"He uses a computer every day."

Traducción:Él usa una computadora todos los días.

May 28, 2017

195 comentarios


ElinKarin

Cuando se usa "use" y cuando "uses"?

June 3, 2017

Melyssa448968

Uses es para referirse a 3 persona (She, He, It) y cuando en la Oración mencionas el nombre de una persona (porque necesariamente estás hablando de él o ella) Use para todos los demás


PauloMeja

Sí es verdad todo lo que dices


Dioferson

como que aveces da un ejemplo


antoniosan892054

La tercera persona del singular del verbo lleva siempro una "s" añadida. Solamente la tercera persona del singular.


daniel34605

Cuando se usa la oracion en tercera persona


eiderfabio2

yo-veo-bien-escrito-donde-esta-el-error


RodrigoGae18

es que es yo veo muy bien


maty948872

Using es usando esta en presente progresivo


TatianaPin780457

"Use" es cuando esta en plural y "uses" es cuando esta en singular


ansiosa48

Nooooo uses es por que esta en tercera persona recuerda se usa para she he it. She eats an apple every day. Nunca olvides eso. El plural o singular nada tiene que ver aqui


sara940159

Segun tu, entonces seria: -Yo estoy usando -Yo estoy usandos ?


wondergame01

Tu eres medio retrasado


roberto388787

Está escrito Day no days


DobleAA6

No se mucho de inglés pero tengo emtendido que se escribe "day" y no "days" por que "every" está en singular.


MariaFerna244268

Puede ser every days es decir todos los dias es lo mismo si no q en singular y otro en plural


Andreaja69

No se puede decir 'every days' porque mezclas el singular con el plural. Se dice 'every day' porque 'every' es singular, como dice DobleAA6. No puedes traducir literalmente de un idioma a otro.


kano287755

Every se usa para plural y singular. Day es singular si te refieres a mas de uno se usa every days


antoniosan892054

Every day se traduce como "cada día"

Tambien como "todos los dias" . El plural lo hace "every"


Yered599975

Yo tambien pense lo mismo, me quede con esa duda


Eunice606213

Every day, da por entendido que es cada dia. Viene siendo lo mismo que todos los dias.


PauAraiza

Yo le entendi que "todo el dia" :(


CarlosSant715557

Todo el día es all day


nati826716

No se cuando se traduce cada y cuando todos los dias Hay veces que me lo dan bien y otras mal


XxLiojuzxX

pues que guapa eres


Ariana05062008

Es porque se refiere a que lo usa todo el dia no todos los días


Andreaja69

No, 'todo el dia' es 'all day'. 'Every day' es 'cada dia/todos los días', es decir que usas el ordenador durante alguna parte de cada dia.


Annel639318

CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE TRADUCIR EVERY DAY A CADA DÍA O TODOS LOS DÍAS?


Eunice606213

No hay diferencia, es igual. Se puede traducir de ambas formas.


Annel639318

Es que lo traduje como cada día y me lo marcaron mal ._.


Andreaja69

Tienes que reportar.


dungoler

Yo también me lo pregunte


Carly547101

Use se utiliza para I, you, we, they y uses para He, she, it. Todos los verbos para He,she,it deben llevar s al final.


UzumakiNar315787

Yo uso la compu todos los dias Komo lo zupo :v


cristinavall

He puesto: él utiliza el ordenador cada día, y me dice q esta mal


Arcangel251588

Aveces se nos olvida poner unas letras y poreso eque marca eror. Yo no puse la letra "S" y poreso me marco mal


Ile487991

Esa "S" es muy importante pues define el número de personas, es decir, si dices: he use a computer every day, estás diciendo algo así como: él uso la computadora todos los días ("uso" de primera persona)


Lilyforeve1

Estas equivocado IIe, en este caso es porque el verbo esta en tercera persona he she it, al verbo se le agrega una S entonces es he uses , she uses. Pero si fuera you we they es use.


AlejandroC723120

yo puse el usa el ordenador cada dia... deberia ser correcto


Marialuosa3

En español es lo mismo diariamente o todos los días


Sergio225196

El usa una computadora diario está Bien :/


Andreaja69

'Diario' normalmente se traduce a 'daily'.


Evangelina702014

En español no se tildan las mayúsculas.


Andreaja69

Al contrario, siempre se tildan las mayúsculas.


anamaria307467

Lo escribo de esta manera y me pone incorrecto


CarlosJulioTobar

El usa un computador todos los dias. Y me lo puso malo por qué ?


kymaer

Una computadora y un computador es lo mismo...debió marcarse como correcto. Depende del.país que lo nombre


Paula965074

Yo puse ordenador y no me la dio por válida


DehyvisBol

Entonces como escribo (todo el dia?


Andreaja69

'Todo el día' = all day


claudia417482

Every day = cada dia Everyday= todos los días. Semanticamente significa lo mismo. Asi q "cada día o todos los dias " estaría bien traducido.


jeannis13

Porqué no se acepta "cada día o todos los días" si se escribe igual !


ieselisra

Siempre me pregunto si en duolingo, a la gente que aprende español le enseñan español latino


tpillao

El usa el comoutador cada dia es lo mismo que, el usa el computador tosos los dias, si embargo londa como mal


PnganoMora

Puse "diario" y me lo puso mal...


josemontoy541481

En que me equivoque


Andreaja69

No sabemos. ¿Qué pusiste?


ana666434

Computer tb se traduce al español como ordenador.


Joalegar

Un computador = una computadora. Esta App a medida que subes nivel es menos eficaz


cherryberr

La traducción en es español puede ser variable y eso no significa que este mal "el usa "la" computadora" esta bien escrito


amontedo

En Chile es "el computador" no "la computadora", no debería contar como respuesta mala.


RankUnoChe

Es a nivel de españa


CristianDa137469

Every day no era cada dia? Ahora porque sale igual y significa todos los días?


miguel14342

Lo más lógico sería Él usa una computadora cada día.


dianach87

En Colombia decimos "computador" masculino y no me lo valió


mr.street

Si pones "el ordenador" en vez de "la computadora" te lo pone cono mal HABRÍA QUE CORREGIRLO


Pepa27515

No puede usar cada dia una computadora distinta , será: él usa la computadora todos los días o cada dia, mi oración es correcta en castellano , gramaticalmente correcta,!


MiguelCama590074

Por quéue está mal decir "computador"? Computer no es necesariamente femenino, está computadora y computador.


sonia_87

Tambien podría aceptarse "diario" como traducción de "every day"


pacoprudente

Computadora y ordenador es lo mismo pero me lo penaliza


Sharyk631067

Every days" seria todos los dias o cada dias, de lo contrario significa otra cuestión...


AndrsRiao6

El computador o la computadora es lo mismo no?


Esteban940783

Hey yo la escribi bien y me la.puso mala .


WendYMadri678023

Todos los dias= diario


Joe939273

"Él utiliza un ordenador cada día", ¿por qué no lo da como válido?


GabrielMar997446

El usa el ordenador cada dia tendria que estar admitida


Loida530049

Computafora o computador... Son sininimos


mercedes739158

Me da correcta en rojo y no me deja avanzar


Sergio321513

Computer, se traduce en España como ordenador mejor que computadora


Sergio321513

Computer, se traduce en España, mejor como ordenador que como computadora.


Mara77911

Every es cada ooohh


Mara77911

Every es cada o ta no entendí


DelmiEsper2

En vez de cada se puede usar todos / todas?


GloriaMarkina

un ordenador es iguan que "una computadora"


Angela276376

El usa una computadora todos los días


Marcos485200

El utiliza un ordenador todos los dias


RoqueAlber7

no se escucha, está mudo el micrófono


ERNESTO742024

Es lo mismo y no pusiste la s sl final de day


MaggieBdsh

Every day tambien puede tomarce como "todo el día " no por fuesa debe ser "todos los días"


ileana664161

Estás mal porque yo puse lo mismo y tú me estás poniendo que estoy mal


ileana664161

Perdón es que me equivoqué pero tú también algunas vez estás equivocado


pepito661305

Desanima que sea inflexible,


HenryErazo7

La pregunta es en singular El usa una computadora no unas porque la vocal está diciendo cuatas usas por favor la " s " pluraliza


sarai649429

Puse la respuesta correcta y me la marco incorrecta


Gaby54178

Debi tener bien está respuesta


Cris730061

Por qué no me da por bueno ordenador para traducir y dice que computadora.


Bertha840497

Conteste correcto por tres veces y sale error ,,, No entiendo ???


HenryGonza593971

También decimos "el computador" o "la computadora"


yolanda70372

Esta en singular no en plural, habal de dia no dias


AdrianaSil26119

Por que no acepta "diario" como buena en la traduccion? El usa una computadora diario (cada dia)


RodrigoGae18

aaa ya estoy enfadado de esta basuraaa


bet422299

No me deja continuar y la coloco correcta


Ivn316161

computadora significa lo mismo que ordenador y lo pone como si estuviera mal


valeriafer552396

Lo digo bien y me lo marca como mal me hago la vístima xd


SaraConter2

Cual es el error?


DavidTerce12

Está mal dicho: He uses computer every day?


XimenaConc7

cuando se usa uses y no use?? cuando se agrega la "s" a la palabra??


JosLuis540336

Porque esta mal mi respuesta si la correcta es igual a la mia


Txamo1

Yo diría que la traducción de esta frase sería: "Él usa el ordenador todos los días" Si no, parece un ordenador hablando, o peor todavía, que fuera español latino. No se dice computadora nada más que en español latino, pero el término correcto es ordenador ya que computadora es una traducción literal de la palabra inglesa "computer".


JHONROMERO371241

"Every day" es todo el día... Puesto no termina en s.


JHONROMERO371241

"Every day" es todo el día... No todos los días... Ya que no termina en S.


DanielVarg986244

Porque ,no puede ser "cada dia"?


ManuelHern509119

Se dice " El usa la computadora todo el dia"


VictorHugo449

No escucha every day


Orazal1

Computadoras en español son ordenadores, no se xq me la han corregido como mal


adellreff47

PERO PARECE PLURAL?????


isa839255

Pesimo servicio VALEN MONDA CARAS DE CHIMBAS


Amparo60893

Elvusa la computadora todos los dias


MagallyVegaA

Usar es lo mismo que utilizar?


Arcangel251588

En español si pero en ingles una es una sola


Ile487991

a, an? esa es la cuestión, no sé cuando usar cada una de ellas


sandra506977

Pon atencion a lo siguiente: "a" se utiliza cuando un sustantivo comun empieza con consonante, y "an" cuando empiezan con vocal


HANSaguirr1

A easy. An apple... Como para que dos vocales no de junten, aunque hay acepciones.


Sofia545645

El usa el computador es lo mismo que el usa una computadora


JuanAndresApril

Aunque no venga al tema, alguien podría decirme cual es la forma correcta de decir esto: -Un computador -Una computadora


roberto372

A computer para los dos o también one


EnriqueMat243944

El utiliza una computadora todos los dias ?


Esperanzaidwbya

Dice "every day". Eso es "todo el día" o no? Porque "every days" sería "todos los días" . O me equivoco? Siento que no puse mal la respuesta


Andreaja69

'Todo el dia' es 'all day'; 'todos los días/cada dia' es 'every day'.


Esperanzaidwbya

No es lo mismo decir cada día que todos los días. Y sin embargo, el "cada día" que algunos dicen que debemos """interpretar""" no lo toma.... No entiendo


Gaby219352

Es obvio que es todo el día no dice all days


SergioGabr519041

Every day? Todo el día..


Andreaja69

Todo el día = all day; 'every day' = todos los días/cada día


jose772188

Yo no entiendo claramente la oracion dice usa una computadora cada dia como si el tuviera muchas


Andreaja69

'Una' no se refiere al número uno aquí sino al artículo indefinido 'a'.


RosaMariaG893941

Me faltó día para terminar la oración


ngela638865

En español se dice ordenador


RobertoBar202972

(He use) es correcto


Andreaja69

Es 'he uses'. Hay que poner 's' con 'he/she/it'.


JOBrandan

El usa una computadora todos los dias .me pone que esta mal


julianarod466007

Solo por una coma no se pierde


genesis.id

Es day no days, esta mal escrita la correccion


Ferney456472

Ppr que no es days si es dias?


Andreaja69

Porque no se puede traducir literalmente no no se dice 'days'.


MariaSales432660

El usa un ordenador todos los días, está muy bien traducido


karlacasti375518

La coloque correcta y me marco mala


OlgaElisa3

Un computador y una computadora son lo mismo en Español


AlonsoFlor608879

¿Porque al traducir "Él usa una computadora diario" la palabra diario la toma incorrecta?


Aura334338

Deberian de agregar ordenador ya que en España no le llaman computadora.


Consranza4

Duolingo debería utilizar la traducción con la lengua literal, no de Sudamérica, "computadora", "automóvil", en España no se usan estas palabras, por ejemplo, y mucho más.


Juan246260

Pensé que Every Day se escribía junto.


Andreaja69

'Every day' se escribe de una palabra cuando es adjetivo. 'An everyday occurrence'.


Rafael945929

En castellano no existe el tilde en una mayúscula


RoqueAlber7

Entonces todo el mundo escribiría en mayúsculas para no colocar tildes, observe un diccionario Larousse que todas las palabras inicialmente van en mayúscula y con tildes.


MagdaS.M.

The audio doesn´t work, again


Margie752950

Dice "day" no "days", jajaja veo muchos comentarios similares..


CeciliaEsc966418

Por que si lo escribi bien


Diego95102

Use es usar y uses es uso


Lilyforeve1

No , diego ambos son usar pero en tercera persona el verbo cambia ,y todos los verbos cambian.


CarlosMore323468

Estoy bien !Porque lapone mal?


andreinaBe339999

Yo no entedi na porque no pueden ponerle eso a un principiante como yo,por eso fue que yo escribi esto para expresarme

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.