1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Do you have a phone?"

"Do you have a phone?"

Traducción:¿Tú tienes un teléfono?

May 28, 2017

7 comentarios

Ordenado por discusión principal

DanielDiaz2000

¿Por qué "DO YOU HAVE A PHONE" y no "YOU HAVE A PHONE?

June 12, 2017

Laura179262

Porque para preguntar se necesita el auxiliar (do)


CRISH242917

Xq para preguntar en presente el auxiliar "do-does" va 1ro al PP:personal pronoun. X si no lo sabías.


patriciasa805093

Porque si no tiene el "do " es una oración afirmativa


Karen_Her3

No se escucho el audio


Edgarreyna604777

Jajaja no te guarde mijito lindo por

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.