1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Do you have a phone?"

"Do you have a phone?"

Traducción:¿Tú tienes un teléfono?

May 28, 2017

21 comentarios


DanielDiaz2000

¿Por qué "DO YOU HAVE A PHONE" y no "YOU HAVE A PHONE?


22468442

Do es para preguntar por ejemplo:do you speak English necesita el do


CRISH242917

Xq para preguntar en presente el auxiliar "do-does" va 1ro al PP:personal pronoun. X si no lo sabías.


Laura179262

Porque para preguntar se necesita el auxiliar (do)


22468442

Porque no sería una prengunta


patriciasa805093

Porque si no tiene el "do " es una oración afirmativa


22468442

No es una pregunta


JairLopezQ

Nevesitas agregarle un auxiliar cuando el verbo no es to be


Rosaura781926

Do you have a phone ?


CompsCordo

Quiero en grabacion decir esas palabras


Karen_Her3

No se escucho el audio


Edgarreyna604777

Jajaja no te guarde mijito lindo por


erwin965246

Ok gracias por corregir los errores saludos


Rosaura781926

Escuché mal una letra.


Rosaura781926

Se necesita el verbo aux Do o Does en todos los verbos solo en el verbo to be no.


sandra704292

Cual es el verbo to be

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.