1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Nosotros tenemos dos computa…

"Nosotros tenemos dos computadoras."

Traducción:We have two computers.

May 28, 2017

16 comentarios


Silvia701278

Hola. Has se usa solo cuando es para la tercera persona. He, She, It. Por lógica have se usa para las demás.


MaraPilar567102

Gracias, yo también me monto lío con has-have. Use-uses. Cuando creo que los tango claro, zzzasss. Me equivoco. Gracias por la ayuda


ArturoAlonso12

Sería por deducción, no por lógica :b

¡Feliz Navidad!


JeaChocolate

Posses es una palabra nueva, como se supone que la iba a utilizar si apenas estaba con el have, has


Marina891748

No conocía la palabra possess


Saul184978

Nosotros tenemos dos computadoras


DuncanIdah6

yo pongo have y dice has y pongo has sale have


anamaria616037

Porque simepre me sale mal


Ramon816964

Gracias siempre la enbarro con have y has


wilson699169

Gracias por la ayuda ya estoy mas claro


IvonneLill1

Sale mal sin estarlo


lucia158699

Estoy entendiendo o recordando no estoy segura el have es para plural?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.