"Do you have five students?"

Traducción:¿Tú tienes cinco estudiantes?

Hace 1 año

32 comentarios


Juan2.

Alguien me recuerda porque el DO

Hace 1 año

Giovanna178294

Por que es pregunta, Do you have..? Y asi :)

Hace 6 meses

Ariana05062008

Porque si utilizas "am, are o is" es porque esa accion se esta ejecutando ahora

Hace 3 meses

carla531968

Do es un auxiliar que se utilizar para hacer preguntas con verbos que no sean del "to be"

Hace 1 mes

GabyRivero7

Tienes cinco estudiantes

Hace 1 año

JomarClo
JomarClo

Claro, pero para que sea pregunta te faltan los signos de interrogación.

El sujeto tácito es "tú"

¿Tienes cinco estudiantes? (Es una pregunta)

Tienes cinco estudiantes. (Es una afirmación)

Hace 2 meses

Junjie869072

Holo

Hace 1 año

Santiago20705381

Hola

Hace 1 año

sofia768652

Hola

Hace 1 año

jacqueline107515

Tu tienes cinco estudiantes

Hace 1 año

arturosalo5

tienes tu cinco estudiantes?

Hace 7 meses

julian809251

Es sin el tu

Hace 2 meses

jose969762

do you have five students

Hace 6 meses

Alejandra520034

Yu tienes 5 estudiantes ...^.^ holiwis 'w'

Hace 5 meses

Hazael710816

Tienes cinco estudiantes, esta bien no se por que la marco mal. Solo por el "Tu" que me faltó.

Hace 5 meses

SeverianoH1

¿Tienes cinco estudiantes?

Hace 3 meses

Maxhertz

Cuando se escucha por ejemplo la palabra students, sola se escucha bien pero cuando se escucha la oracion completa esa misma palabra no se entiende suena muy diferente, eso viene sucediendo con otras palabras al final de la oración.

Hace 3 meses

LushoB1

Nicee

Hace 2 meses

JomarClo
JomarClo

Do you have five sutudents? (puede ser)

  • ¿Tenes cinco estudiantes?
    ¿Tienes cinco estudiantes?
    ¿Tienen cinco estudiantes?
    ¿Tieneís cinco estudiantes?
    ¿Tienen cinco estudiantes?

(Sujeto tácito)

Hace 2 meses

juandiego423431

Tienes 5 estudiantes?

Hace 2 meses

AgustinMor19

Tienes tu cinco estudiantes?

Hace 2 meses

Mariela4893

Thanks

Hace 5 meses

hechitoo

Hola

Hace 1 año

raquel546520

Hola

Hace 1 año

Suri68959

Hola

Hace 7 meses

Angie134127

Hola

Hace 1 año

roberto732968

Tu tienes cincos estudiantes

Hace 9 meses

TATARAGOYA

Tienes tu cinco estudiantes?

Hace 7 meses

Kim775256

Vv9b99 v9999 99bb9b9v99l9bo 99. M9 9b9b9b9b9b9b9b9b9b99b9b9b9b9b9b

Hace 7 meses

RafaelitaG1

Si tengo cinco estudiantes

Hace 2 meses

Santiago20705381

Hola

Hace 1 año

sofia768652

Hola

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.