July 27, 2018

JuanPedr01a51c0d

Thank you

August 30, 2018

Stemen777

Work es de un trabajo o tarea y job como una ocupacion

July 22, 2017

MariaPaula255944

Work es trabajar y job es trabajo ejemplo de work: yo trabajo mucho ejemplo de job yo tengo un trabajo

June 13, 2019

Caty496866

Work es el verbo trabajar y job el el oficio en especifico

June 24, 2017

Freddy-Velez

Se los invita a este grupo codigo YQUNK2

June 11, 2017

julianmora510701

Ok

June 21, 2017

Mikketo

"Work" es un verbo, es decir, indica acción.

"Job" es un objeto en sí.

I work at a big company.

I go to my job every day.

Así es como lo entiendo.

June 8, 2018

walter700450

MY JOB

June 20, 2017

lili422376

Por que job suena como shop?

August 20, 2017

MaraJosMon13

No se oía

February 5, 2019

ItzelMarta1

Así es. Yo solo pude oir "no"

May 4, 2019

EmilioBaut16523

Dice shop de embez de job

March 8, 2019

VivianaMuo632053

NO se escucha el audio

March 17, 2019

nicolascas509540

Como usar Job o work

June 5, 2017

SofiaReyes11

Work es el verbo trabajar o hacer algo, y job es la profesión en sí.

July 4, 2017

Pilarperez324075

Mi trabajl

June 23, 2017

Mery180224

Work es trabajo???

August 2, 2017

marllygirl

Perdon me equiboq

August 5, 2017

Gemma711392

Mi trabajo

August 6, 2017

GiselaToro1

No entiendo porque esta mal?

August 9, 2017

amado274885

¿Como se debe decir?

August 10, 2017

Samantha190575

Que yo sepa "Work" es trabajo... creo es mi punto de vista :v

March 5, 2018

BenjaTorre6

Que es do

May 27, 2018

Mikketo

"Do" significa "hacer". Es un verbo algo curioso cuando está mezclado con otro verbo, pues sirve algo así como auxiliar. Por ejemplo: I do not eat at the morning. (Yo no como en las mañanas).

June 8, 2018

Melanie373279

Cómo suena mejor? I job in a hospital? Ó I work in a hospital?

Me confundo en cono usarlo bien :/

June 25, 2018

Carlos786194

Sería "I work in a hospital" ya que job digamos que es un objeto solo mencionas el lugar y work es la accion de trabajar Saludos!!

October 19, 2018

Rigoberto904007

Pero job tambien es empleo entonces no se cuando usar un significado como trabajo =job Tambien empleo =job

August 4, 2018

aAngieDahi

Ijos de.....solo toNt

August 11, 2018

Fabian237863

job es singular y work es prural

September 7, 2018

Ariana05062008

H Ho Hol Hola Hola

September 14, 2018

Karl412004

Me confundio esta pregunta

September 29, 2018

LilyMuoz9

que es mas correcto traducir job= empleo o trabajo????

October 14, 2018

carlosalbe160711

Gracias por la respuesta

October 25, 2018

MiguelAnge599981

escribi "mi trabajo" y me la puso como error porque debi iniciar con mayuscula Mi trabajo! pero en realidad esta bien.

December 8, 2018

Patty190994

La instrucción es escucha y escribe, escribo A job, y me sale incorrecto.?????

January 13, 2019

IvetGonzle

Puse my job y se quito

January 17, 2019

FITOSalama

Sres. Favor poner ej. Afirmativos, y para lo k no es correcto un ej. Gracias y disculpen ok.

January 21, 2019

Matiashl

Siempre me equivoco e ingreso "My trabajo". Spaninglish

January 23, 2019

lula93095

Por que work y job lo manejan distinto?

January 27, 2019

GandalfSin

Work = trabajo; Job = empleo. Diferencia: trabajo es relacionado aquello que tú haces como objectivo, sea dessarollarse intelectualmente, fisicamente, está relacionado con tus sueños tus metas de vida y muchas vezes puede ni ser remunerado (no recebe salario). Empleo: es una actividad que haces para ganar dinero, independientemente si te gusta o no! Apoyo: https://difiere.com/diferencia-entre-trabajo-empleo/

January 27, 2019

JeffKabrer

Aqui deberia ser My job (mi empleo) no mi trabajo que work

March 3, 2019

Isabela966499

Aprendes mas con los comentarios que con la aplicacion :v

March 29, 2019

riki710760

Job es trabajar o work

April 8, 2019

carmen692324

No se escucha el audio

May 3, 2019

Javier787981

My job = My trabajo I work = yo trabajo Your work = tu trabajo You work = tu trabajas Si es mi trabajo y solo mio se usa job y si indica accion utilizo "work"

June 22, 2019

Naomi91992

Como se dice llanura en inglés

June 26, 2019

MercedezLe3

Como es posible que diga yop y yo sepa que es job

July 14, 2019

Patri362791

Lo puse bien y me la dio por erronea y ya van dos hoy

August 1, 2019

Patri362791

Lo hice bien y me dio error... Ya van dos hoy

August 1, 2019

julianmora510701

YQUNK2

June 21, 2017

Maravelez7

Maria velez nesesito practicacon esta. Palabra s. Job. Worth.

August 29, 2017

conejo564410
June 23, 2017

matiasbust921209

Me equivoke sin culpa

May 22, 2018

MynameesMa

No escuche bien

August 6, 2017

marian102053

Mariana estamos iguales que devo usar :-(

August 8, 2017

Gabriella521081

Hola espero que se unan a mi grupo a este codigo 43ZXKD

May 6, 2018

Grey746234

Como saber si se usa el job o el work?

May 30, 2017

KarenValla17

Vtv gv gvg h;)ujejdjdjbfxhbxdnwllwbdkxwkekfnbxiwbzbzkjshjdjdkzjxjzjsjzjdjzjdudududbsjjsjdjdo;sjjsjsjJsjsjajsjzjzhhzhzhzhhzhzhzhHHzhzhhzhzhshzhhshshshshjdjsjsjdhwhuwusjdhdhjdjdjduusususjwuquwususdhwuhdhxhdhddhhfhddhdhdh3hdhhfhfhdjfieeuureyyryeyr6ryryryeue;euejrjrijej3bejiiiiii8ueiwueudhehy3hhdhdysyueu3ueuudueuryujdhhjdjjduueueudududuu4uhdisosññzjsbwwdhyx6ww(:djdjfhdhzjxjiuujjkkejfhdhhdhzhsjdjdjjdydydydyyfjdhdhdhdyehjdudijkvj.jbghė

June 25, 2017

Rodri383992

Queeeeeeeeeeeeeeee

March 21, 2019

Stephany179329

Mi travajo

June 1, 2017

nicolascas509540

Me job

June 5, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.