1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She uses a dictionary in cla…

"She uses a dictionary in class."

Traducción:Ella usa un diccionario en clase.

May 29, 2017

46 comentarios


Orichalcos2

Cuando se usa "use" y cuando "uses" es decir la regla gramatical de la terminacion "s" ejemplo: walk (walks) go (goes) talk (talks) etc


AlexanderA207334

Cuando se conjugan verbos con los pronombres en el idioma inglés; en el singular de la tercera persona que serían:

"He, She e It" o con nombres propios por ejemplo "Diego, Maria, etc"

Cuando estos verbos escritos en inglés que terminen en

"O, S, SH, CH, X" al verbo se le agrega "ES"

por ejemplo en el verbo "kiss=besar" según esta regla quedaría kissES

He kissES=él beso, She kissES=ella beso, Diego kissES=Diego beso

Cuando el verbo escrito en inglés termina en

"Y" pero antes de la "Y" hay una vocal se agrega "S"

Por ejemplo en el verbo "play=jugar o tocar" según esta regla quedaría playS

He plaS=él juega, She playS=ella juega, Maria playS=Maria juega

Cuando el verbo escrito en inglés termina en

"Y" pero antes de la "Y" hay una consonante y no una vocal se omite la "Y" esta se cambia por "IES"

Por ejemplo en el verbo "fly=volar" según esta regla quedaría flIES

He FlIES=él vuela, She flIES=ella vuela, Diego flIES=Diego vuela

Cuando el verbo escrito en inglés no termina en ninguna de las anteriores terminaciones se agrega

"S"

Por ejemplo en los verbos "run=correr" o "call=llamar" según esta regla quedaría runS y callS

He runS=él corre, She callS=ella llama, Maria runS=Maria corre

Hay excepciones con el verbo "have=tener" y el verbo "to be=ser o estar" en el caso del verbo "have" este se cambia por

"HAS"

Según esta excepción quedaría "HAS"

He HAS=él tiene, She HAS=ella tiene, Diego HAS=Diego tiene

Y en el caso del verbo "to be" se cambia por "IS"

Según esta excepción quedaría "IS"

He IS=él es o está, She IS=ella es o ésta, Maria IS=Maria es o está.


dany.97.

Hola. Queria hacer una preguntar en una de las oraciones anteriores decia "she uses" y en esta dice "she use". ¿Eso va en lo que acabas de escribir?


carlos675095

Por que "at" se utiliza para lugares públicos o lugares en el que no estás especificando el lugar exacto, en este caso se utiliza "in" que indica que el sitio es dentro del aula.


Daniel726331

Pero....un aula, no es un lugar publico?


alexander290486

No es público solamente es para estudiantes


BricianCue

Es "ella usa un diccionario en clase" omiti el "un" y me la calificó como buena


AnghellaGr

Porque ve tu procedimiento y te califica asi porque para la prox hagas bien Pd: no es siempre no te confies


Guadalupe514993

Yes, she use dictionary in class


SamuelRubi133282

Lo escribi bien y me calificaron mal


Edgar345125

Yo la iba a marcar bien pero no me cojio la palabra clase


nicolas413922

sinceramente pienso que principalmente escribi muy bien la oracio pero me la pusieron mala por equivocarme en el sexo


DannyEstudiante

Yo puse "Ella usa un diccionario en las clases" y me calificó mal


alexander290486

Esta mal por q es en clase.


LuisPinedoB

Deberia admitir "ella usa un diccionario en clases" me califico como mal


alexander290486

Te salio mal por q usaste la s al final de la oración y es ella usa un diccionario en clase. Es sin la s Por q ella lo uso en una clase no en varias


LuisPinedoB

Es indistinto, en español se habla de esa manera coloquialmente, no tiene que ver con plural o singular


CristoferT518650

por que no? she uses a dictionary at class?


IsaiCarabali196

a no perdon me confundi


selene179497

yo puse "dictionary" y me la puso mal


Guadalupe514993

Se supone se dice she uses


Juanpis348

Yo hablo Español y mi Mamá enseña Ingles en una universidad, mi respuesta debió de ser aceptada porque hasta me confirmaron que la "a" no es importante.


Cristian-2010

de hecho te equivocas


Cristian-2010

que esto lo hice bien y hasta el ejemplo decia lo mismo


Vania-Moreno

Uses, se puede traducir como usa u ocupa, pero me la toma como mala >:u


Pepilopez

Oye lo tenia bien y me pone mal


avidQuinta

Le pega el feo a ese pajaro que no me acepta las cosas aunque esten correctas


Lis735160

Por una letra sale incorrecto


MayraCc1

Esta voz es genial, no entiendo porqué las cambiaron


santiago814130

"Use" se ocupa en they i you we y "uses" se ocupa en she he


iildrelk

Lo escribi perfectamente igual y dice que esta mal


jossy467357

Se me envio sola y me no me dejo borrar chele


AnaIsabel734126

Nuevamente no me salio la oración a traducir y tuve que improvisar


DiegoBelmo16

Esto no era comida? Es comida no escuela


JosManuelM867905

No me graba lo que digo .


RosyNuezR

Asi lo escribí yo y me sale que esta mal


Liliana189772

EN LO QUE VA DEL EJERCICIO, YA VAN 2 AUDIOS QUE NO SE REPRODUCEN Y ME LO MARCA COMO ERROR!!!!!


Teresa416518

No ptonuncian claro produce ertores


MarieSerra2

Mintraduccion es correcta, qué pasó


HiplitoZav

No te pases no me quires lis puntos calavera

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.