"Doyouhaveaphone?"

Traducción:¿Tú tienes un teléfono?

Hace 1 año

8 comentarios


DanielDiaz2000

¿Por qué "DO YOU HAVE A PHONE" y no "YOU HAVE A PHONE?

Hace 1 año

CRISH242917

Xq para preguntar en presente el auxiliar "do-does" va 1ro al PP:personal pronoun. X si no lo sabías.

Hace 8 meses

dahiana133079

Si exacto

Hace 2 meses

Laura179262

Porque para preguntar se necesita el auxiliar (do)

Hace 8 meses

Karen_Her3

No se escucho el audio

Hace 1 año

CompsCordo

Quiero en grabacion decir esas palabras

Hace 1 año

kevin812126

Ya tengo audio

Hace 1 año

ramon878898

la pronunciación de la chica es infernal, no se la entiende

Hace 3 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.