1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Has visto al abuelo últimam…

"¿Has visto al abuelo últimamente?"

Traducción:Have you seen granddad recently?

May 28, 2017

15 comentarios


Geovanniem00

Puse "recently" y me salió mal >:(

May 28, 2017

MerSB1

Si singnifica lo mismo por que esta mal no lo entiendo que forma de liar a la hente

July 21, 2017

FrancoMart247197

Grandpa, a diferenxia de "Granddad", significa "Abuelito". Es como la diferencia "Grandmother"-"Granny" que, según he visto, la aplicación tiene en cuenta. ¡Saludos!

October 9, 2017

NachoMann

"Have you seen your grandpa lately?" Tambien deberia ser correcto o no?

June 28, 2017

LuisAureli3

Recently deberia ser aceptada

June 3, 2017

ManoloPine1

Es lo mismo que Lately.

July 23, 2017

Racka56

expliquenme si uso grandpa porrque es incorrecto si granddad y grandpa significan lo mismo.

July 5, 2017

mariomarcia

Yo tengo también esta duda.

August 20, 2017

ManoloPine1

Recently y Lately, no es lo mismo?

July 23, 2017

HumbertoArturo

Coloque el verbo auxiliar to do para interrogar por que esta mal?

June 20, 2017

amybengtson

Nadie en mi país diga "the grandfather" solo si está referendo un reloj.

July 18, 2017

Pbonilla26

Do you have seen the granddad lately? Why not?

September 1, 2017

anamrobles2

No entiendo si la tengo bien escrita,y me la da por mala. No entiendo

January 17, 2018

Jovani531525

En un ejercicio solicita recently y en el otro lately?

January 18, 2018

Teodoro742219

Si Duolingo quiere enseñar de verdad, debería indicar en cada caso por qué está equivocado lo que hemos escrito. Como lo ha venido haciendo es simplemente una pérdida de tiempo para Duolingo y para cada uno de los que deseamos aprender o mejorar nuestro Inglés.

October 29, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.