"She uses a dictionary in class."

Traducción:Ella usa un diccionario en clase.

Hace 1 año

16 comentarios


BricianCue

Es "ella usa un diccionario en clase" omiti el "un" y me la calificó como buena

Hace 5 meses

JuanManuel464867

Cometi solo un error y fue sin culpa

Hace 1 año

Shirley29505

Hay

Hace 4 meses

Guadalupe514993

Yes, she use dictionary in class

Hace 2 meses

liz955696

Ok

Hace 2 semanas

pochita253513

Yo tambien pregunto cua do se usa use y cuando uses, otra cosa que me tiene loca es has y jave no se como se usa ayuda porfavor

Hace 1 semana

MairaGarci515825

Que

Hace 4 meses

Emily57996

Gracias por el boche Jazava

Hace 4 meses

GreciaElen2

Ay me voy a volver loca, que si y que noooo

Hace 1 mes

Milagros111352

Si hablo pero no creo que se escuché tanto cuando hablo

Hace 1 año

NormaIdali13

Hola

Hace 1 año

Shirley29505

HolA

Hace 4 meses

Emily57996

Hola

Hace 4 meses

Jazavafloo1

No se vale me exorcione y trate de precionar y no me lo acepto

Hace 1 año

Emily57996

Gracias por el boche Jazavafloo

Hace 4 meses

DanielAria1209

Cuando se usa "use" y "uses"...

Hace 5 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.