"He uses a computer every day."

Traducción:Él usa una computadora todos los días.

Hace 1 año

41 comentarios


ElinKarin

Cuando se usa "use" y cuando "uses"?

Hace 1 año

Melyssa448968

Uses es para referirse a 3 persona (She, He, It) y cuando en la Oración mencionas el nombre de una persona (porque necesariamente estás hablando de él o ella) Use para todos los demás

Hace 1 año

PauloMeja

Sí es verdad todo lo que dices

Hace 1 año

roberto388787

Está escrito Day no days

Hace 1 año

DobleAA6

No se mucho de inglés pero tengo emtendido que se escribe "day" y no "days" por que "every" está en singular.

Hace 3 meses

MariaFerna244268

Puede ser every days es decir todos los dias es lo mismo si no q en singular y otro en plural

Hace 3 meses

Andreaja69
Andreaja69

No se puede decir 'every days' porque mezclas el singular con el plural. Se dice 'every day' porque 'every' es singular, como dice DobleAA6. No puedes traducir literalmente de un idioma a otro.

Hace 3 semanas

Annel639318

CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE TRADUCIR EVERY DAY A CADA DÍA O TODOS LOS DÍAS?

Hace 1 año

Eunice606213

No hay diferencia, es igual. Se puede traducir de ambas formas.

Hace 1 año

Annel639318

Es que lo traduje como cada día y me lo marcaron mal ._.

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

Tienes que reportar.

Hace 3 semanas

Carly547101

Use se utiliza para I, you, we, they y uses para He, she, it. Todos los verbos para He,she,it deben llevar s al final.

Hace 8 meses

Arcangel251588

Aveces se nos olvida poner unas letras y poreso eque marca eror. Yo no puse la letra "S" y poreso me marco mal

Hace 1 año

UzumakiNar315787

Yo uso la compu todos los dias Komo lo zupo :v

Hace 4 meses

cristinavall

He puesto: él utiliza el ordenador cada día, y me dice q esta mal

Hace 2 meses

EnriqueMat243944

El utiliza una computadora todos los dias ?

Hace 4 meses

Rob446025
Rob446025

cada dia

Hace 4 meses

CarlosJulioTobar

El usa un computador todos los dias. Y me lo puso malo por qué ?

Hace 3 meses

AlejandroC723120

yo puse el usa el ordenador cada dia... deberia ser correcto

Hace 3 meses

Marialuosa3

En español es lo mismo diariamente o todos los días

Hace 3 meses

Sergio225196

El usa una computadora diario está Bien :/

Hace 2 meses

Andreaja69
Andreaja69

'Diario' normalmente se traduce a 'daily'.

Hace 3 semanas

kymaer
kymaer

Una computadora y un computador es lo mismo...debió marcarse como correcto. Depende del.país que lo nombre

Hace 2 meses

Paula965074

Yo puse ordenador y no me la dio por válida

Hace 3 semanas

Evangelina702014

En español no se tildan las mayúsculas.

Hace 1 mes

Andreaja69
Andreaja69

Al contrario, siempre se tildan las mayúsculas.

Hace 3 semanas

DehyvisBol

Entonces como escribo (todo el dia?

Hace 1 mes

Andreaja69
Andreaja69

'Todo el día' = all day

Hace 3 semanas

claudia417482

Every day = cada dia Everyday= todos los días. Semanticamente significa lo mismo. Asi q "cada día o todos los dias " estaría bien traducido.

Hace 1 mes

ngela638865

En español se dice ordenador

Hace 1 mes

jeannis13

Porqué no se acepta "cada día o todos los días" si se escribe igual !

Hace 1 mes

ieselisra

Siempre me pregunto si en duolingo, a la gente que aprende español le enseñan español latino

Hace 1 mes

tpillao

El usa el comoutador cada dia es lo mismo que, el usa el computador tosos los dias, si embargo londa como mal

Hace 1 mes

PnganoMora

Puse "diario" y me lo puso mal...

Hace 1 mes

josemontoy541481

En que me equivoque

Hace 1 mes

Andreaja69
Andreaja69

No sabemos. ¿Qué pusiste?

Hace 3 semanas

ana666434

Computer tb se traduce al español como ordenador.

Hace 3 semanas

Joalegar

Un computador = una computadora. Esta App a medida que subes nivel es menos eficaz

Hace 2 semanas

anamaria307467

Lo escribo de esta manera y me pone incorrecto

Hace 2 semanas

cherryberr

La traducción en es español puede ser variable y eso no significa que este mal "el usa "la" computadora" esta bien escrito

Hace 6 días

beth202802

Error

Hace 20 horas
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.