"Nosotros tenemos dos computadoras."

Traducción:We have two computers.

May 28, 2017

5 comentarios


Silvia701278

Hola. Has se usa solo cuando es para la tercera persona. He, She, It. Por lógica have se usa para las demás.

June 5, 2019

Marina891748

No conocía la palabra possess

June 26, 2017

zero907662

negro

May 14, 2019

JeaChocolate

Posses es una palabra nueva, como se supone que la iba a utilizar si apenas estaba con el have, has

July 23, 2017

Luz250812

Me pasa que algunas veces me ponen mal estando bien

September 9, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.