"We need to talk."

Traducción:Tenemos que hablar.

May 28, 2017

81 comentarios


JorgeIvan2016

La típica frase que nos preocupa escuchar xD

August 7, 2017

MerlyCastellanos

Jajajajajajajajaja yo solo vine a revisar se alguien había escrito algo igual a lo que había pensado..... :v

August 7, 2018

JousephRam

JAJAJJAA

April 3, 2018

LuceBL

Eso me dijo mi exnovio antes de cortar conmigo.

May 9, 2018

MerlyCastellanos

Wow que sad :( te doy un lingot de consolación

August 7, 2018

Anyelick5

Take to like

December 6, 2018

Degobluedego5

y yo te doy uno a ti por buena persona

June 23, 2019

Degobluedego5

que sad

June 23, 2019

carlosd0602

Luce BL si te dejó, es él quien perdió

April 22, 2019

PateoyKaku

No entiendo si existe alguna regla para poder discernir cual verbo colocar, Have/Need, algún Nativo en Inglés o English Teacher para aclarar esta duda al respecto,. Thanks!

June 2, 2018

Josue_Alay

Have es para algún objeto o cosa... Si dice I have an Apple por ejemplo hay un objeto de por medio, ahora si quieres decir, "Tengo que correr" no hay ningún objeto, por lo cuál es "I need to run" Saludos ;) no soy maestro ni nativo pero es como normalmente lo escucho (vivo en usa)

September 6, 2018

JuanT_B

Gracias por la ayuda.

March 9, 2019

liliana469815

gracias

July 7, 2019, 3:17 PM

JousephRam

Terminamos gane:)

April 3, 2018

andres240715

En que momento se pone el "to"

July 6, 2018

MerlyCastellanos

Se usa para poner los verbos en infinitivo como "We need TO talk" talk= está en infinitivo se le antepone "TO"

August 7, 2018

Cephey

En este caso entre los dos verbos, ya que no pueden quedar juntos

July 17, 2018

YeissonMed

Hay unos verbos a los que se le sigue el to cuando empieza otro verbo

November 19, 2018

LeonVergar

Chi ;-)

March 4, 2019

teresacham11

Cuando el verbo esta sin conjugar asi lo entiendo

April 6, 2019

FreddyAlbe322276

Nesesitamos hablar

July 5, 2018

Edinosbert

Porque

February 2, 2019

CarloEtien1

También se traduce como "ya valió ❤❤❤❤❤"

October 9, 2018

israeltobar

Es la diferencia entre traducir e interpretar

September 20, 2018

CarloEtien1

También se traduce como "peligro"

October 9, 2018

Aidee71578

A mi me aparece correcto necesitamos charlar.

July 21, 2017

Aidee71578

¿Charlar es sinonimo de platicar? ¿Porque platicar aparece incorrecto?

July 21, 2017

israeltobar

Sin sinonimos

September 20, 2018

israeltobar

Si*

September 20, 2018

LeonVergar

B)

March 4, 2019

LucciolaBr

No puede ser que por eso me bajen puntos??

July 25, 2018

Josue_Alay

No bajan puntos al cometer un error

September 6, 2018

Juan246260

Es pura lógica...no hay que darle tantas vueltas.

August 3, 2018

Edwin44158

Oh no

August 3, 2018

DanielDazaC

Anuma yo vine a comentar si pensaron lo mismo que yo :v

La tipica frase q asusta a mas de 1 hombre: tenemos que hablar :(

September 12, 2018

Cristinabula2125

Nostros necesitamos Tenemos Cual es la diferencia Need

September 25, 2018

porfeoycul

Osea ala ❤❤❤❤❤ weee!

October 2, 2018

milen561745

tener es lo mismo que necesitar no entiendo por que dice we need??

October 9, 2018

ERNESTO168802

Previamente contesté, "necesito que hablemos. Me parec que esta respuesta debería ser válida

October 18, 2018

Fabricio.G339245

La última frase que escuché de ella fue esta... uu so sad

October 25, 2018

[usuario desactivado]

    "we need" en español se traduce como "necesitamos"

    October 27, 2018

CesarMejia476225

    Tambien se podria tradusir nesecitamos hablar o no.

    November 2, 2018

Wilfredo357642

    Tan tan taannnn!!!

    November 5, 2018

Patitarosa1

    La traduccion correcta es "necesitamos hablar"

    December 9, 2018

Johnny759987

    Creo que la traducción de need es necesitar. Por lo tanto la traducción es Necesitamos hablar.

    December 17, 2018

Noemi219067

    Jajaja funny

    December 29, 2018

uzuaperkinson

    En español, "Tenemos que hablar" suena mejor que 'necesitamos hablar'

    January 7, 2019

marcela372467

    Need es necesitar o es tener?

    January 25, 2019

Maribel848294

    Muy aclarativo gracias

    January 31, 2019

Edinosbert

    Oygan ayudenme como es el codigo

    February 2, 2019

sebas.ibar

    "Tenemos que" se traduce como "We need to" debido a que no nos referimos a tener/poseer un objeto sino a algo que necesitamos o debemos hacer

    March 17, 2019

lorenzo1294

    Escribí: Necesitamos hablar ✅✅

    March 19, 2019

Jonathan689738

    Escribi "nesecitamos hablar" y me puso incorrecto, que alguien me explique por favor

    March 24, 2019

AdolfoCamp890157

    la palabra a la que todos le tememos xd

    March 25, 2019

s.darly

    Por qué se coloca (to).

    April 22, 2019

centinela

    "need" significa necesitar, así que la traducción de la frase es "necesitamos hablar" y me la pone errónea diciendo que la traducción es "tenemos que hablar".

    May 28, 2017

AlexBurgos606820

    Para este contexto se usa need en vez de have (como han mencionado en otras frases similares), por lo cual apliquen como regla que el we need significa tenemos

    April 16, 2018

marypeparu

    Todos los dias se aprende, asi que we need. significa "tenemos" Atención Centinela, cometimos falta, Gracias, Alex Bugos.

    September 2, 2018

Josue_Alay

    Para todos.. Have es para algún objeto o cosa... Si dicen I have an Apple por ejemplo hay un objeto de por medio, ahora si quieres decir, tengo que correr no hay ningún objeto, por lo cuál es "l need to run" Saludos ;) no es ningúna regla, solo que Have es tener algo, obviamente objeto o similar. Es diferente al Español

    September 6, 2018

marypeparu

    Si, así , lo mismo traduzco que tú, Centinela

    September 2, 2018

Aqviles

    Pienso exactamente igual

    May 29, 2017

RamnSueroM7

    Me pasó lo mismo

    May 16, 2018

Gabriel5437

    También a mi me la tomaron mal pero yo creo que es correcta

    August 1, 2018

estrella113118

    Xqe need si eso significa nesecitar y aquí estta traducido tenemos que no entiendo alguin m puede aclarar

    April 20, 2018

Josue_Alay

    Have es para algún objeto o cosa... Si dice I have an Apple por ejemplo hay un objeto de por medio, ahora si quieres decir, lengo que correr no hay ningún objeto, por lo cuál es "l need to run" Saludos ;)

    September 6, 2018

fyalbert

    Jj

    July 24, 2018

porfeoycul

    Osea si ponen "need" significa necesito y "have" es tener no pueden poner algo y luego decir q esta mal >:v

    October 2, 2018

Josue_Alay

    Tienes que aprender a que las traducciones no son literarias... Hay muchas cosas que no tienen mucha lógica pero igual para ellos es correcto y si necesitas aprender el idioma pues tienes que acostumbrarte a eso... Sino ¿Explicame porque "you welcome" significa "De nada"? Simplemente aprende que si vas a decir que tienes que hacer una acción (correr, nadar, ir al trabajo, etc) utilizan "Need" y no "have" y ya está, no es tan complicado. Ellos no dicen "tengo que correr" ¿Por qué? Pues saber, simplemente dicen siempre "necesito" por lo cual si tu quieres traducir "Tengo que correr" ya sabes que es need y no have.

    October 2, 2018

Aimar549211

    Yo escribi la misma oración en el traductor de Google y me salio "we have to talk"..... Quien tendrá la razón

    February 13, 2019

milvioalex

    Creo q lo correcto es necesitamos hablar y no tenemos porque aqui se uso el verbo need

    February 23, 2019

Irenic3

    Por qué no nosotros tenemos hablar?

    February 24, 2019

Beticus

    Y después de esa frase quede soltero :'v

    March 2, 2019

Ismael321570

    ¿por qué no "to speak" en vez de "to talk"? ¿son intercambiables? ¿cuál es el matiz? Intuyo que quizás "speak" se refiere exclusivamente a hablar algún idioma o no hablar en absoluto, mientras "talk" sugiere más una charla, una comunicación entre varios. No sé, quizás desbarro.

    March 6, 2019

AlSalazar2

    Esa frase :'v

    March 20, 2019

JorgeOrdaz19

    Por que talk y no speak, soy novato gracias

    April 5, 2019

s.darly

    Porque speak es para decir q habla un idioma y talk para decir que habla con otras personas, iteractua

    April 22, 2019

HannahMajeM

    El ingles no siempre respeta las reglas...

    April 21, 2019

jackchurch4

    Yo traduje necesitamos hablar

    May 1, 2019

Marcelo811921

    Nosotros nesecitamos hablar

    May 2, 2019

giluri

    Tambien se puedebtraducir como necesitamos hablar

    June 18, 2019

josemesa543326

    la pronunciacion de talk= tok es imposible de detectar no es un curso de ingles para ingleses que quieran ir a oir misa a la cazidrall.......

    July 3, 2019
    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.