1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We need to talk."

"We need to talk."

Traducción:Tenemos que hablar.

May 28, 2017

133 comentarios


JorgeIvan2016

La típica frase que nos preocupa escuchar xD


MerlyCastellanos

Jajajajajajajajaja yo solo vine a revisar se alguien había escrito algo igual a lo que había pensado..... :v


LuceBL

Eso me dijo mi exnovio antes de cortar conmigo.


MerlyCastellanos

Wow que sad :( te doy un lingot de consolación


Degobluedego5

y yo te doy uno a ti por buena persona


Santi_xD

Re sad dañaron el ambiente xD


PateoyKaku

No entiendo si existe alguna regla para poder discernir cual verbo colocar, Have/Need, algún Nativo en Inglés o English Teacher para aclarar esta duda al respecto,. Thanks!


Josue_Alay

Have es para algún objeto o cosa... Si dice I have an Apple por ejemplo hay un objeto de por medio, ahora si quieres decir, "Tengo que correr" no hay ningún objeto, por lo cuál es "I need to run" Saludos ;) no soy maestro ni nativo pero es como normalmente lo escucho (vivo en usa)


marlysol

Estos son los comentarios que enriquecen el objetivo de este chat. Aclarar dudas sobre lo que estudiamos. Gracias


AndreaGonz955120

Pero la respuesta es Tenemos y segun tengo entendido need es necesitamos y have es tener, que relacion hay o porque la respuesta es esa??? Si me puedes ayudar a comprender te lo agradeceria mucho


Iris81657

Andrea, lee más arriba. "Josue" te sacará de la duda.


JuanT_B

Gracias por la ayuda.


parraemma

Gracias por la explicación


Eider291391

Muchas gracias por tu aclaracion


MaraAlejan981783

Pro ejemplo: si quiero decir "Tengo una hija" como se traduciría?


Cristinabula2125

I have a daugther


CarloEtien1

También se traduce como "ya valió ❤❤❤❤❤"


JousephRam

Terminamos gane:)


andres240715

En que momento se pone el "to"


MerlyCastellanos

Se usa para poner los verbos en infinitivo como "We need TO talk" talk= está en infinitivo se le antepone "TO"


Cephey

En este caso entre los dos verbos, ya que no pueden quedar juntos


YeissonMed

Hay unos verbos a los que se le sigue el to cuando empieza otro verbo


teresacham11

Cuando el verbo esta sin conjugar asi lo entiendo


Pwned_is_pwnedxD

por que no eres tu , soy yo jajaj


jamues

¿Por qué? Porque no eres tú, soy yo jajaj. We need to improve our native language, too.


CarloEtien1

También se traduce como "peligro"


israeltobar

Es la diferencia entre traducir e interpretar


CesarMejia476225

Tambien se podria tradusir nesecitamos hablar o no.


Aidee71578

A mi me aparece correcto necesitamos charlar.


Johnny759987

Creo que la traducción de need es necesitar. Por lo tanto la traducción es Necesitamos hablar.


sebas.ibar

"Tenemos que" se traduce como "We need to" debido a que no nos referimos a tener/poseer un objeto sino a algo que necesitamos o debemos hacer


lorenzo1294

Escribí: Necesitamos hablar ✅✅


Manuel731218

Hasta en inglés da miedo esta frase


Aidee71578

¿Charlar es sinonimo de platicar? ¿Porque platicar aparece incorrecto?


DanielDazaC

Anuma yo vine a comentar si pensaron lo mismo que yo :v

La tipica frase q asusta a mas de 1 hombre: tenemos que hablar :(


Cristinabula2125

Nostros necesitamos Tenemos Cual es la diferencia Need


porfeoycul

Osea ala ❤❤❤❤❤ weee!


Patitarosa1

La traduccion correcta es "necesitamos hablar"


Jonathan689738

Escribi "nesecitamos hablar" y me puso incorrecto, que alguien me explique por favor


LucciolaBr

No puede ser que por eso me bajen puntos??


Josue_Alay

No bajan puntos al cometer un error


Juan246260

Es pura lógica...no hay que darle tantas vueltas.


uzuaperkinson

En español, "Tenemos que hablar" suena mejor que 'necesitamos hablar'


Maribel848294

Muy aclarativo gracias


Edinosbert

Oygan ayudenme como es el codigo


AdolfoCamp890157

la palabra a la que todos le tememos xd


s.darly

Por qué se coloca (to).


Marcelo811921

Nosotros nesecitamos hablar


centinela

"need" significa necesitar, así que la traducción de la frase es "necesitamos hablar" y me la pone errónea diciendo que la traducción es "tenemos que hablar".


AlexBurgos606820

Para este contexto se usa need en vez de have (como han mencionado en otras frases similares), por lo cual apliquen como regla que el we need significa tenemos


marypeparu

Todos los dias se aprende, asi que we need. significa "tenemos" Atención Centinela, cometimos falta, Gracias, Alex Bugos.


Josue_Alay

Para todos.. Have es para algún objeto o cosa... Si dicen I have an Apple por ejemplo hay un objeto de por medio, ahora si quieres decir, tengo que correr no hay ningún objeto, por lo cuál es "l need to run" Saludos ;) no es ningúna regla, solo que Have es tener algo, obviamente objeto o similar. Es diferente al Español


HernandoQu15

Gracias Josue_Alay


marypeparu

Si, así , lo mismo traduzco que tú, Centinela


Aqviles

Pienso exactamente igual


RamnSueroM7

Me pasó lo mismo


Gabriel5437

También a mi me la tomaron mal pero yo creo que es correcta


JorgeOrdaz19

Por que talk y no speak, soy novato gracias


s.darly

Porque speak es para decir q habla un idioma y talk para decir que habla con otras personas, iteractua


jackchurch4

Yo traduje necesitamos hablar


VictoriaCreel

PORQUE LA TRADUCCIÓN ES TENEMOS, CUANDO EL VERBO TO NEED ES NECESITAR, PARA MI LO CORRECTO ES NECESITAMOS HABLAR....PORQUE TENEMOS QUE HABLAR SERÍA WE HAVE TO TALK...


estrella113118

Xqe need si eso significa nesecitar y aquí estta traducido tenemos que no entiendo alguin m puede aclarar


Josue_Alay

Have es para algún objeto o cosa... Si dice I have an Apple por ejemplo hay un objeto de por medio, ahora si quieres decir, lengo que correr no hay ningún objeto, por lo cuál es "l need to run" Saludos ;)


porfeoycul

Osea si ponen "need" significa necesito y "have" es tener no pueden poner algo y luego decir q esta mal >:v


Josue_Alay

Tienes que aprender a que las traducciones no son literarias... Hay muchas cosas que no tienen mucha lógica pero igual para ellos es correcto y si necesitas aprender el idioma pues tienes que acostumbrarte a eso... Sino ¿Explicame porque "you welcome" significa "De nada"? Simplemente aprende que si vas a decir que tienes que hacer una acción (correr, nadar, ir al trabajo, etc) utilizan "Need" y no "have" y ya está, no es tan complicado. Ellos no dicen "tengo que correr" ¿Por qué? Pues saber, simplemente dicen siempre "necesito" por lo cual si tu quieres traducir "Tengo que correr" ya sabes que es need y no have.


milen561745

tener es lo mismo que necesitar no entiendo por que dice we need??


ERNESTO168802

Previamente contesté, "necesito que hablemos. Me parec que esta respuesta debería ser válida


Fabricio.G339245

La última frase que escuché de ella fue esta... uu so sad


[usuario desactivado]

    "we need" en español se traduce como "necesitamos"


marcela372467

    Need es necesitar o es tener?


Aimar549211

    Yo escribi la misma oración en el traductor de Google y me salio "we have to talk"..... Quien tendrá la razón


milvioalex

    Creo q lo correcto es necesitamos hablar y no tenemos porque aqui se uso el verbo need


Irenic3

    Por qué no nosotros tenemos hablar?


Beticus

    Y después de esa frase quede soltero :'v


Ismael321570

    ¿por qué no "to speak" en vez de "to talk"? ¿son intercambiables? ¿cuál es el matiz? Intuyo que quizás "speak" se refiere exclusivamente a hablar algún idioma o no hablar en absoluto, mientras "talk" sugiere más una charla, una comunicación entre varios. No sé, quizás desbarro.


HannahMajeM

    El ingles no siempre respeta las reglas...


giluri

    Tambien se puedebtraducir como necesitamos hablar


josemesa543326

    la pronunciacion de talk= tok es imposible de detectar no es un curso de ingles para ingleses que quieran ir a oir misa a la cazidrall.......


silnuez

    Igual la traduccion correcta es necesitamos hablar.


AlfonsoDia414830

    Tenemos o nesecitamos hablar cual es la verdadera?


samudash34

    no seria la palabra we need wat to talk


Andrei119592

    Tendria que ser "necesitamos"


Alejandro.215549

    Nosotros necesitamos hablar.

    Aceptada como correcta (011219)


mirianvill142650

    No entiendo porque we need to talk, se traduce tenemos que hablar si el verbo need se traduce necesitar si alguien me puede explicar gracias


OrlandoMar369527

    para mi, esta mejor traducido : necesitamos hablar, que como lo ponen ustedes. me la dan por mala pero esta bien igual.gracias


BrayanGilG

    ¿Porque no se usa el "do" en esa frase ?


BorisDavid16

    Necesitamos hablar. Tambien vale me parece


marcoslacazette1

    Tenemos que hablar es lo mismo que "nosotros tenemos que conversar" o nosotros necesitamos conversar.


eliogabrie5

    Necesitamos hablar es need ,porque tenemos ?


ECastroB

    Sería, necesitamos hablar


fernandofl882078

    Solo escucharla me dio calosfrios


Lucia83600

    tenemos = need???


jorgefdz1

    También está: - tenemos que hablar -¿que pasó amor? -no me llames amor


jorgefdz1

    También está: -tenemos que hablar -¿que pasó amor? -no me llames amor


viviana426517

    No entiendo para mi es nosotros nesecitamos hablar


AdriPip777

    En ese momento Cell sintió el verdadero terror.jpg


Miguel821534

    Porque aquí need es tienen , si antes era necesito?


Isabela713304

    Dice claramente necesitamos hablar Porque se equivocaron?


Isabela713304

    Porque usan la palabra need que significa necesito, para tener?


Isabela713304

    Y entonces como se dice queremos hablar?


LauraFranc713541

    Necesitamos hablar


Daniela_Spencer

    La traducción correcta es: NOSOTROS NESECITAMOS HABLAR.... no se porque no me valida esa respuesta....


Ruth282007

    Necesitamos hablar


Marinette1289

    Nosotros tenemos que hablar


LeticiaMorn

    Need es necesitar no tener!


Ilson523708

    ❤❤❤❤ ¿la traducción no dice? "nosotros necesitamos hablar" esto si es confuso


Liliana233456

    No entiendo por que no se puede traducir Necesitamos hablar... Perdón mi ignorancia, más allá que he leído lo anterior


Rebeca175777

    Que no se supone que need significa necesitar??? Porque la confunden a una?


Roberto14287

    Porque no es válido necesitamos hablar?


MFarfan2

    Lo mas correcto es: Necesitamos hablar.


pelucas329650

    Yo puse nesecitamos hablar y me dio mal


claudiamar262668

    Yo decía: debe ser need no? Pero ya veo que no fui la única... ☺️


RodolfoEla13

    Como duele esa frase :''(


Juan.alvrz

    Hasta me dio miedo

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.