"¿Has visto al abuelo últimamente?"

Traducción:Have you seen granddad recently?

Hace 1 año

15 comentarios


Geovanniem00

Puse "recently" y me salió mal >:(

Hace 1 año

MerSB1

Si singnifica lo mismo por que esta mal no lo entiendo que forma de liar a la hente

Hace 1 año

FrancoMart247197

Grandpa, a diferenxia de "Granddad", significa "Abuelito". Es como la diferencia "Grandmother"-"Granny" que, según he visto, la aplicación tiene en cuenta. ¡Saludos!

Hace 1 año

NachoMann

"Have you seen your grandpa lately?" Tambien deberia ser correcto o no?

Hace 1 año

LuisAureli3

Recently deberia ser aceptada

Hace 1 año

ManoloPine1

Es lo mismo que Lately.

Hace 1 año

Racka56
Racka56

expliquenme si uso grandpa porrque es incorrecto si granddad y grandpa significan lo mismo.

Hace 1 año

mariomarcia

Yo tengo también esta duda.

Hace 1 año

ManoloPine1

Recently y Lately, no es lo mismo?

Hace 1 año

HumbertoArturo

Coloque el verbo auxiliar to do para interrogar por que esta mal?

Hace 1 año

amybengtson

Nadie en mi país diga "the grandfather" solo si está referendo un reloj.

Hace 1 año

Pbonilla26

Do you have seen the granddad lately? Why not?

Hace 1 año

anamrobles2

No entiendo si la tengo bien escrita,y me la da por mala. No entiendo

Hace 1 año

Jovani531525

En un ejercicio solicita recently y en el otro lately?

Hace 1 año

Teodoro742219

Si Duolingo quiere enseñar de verdad, debería indicar en cada caso por qué está equivocado lo que hemos escrito. Como lo ha venido haciendo es simplemente una pérdida de tiempo para Duolingo y para cada uno de los que deseamos aprender o mejorar nuestro Inglés.

Hace 2 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.