1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "When do you work?"

"When do you work?"

Traducción:¿Cuándo trabajas?

May 28, 2017

103 comentarios


Santiago357909

El audio no se entiende bien. Parece que dice "when you work" en vez de "when DO you work"


CoelloIsaac

El audio usa la contracción "d'you" = do+you, una de las muchas que los nativos usan y que debemos conocer


isaac474893

Gracias brou, una nueva cosa que aprender


JordanAbel

Y como se pronuncia?


DAVIDCHILE9

Tienes razón. A pesar de que esté escrito, debe de decir en el audio When DO you work.


Satoidi

supongo que es para que te vayas acostumbrando


Lissette873434

Exacto! Lo mismo escuche yo


judith747119

Es verdad lo mismo digo no se escucha bien


zaray629477

Cuando tu trabajas


maferios2

En el ingles siempre se tiene q remarcar el sujeto, en nuestra lengua no es necesario ya q queda redundante pero en el ingles es una regla


JuanaMelga3

Cuando tu trabajas?


SuddenFlameDB4

ese es que yo respondé, no fue corecto. soy un hablando de inglés pero estoy aprendiendo este curso ayudar con mi español.


JUANCUENCA13

"Cuándo tú trabajas" también está ok, pero Duolingo no lo tiene en su base de datos.


Grachi35

Hola caleb. Soy ecuatoriana. Te ayudo con tu español. Lo correcto de tu escritura seria : lo que yo respondí no fue correcto. Soy de habla inglesa, pero estoy en el curso de aprender hablar español.


Grachi36

Hola q tal. Yo soy una nativa del español, Te puedo ayudar. Con gusto. Soy de Ecuador


minonedel

Eso es igual que cuando trabajas. En Venezuela es igual


emirotattoo

Nono, clarito dice (win yi work) está loca la tipa del audio


JulianOlaya9

La palabra inglesa "DO" se utiliza de auxiliar en las oraciones interrogativas . Ej: When do you work? - ¿Cuándo trabajas? También se utiliza el auxiliar "DO" En las oraciones negativas.


Carly547101

Y si, es cierto que se escucha medio mal Δ |


Owen840801

Es un poco complicado^_^


marcelpaul

Cuando tu trabajas? Debería estar bien


LuisUrgils

Cuando tu trabajas, es correcto tambien


DinaReyes

La traducción correcta es: cuándo trabajas? Es una pregunta por


RocioGina2

No es claro parece when do you


sandraRodr532343

When do you work ? Cuando trabajas ASI LO ESCRIBI Y ME LO DS POR MALO


Tijeras86

Por que se usa el do?


Lissette873434

Cuando va a hacer una pregunta se utiliza un auxiliar en este caso es el "Do"


JuanManuel264219

la misma pregunta tenia yo gracias linda


Carly547101

Do es hacer, pero si le quitaras el do se entenderia mal la palabra.


Andreaja69

No se usa 'do' aquí como traducción del verbo 'hacer'; es auxiliar que se pone en preguntas, como esta, y oraciones negativas.


Sofia545645

Puse cuando trabajas y no me la valió


vilmaArtic

Sofia: Sabes porque no te la valieron, Cuándo Trabajas?No usaste la tilde,ni el Signo de interrogación,_ intentalo de Nuevo.


yuyu229913

El audio no se eentiende bien


frica421925

He puesto "trabajas", no " trabajadores"


Gilbert50156

Se le entiende mas al hombre que a la mujer.


VargasLina

Que diferencia hay entre job y work


Andreaja69

En esta oración la palabra 'work' es verbo, 'trabajar'. 'Job' es sustantivo, 'el trabajo', que también se puede traducir al sustantivo 'the work'.


Antn359959

Es lo mismo ambas formas se usan en español y ambas son correctas. No sean tan exquisitos en sintaxis del español


Evelia344224

El audio no se oye bien,


Andreaja69

No hay la palabra 'vas', es '¿Cuando trabajas?', 'When do you work?'


BrisMuoz

No se ya ni me gusta


EduardoHer243702

Se escucha when did you work


angelapuma18

Tambien puede ser: cuando tu trabajas


CancioMall

Cuántas veces es necesario insistir en que "cuando tú trabajas" está correcto


Grachi35

Yo puse. Cuando usted trabaja y creo que debería ser CORRECTO. Xq el YOU se usa pa tú y usted.


Rubenmedin655126

En español cuando tu trabajas, es igual a cuando trabajas


Sergio225196

Cuando tu trabajas deberia estar bien


Diana_Cabrera

¿Cuándo tú trabajas? Es correcto también


ELSNIKERS

Yo puse Cuando trabajaste y me salio bien


LuisCortin9

Que las voces sean mas claras en su pronunciacion


LilianBarr728483

Y por qué no puede ser mas especifico CUANDO TÚ TRABAJAS no hay mucha diferencia de cuando trabajas?


LilianBarr728483

Cuando tú trabajas? Deberìa estar bien


tonivilaSe

Si ! Péro en la Península Ibérica o Spain is 2Pers. Del Pres. De Indicativo" tu trabajas"or work por ser ? or qwestion do you work .Por lo tanto es : when do you work ? Pero suena a mi parecer =uin dit. Yu woc. anvist.


FVvrSFHU

la traduccion que hice en español es valida.El idioma español es muy rico en expresiones y sus similares


Mara395600

La persona que se escucha en el audio no tiene buena pronunciacion, para este tipo de curosos, con todo respeto, para enseñar Ingles, hablado, escrito, y gramatica, lo mejor seria que fuera un profesor cuya primera lengua sea el Ingles, para que su diccion o pronunciacion sea la correcta. Gracias.


Andreaja69

Hay que dirigir tus comentarios a Duolingo, no a nosotros en el foro, porque no podemos cambiar nada.


rosybonita

Me gustaría que unificaran criterios los de duolingo, ya que si se pone el pronombre personal, lo dan como incorrecto, y si se omite lo mismo lo dan por incorrecto, así ni dan ganas de seguir adelante, ya que al menos en México, se entiende de que o de quienes se está hablando y no hay necesidad de poner el pronombre personal Espero que lo tomen encuenta Saludos


rosybonita

Renato Haro, por que lo de tu haaaaaaa, es una falta de respeto para mi que no te conozco, como para los compañeros de estudio y los de Duolingo. No te pido, sino que te exijo respeto para todos.


reinaldopa80225

Hay oraciones que tecalifica bien y otras no como en este caso cuando trabaja uste es correcto en español y duol la calofica mal


FVvrSFHU

hola, reportala para que tela tengan en cuenta, como acertada.Nuestro idioma es riquisimo y nos facilita muchas expresiones.


maily.rive

Debería estar correcta utilizando el pronombre tú. Tiene el mismo significado


Gloriazabala89

como lo digamos esta bien, si decimos cuando TU trajas ( esta bien) o si decimos como ustedes lo dicen cuando trabajas ( Tambien esta bien)


RodolfoMen779595

para mi debe tener dos respuestas bien, se oye perfectamente , pero debe aceptar ¿cuando tu trabajas¿ o Cuando trabajas¿ o cuando ustedes trabajan ¿


JosAbraham647794

También es válido "cuando tu trabajas?


Diana18709

El audio se entiende When she works?


danielatil1

Yo entendi when she works


Andreaja69

También hay que pensar de una forma lógica. Si oyes 'do', no puede ser 'she works' porque el auxiliar sería 'does'.


ClaudiaPuj3

No se escucha el do, yo escucho when SHE works en el audio rápido, ahora si escucho el lento, si se entiende claro como dicen que es.


Danielghf

Cuando tú trabajas


danielapaola14

El audio creo que dice "when she work?"


Luis551240

Y por que no puede ser; cuando ud. trabaja?


VicRod666

¿Cuando usted trabaja? Debería ser marcada como correcta


DiegoSalazar78

Cuando usted trabaja? Creo que es una respuesta


Beli906164

Creo q debe el programa corregir si un usa el tú y no poner como mala la respuesta.


Roco162699

El audio no coincide con la escritura


DesireeBea3

Esta mal el audio o yo escucho mal? He escuchado: " when she works"


Isabel286417

La pronunciacion esta muy computalizada


JorgeDazRo1

Cuando uno dice: trabajo en muchas oraciones veo que se dice work o Job. Cual es la diferencia. Gracias


Davisjerson23

Debería de haber una sección donde mencionen las contracciones que supuestamente aquí la comunidad afirma que se usa en este apartado, ya que genera confusión.


AnaMaria703230

en la grabación dice una cosa y en la corrección otra


TomasElFail

¿Cuando haces tu trabajo? debería valer?


claudia181333

Folk and the world are not as good as the ones that are in the same way as the ones that are in the same way as the ones that are in the same way as


MarthaMarq702208

Bueno yo creo la pronunciación Do no es muy correcta nosotros estamos empezando a desarrollar nuestro oído deben de ser más claros gracias


victor316352

Me la puso mal y la puse haci


Keyla808678

Hi i work at soriana come a kiss me


NadiaGabri872416

Nunca escucho el DO.. en que momento se menciona? Como debo pronunciarlo? Es imperseptible.... Gracias


isaac474893

No se entiende bien, se entiende como when you work, se come el do


EmiliaMena6

A mi si me suena bien el audio


fatima732583

El audio no c escucha bien


JhonGonzal13

Mala pronunciación del asistente. Si ayudan gracias!


Mercedes345122

Mala pronunciación


CoralinaDu

Solo aparecen tres palabras, para la solución, por lo tanto no son suficientes para la oración


Saul184978

¿Cuándo trabajas?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.