1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Has visto al abuelo últimam…

"¿Has visto al abuelo últimamente?"

Traducción:Have you seen granddad recently?

May 28, 2017

15 comentarios


Geovanniem00

Puse "recently" y me salió mal >:(


MerSB1

Si singnifica lo mismo por que esta mal no lo entiendo que forma de liar a la hente


FrancoMart247197

Grandpa, a diferenxia de "Granddad", significa "Abuelito". Es como la diferencia "Grandmother"-"Granny" que, según he visto, la aplicación tiene en cuenta. ¡Saludos!


NachoMann

"Have you seen your grandpa lately?" Tambien deberia ser correcto o no?


LuisAureli3

Recently deberia ser aceptada


ManoloPine1

Es lo mismo que Lately.


Racka56

expliquenme si uso grandpa porrque es incorrecto si granddad y grandpa significan lo mismo.


mariomarcia

Yo tengo también esta duda.


ManoloPine1

Recently y Lately, no es lo mismo?


HumbertoArturo

Coloque el verbo auxiliar to do para interrogar por que esta mal?


amybengtson

Nadie en mi país diga "the grandfather" solo si está referendo un reloj.


Pbonilla26

Do you have seen the granddad lately? Why not?


anamrobles2

No entiendo si la tengo bien escrita,y me la da por mala. No entiendo


Jovani531525

En un ejercicio solicita recently y en el otro lately?


Teodoro742219

Si Duolingo quiere enseñar de verdad, debería indicar en cada caso por qué está equivocado lo que hemos escrito. Como lo ha venido haciendo es simplemente una pérdida de tiempo para Duolingo y para cada uno de los que deseamos aprender o mejorar nuestro Inglés.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.