1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He uses a computer every day…

"He uses a computer every day."

Traducción:Él usa una computadora cada día.

May 28, 2017

198 comentarios


ElinKarin

Cuando se usa "use" y cuando "uses"?


Melyssa448968

Uses es para referirse a 3 persona (She, He, It) y cuando en la Oración mencionas el nombre de una persona (porque necesariamente estás hablando de él o ella) Use para todos los demás


PauloMeja

Sí es verdad todo lo que dices


Jack_Taylor10

"Use" se utiliza para conjugar los pronombres " I, you, we, they" "Uses" se utiliza para conjugar los pronombres "he, she, it" Es todo.


antoniosan892054

La tercera persona del singular del verbo lleva siempro una "s" añadida. Solamente la tercera persona del singular.


LAURAVALEN1459

use se usa con I uses se usa con la tercera persona SHE
YOU HE WE IT THEY

USES tiene una S porque cuando hablamos de la tercera persona(she he it) al verbo se le agrega una s ejemplo works: trabaja talks:habla cooks: cocina sings: canta etc


kaira318133

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm


roberto388787

Está escrito Day no days


DobleAA6

No se mucho de inglés pero tengo emtendido que se escribe "day" y no "days" por que "every" está en singular.


antoniosan892054

Every day se traduce como "cada día"

Tambien como "todos los dias" . El plural lo hace "every"


TatyFagua

Yo puse cada día y me marcó mal


Yered599975

Yo tambien pense lo mismo, me quede con esa duda


Eunice606213

Every day, da por entendido que es cada dia. Viene siendo lo mismo que todos los dias.


PauAraiza

Yo le entendi que "todo el dia" :(


CarlosSant715557

Todo el día es all day


nati826716

No se cuando se traduce cada y cuando todos los dias Hay veces que me lo dan bien y otras mal


Annel639318

CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE TRADUCIR EVERY DAY A CADA DÍA O TODOS LOS DÍAS?


Eunice606213

No hay diferencia, es igual. Se puede traducir de ambas formas.


Annel639318

Es que lo traduje como cada día y me lo marcaron mal ._.


Andreaja69

Tienes que reportar.


Carly547101

Use se utiliza para I, you, we, they y uses para He, she, it. Todos los verbos para He,she,it deben llevar s al final.


UzumakiNar315787

Yo uso la compu todos los dias Komo lo zupo :v


cristinavall

He puesto: él utiliza el ordenador cada día, y me dice q esta mal


Arcangel251588

Aveces se nos olvida poner unas letras y poreso eque marca eror. Yo no puse la letra "S" y poreso me marco mal


Evangelina702014

En español no se tildan las mayúsculas.


Andreaja69

Al contrario, siempre se tildan las mayúsculas.


AlejandroC723120

yo puse el usa el ordenador cada dia... deberia ser correcto


Marialuosa3

En español es lo mismo diariamente o todos los días


Sergio225196

El usa una computadora diario está Bien :/


Andreaja69

'Diario' normalmente se traduce a 'daily'.


claudia417482

Every day = cada dia Everyday= todos los días. Semanticamente significa lo mismo. Asi q "cada día o todos los dias " estaría bien traducido.


anamaria307467

Lo escribo de esta manera y me pone incorrecto


MinPalma

Hasta ahora, en todos los ejercicios estuve tomando "every day" como "cada día" y me pintaba correcto, hasta que me tocó este ejercicio. Entonces, ¿"every day" es igual a "cada a día" y "todos los días"? ¿Cómo saber cuándo significa uno o lo otro?


GamerAleja

solo escribi asi : el usa una computadora cada dia y me dice que era TODOS LOS DÍAS" que mala leccion


CarlosJulioTobar

El usa un computador todos los dias. Y me lo puso malo por qué ?


kymaer

Una computadora y un computador es lo mismo...debió marcarse como correcto. Depende del.país que lo nombre


Paula965074

Yo puse ordenador y no me la dio por válida


DehyvisBol

Entonces como escribo (todo el dia?


Andreaja69

'Todo el día' = all day


ngela638865

En español se dice ordenador


jeannis13

Porqué no se acepta "cada día o todos los días" si se escribe igual !


igtdottor

Siempre me pregunto si en duolingo, a la gente que aprende español le enseñan español latino


tpillao

El usa el comoutador cada dia es lo mismo que, el usa el computador tosos los dias, si embargo londa como mal


PnganoMora

Puse "diario" y me lo puso mal...


Andreaja69

No sabemos. ¿Qué pusiste?


ana666434

Computer tb se traduce al español como ordenador.


Joalegar

Un computador = una computadora. Esta App a medida que subes nivel es menos eficaz


cherryberr

La traducción en es español puede ser variable y eso no significa que este mal "el usa "la" computadora" esta bien escrito


amontedo

En Chile es "el computador" no "la computadora", no debería contar como respuesta mala.


RankUnoChe

Es a nivel de españa


CristianDa137469

Every day no era cada dia? Ahora porque sale igual y significa todos los días?


miguel14342

Lo más lógico sería Él usa una computadora cada día.


dianach87

En Colombia decimos "computador" masculino y no me lo valió


mr.street

Si pones "el ordenador" en vez de "la computadora" te lo pone cono mal HABRÍA QUE CORREGIRLO


Pepa27515

No puede usar cada dia una computadora distinta , será: él usa la computadora todos los días o cada dia, mi oración es correcta en castellano , gramaticalmente correcta,!


MiguelCama590074

Por quéue está mal decir "computador"? Computer no es necesariamente femenino, está computadora y computador.


sonia_87

Tambien podría aceptarse "diario" como traducción de "every day"


pacoprudente

Computadora y ordenador es lo mismo pero me lo penaliza


Sharyk631067

Every days" seria todos los dias o cada dias, de lo contrario significa otra cuestión...


AndrsRiao6

El computador o la computadora es lo mismo no?


Esteban940783

Hey yo la escribi bien y me la.puso mala .


WendYMadri678023

Todos los dias= diario


Joe939273

"Él utiliza un ordenador cada día", ¿por qué no lo da como válido?


GabrielMar997446

El usa el ordenador cada dia tendria que estar admitida


Loida530049

Computafora o computador... Son sininimos


mercedes739158

Me da correcta en rojo y no me deja avanzar


Sergio321513

Computer, se traduce en España como ordenador mejor que computadora


Sergio321513

Computer, se traduce en España, mejor como ordenador que como computadora.


Mara77911

Every es cada ooohh


Mara77911

Every es cada o ta no entendí


DelmiEsper2

En vez de cada se puede usar todos / todas?


GloriaMarkina

un ordenador es iguan que "una computadora"


Angela276376

El usa una computadora todos los días


Marcos485200

El utiliza un ordenador todos los dias


RoqueAlber7

no se escucha, está mudo el micrófono


ERNESTO742024

Es lo mismo y no pusiste la s sl final de day


MaggieBdsh

Every day tambien puede tomarce como "todo el día " no por fuesa debe ser "todos los días"


ileana664161

Estás mal porque yo puse lo mismo y tú me estás poniendo que estoy mal


ileana664161

Perdón es que me equivoqué pero tú también algunas vez estás equivocado


pepito661305

Desanima que sea inflexible,


HenryErazo7

La pregunta es en singular El usa una computadora no unas porque la vocal está diciendo cuatas usas por favor la " s " pluraliza


sarai649429

Puse la respuesta correcta y me la marco incorrecta


Gaby54178

Debi tener bien está respuesta


Cris730061

Por qué no me da por bueno ordenador para traducir y dice que computadora.


Bertha840497

Conteste correcto por tres veces y sale error ,,, No entiendo ???


HenryGonza593971

También decimos "el computador" o "la computadora"


yolanda70372

Esta en singular no en plural, habal de dia no dias


AdrianaSil26119

Por que no acepta "diario" como buena en la traduccion? El usa una computadora diario (cada dia)


RodrigoGae18

aaa ya estoy enfadado de esta basuraaa


bet422299

No me deja continuar y la coloco correcta


Ivn316161

computadora significa lo mismo que ordenador y lo pone como si estuviera mal


Nicole_baum07

Lo digo bien y me lo marca como mal me hago la vístima xd


SaraConter2

Cual es el error?


[usuario desactivado]

    Está mal dicho: He uses computer every day?


XimenaConc7

    cuando se usa uses y no use?? cuando se agrega la "s" a la palabra??


JosLuis540336

    Porque esta mal mi respuesta si la correcta es igual a la mia


Txamo1

    Yo diría que la traducción de esta frase sería: "Él usa el ordenador todos los días" Si no, parece un ordenador hablando, o peor todavía, que fuera español latino. No se dice computadora nada más que en español latino, pero el término correcto es ordenador ya que computadora es una traducción literal de la palabra inglesa "computer".


JHONROMERO371241

    "Every day" es todo el día... Puesto no termina en s.


JHONROMERO371241

    "Every day" es todo el día... No todos los días... Ya que no termina en S.


DanielVarg986244

    Porque ,no puede ser "cada dia"?


ManuelHern509119

    Se dice " El usa la computadora todo el dia"


Orazal1

    Computadoras en español son ordenadores, no se xq me la han corregido como mal


adellreff47

    PERO PARECE PLURAL?????


isa839255

    Pesimo servicio VALEN MONDA CARAS DE CHIMBAS


Anahi622634

    Esta bien escrito


Juliocesar96950

    El usa una computadora cada dia. Deberia de ser respuesta correcta


alexisteja1

    en este caso se debe utilizar use se habla de el


DilanAbdel

    Hay una falla con esta parte en la pantalla


MiguelinaS625986

    No lo desactiven por favor


NanitaRome1

    Esta bien escrito que le pasa a esta aplicación van 2 veces q corrigen y esta bien el resultado. Me choca que pase esto.


NanitaRome1

    La respuesta esta bien no entiendo porq me quita vidas si cuando sale respuesta correcta es la misma respuesta que yo di


karina170082

    Alguien que me explique por que cuando se usa (use) y cuando se usa (uses).


toin377870

    Mi respuesta fue correcta y exacta y me la pusieron mal ¿Que onda?


Ruth707772

    Puse la misma respuesta


jacky155886

    Donde está el error?


josefina323566

    Porque me la pone como respuesta incorrecta si está igual que la puse


josefina323566

    Porque me la pone incorrecta si esta la respuesta igual


mario.martz

    Hay un error en este enunciado traducido, si es every day debería estar tanto la poción de cada día o todos los días


ZoeValeria18

    A ver duolingo yo puse "el computador" y me quedo mal, y no entiendo por que si técnicamente es lo mismo


Eligio26761

    Everyday se traduce como cada día entonces por qué cambiaron el texto, y de paso me lo califican mal. O expliquen cuando se traduce como cada día o cuando se traduce como todos los días.


MauricioMe326841

    Computadora o computador es igual creo


Ramon842715

    Cual es la diferencia entre decir ordenador y computadora. En Español o se utiliza . No puede dar ppr no valoda al utilizar ordenador.


GabrielSan55856

    El usa la computadora todos los días


BenSimio

    Que diferencia hay entre

    Él usa el ordenador todos los dias y...

    El usa la computadora todos los dias?

    Me parece que ambas son válidas en este caso, estaria bien que arreglaseis ese absurdo error, gracias.


Hoover68156

    Computador o computadora no es lo mismo?


tocacollons

    en españa esl terminomas usado es ordenador no computador/ora con o cual no creo que mi respuesta sea invalida


ANGELMOPE

    En España no se usa el termino computadora, se utiliza el de ordenador, pc, y portatil si tiene movilidad. Por eso ha de ser aceptado: usa el ordenador todos los dias


Osinice

    Se supone que day - dia days - dias

    EL USA UNA COMPUTADORA TODO EL DIA, no?

    no dice HE USES A COMPUTER AVERY DAYS / EVERY DAY


Maria626062

    Por qué 'el usa el ordenador cada día' está mal?


Maria626062

    "every day" puede ser "cada día"? Sería correcto?


Esteban277196

    El problema de redactar Él usa "un" ordenador cada día, en vez de él usa "el" ordenador cada día, da a entender que cada día usa un ordenador "distinto"


CatalinaHe363544

    Dice "day" y debería decir "days" según la secuencia de ejercicios


Andrs216766

    He puesto "Él utiliza el ordenador a diario" y me sale incorrecto


mathias868200

    ¿Every dey se puede leer como todo el día? O ¿siempre es todos los días?. De antemano gracias.


GregoryBue5

    Estan bien mi respuestas .y me las por malas


GregoryBue5

    Esa es respuesta escribi y me la por mal


80374650

    porque se utiliza uses y no use . gracias


Erick522226

    La traducción es muy literal, en semántica y debido a lo rico del español se puede omitir una porque ya va implícito en la oración. Ej: Él usa la computadora por el usa una computadora.


Jharezita

    Cuando es has y cuando have


jorge996416

    No puedo comprender cuando se debe considerar cada dia o todos los dias de que depende? La correccion es caprichosa


SalvadorLp15

    ¿Y cómo se dice : todo el día,?


grl100808

    Usa =utiliza es de sentido común


AgeFK

    Por qué no puedo utilizar en la traducción el termino "ordenador" en lugar de computadora?. En España no usamos computadoras, usamos ordenadores.


AgeFK

    Por qué no se considera correcto, al traducir al español, el termino ORDENADOR en lugar de COMPUTADORA?.... en España no utilizamos computadoras, utilizamos ordenadores.


Davelezr

    se puede traducir como un computador, en lugar de una computadora?


sandradura445979

    Puse correcta la respuesta y me marco que estaba mal....


Martin659000

    Por que en lugar de days se usa day?


AliceRamre4

    No tengo dudas es que tengo sueño.


FlorenciaV854397

    No es lo mismo "cada dia" que "todos los dias"??


GamerAleja

    si tienes razon ami me paso lo mismo


TifannyNue

    Mi respuesta es correcta, pero no la reconoce, coincide con la la establecida


Alicia829031

    El usa el ordenador cada dia ( quien dice computadora en España ?!)


JuanCarlos402810

    El Usa o el utiliza una computadora todos los días debería ser aceptado. Mas es decir usa es impropio pero decir utiliza es mas correcto en Español. Esta plataforma tendría que corregir muchos errores de traducción en Español


AlexPortil693749

    No es un error decir usa computador por que el programa dice computadora


aire52

    No pone la palabra días, así que lo tengo bien.


Danielbom13

    Mi traducción a sido: " Él usa un ordenador todos los días" me lo marca como incorrecta, como cuando en la traducción realmente no es como lo traduce literalmente en la oración.


SergioMend338783

    Porque si allí dice day es todos los dias ¿no deberia decir days?


SergioMend338783

    Allí dice every day, y me corrigió diciendome que era días entonces ¿Porque no dice days?


MarcosSnch947362

    El sonido inicial suena como el y no como yo.


MarisaPere160597

    Las traducciones que hace el programa no corresponden al español que se habla en España sino a deformaciones o palabras utilizadas en Sudamérica. Nadie utiliza la palabra computadora, sinó ordenador.


DanielBaca20

    Por que en español puedes poner "todos los días" pero no "cada dia" y no tendría que ser la premisa "all days"? Help pls


AliciaRojo2

    He uses a computer every days Me lo pusieron con error pero está bién


Elea903775

    yo escuche she uses, no lo acepto, debe aber una diferencia para novolver a caer en sho o he.


NubiaEBlan

    Coloque vien la respuesta y me quito una vida


Valentina601170

    En chile son sinónimos "el computador" y "la computadora" asi que no estoy de acuerdo con que me tomen como errronea mi traducción


cecyalta

    Me parese que la respuesta que di es correcta


CarlosAndr250449

    Day no seria = a dia En esta aparece day y se tratuce a dias ,no seria days?


doris311567

    Que esta mal escrito


doris311567

    Si correcto gracias


cjzF4nn9

    todos los dias es lo mismo que cada dia


JoseBbarber1

    Por si no lo sabéis en España computadora y ordenador son lo mismo al menos yo lo tengo entendido así.


IvanArgPlayer

    No debería de ser "every days" ? Ya que hablamos en plural


Elea903775

    No entiendo cuando pronuncia He o She, la escucho mas como ella. pero en la correccion se oye bien y perfecto.


BILlieELiHS

    Followme please hehe


any668631

    Se quedo pegada la pantalla


macriyo

    La computadora y una computadora, no es lo mismo?


TataratinT

    Pero bueno. En castellano se dice ordenador


DiegoSaave3

    por que todos los días no vale si es lo mismo


jossy467357

    El usa la computadora debería ser correcta


mobutu67

    El usa un ordenador todo el día. En España se utiliza "ordenador" en vez de computadora. Aún ambas palabras podrían valer.


nelo375734

    En español computadora y ordenador es lo mismo


nelo375734

    En español también es válido decir ordenador, tiene el mismo significado que computadora


BenitoRodr012

    Buen robo, ya me diras cual es el fallo...


GeVeMo6206

    Every day es todos los dias no cada dia


MaraAnglic126372

    También podemos decir.. El usa una computadora todos los días


GuillermoG505513

    muchas veces no se entiende si dicen "a" o "the" y toca poner en la versión palabra a palabra, para poder entender, y así no se habla un idioma.

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.