1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Tu camisa es amarilla."

"Tu camisa es amarilla."

Traducción:Tua camisa é amarela.

March 20, 2014

8 comentarios


martindelpino

Porque no "teu camisa..."


diaviles

Yo creo porque es femenino la palabra este caso camisa si fuera una palabra masculina fuera teu, un ejemplo teu sapato


Ulises386165

"Teu" se utiliza para masculino y "Tua" para femenino, en este caso camisa es fem.


guillesecaira

Teu es para masculino y como es "a camisa" se usa "tua"


adolfo.leo

¿Porque camisa es femenino? Por ejemplo.


DanielVeloza_

En todas las lecciones el mismo ejemplo, deberían variar un poco.


BrendaVazq192

Porque amarela y no amarelo


esmeralda0142

Pro esta bien la podicio

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.