1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She uses a dictionary in cla…

"She uses a dictionary in class."

Traducción:Ella usa un diccionario en clase.

May 29, 2017

13 comentarios


BricianCue

Es "ella usa un diccionario en clase" omiti el "un" y me la calificó como buena

June 30, 2018

Guadalupe514993

Yes, she use dictionary in class

September 25, 2018

CristoferT518650

por que no at?

March 23, 2019

carlos675095

Por que "at" se utiliza para lugares públicos o lugares en el que no estás especificando el lugar exacto, en este caso se utiliza "in" que indica que el sitio es dentro del aula.

October 8, 2019

CristoferT518650

por que no? she uses a dictionary at class?

March 23, 2019

lola367773

gracias carlos

May 29, 2019

thaniacort2

Esta se traba

July 5, 2019

thaniacort2

Esto se traba

July 5, 2019

Orichalcos2

Cuando se usa "use" y cuando "uses" es decir la regla gramatical de la terminacion "s" ejemplo: walk (walks) go (goes) talk (talks) etc

July 27, 2019

AlexanderA207334

Cuando se conjugan verbos con los pronombres en el idioma inglés; en el singular de la tercera persona que serían:

"He, She e It" o con nombres propios por ejemplo "Diego, Maria, etc"

Cuando estos verbos escritos en inglés que terminen en

"O, S, SH, CH, X" al verbo se le agrega "ES"

por ejemplo en el verbo "kiss=besar" según esta regla quedaría kissES

He kissES=él beso, She kissES=ella beso, Diego kissES=Diego beso

Cuando el verbo escrito en inglés termina en

"Y" pero antes de la "Y" hay una vocal se agrega "S"

Por ejemplo en el verbo "play=jugar o tocar" según esta regla quedaría playS

He plaS=él juega, She playS=ella juega, Maria playS=Maria juega

Cuando el verbo escrito en inglés termina en

"Y" pero antes de la "Y" hay una consonante y no una vocal se omite la "Y" esta se cambia por "IES"

Por ejemplo en el verbo "fly=volar" según esta regla quedaría flIES

He FlIES=él vuela, She flIES=ella vuela, Diego flIES=Diego vuela

Cuando el verbo escrito en inglés no termina en ninguna de las anteriores terminaciones se agrega

"S"

Por ejemplo en los verbos "run=correr" o "call=llamar" según esta regla quedaría runS y callS

He runS=él corre, She callS=ella llama, Maria runS=Maria corre

Hay excepciones con el verbo "have=tener" y el verbo "to be=ser o estar" en el caso del verbo "have" este se cambia por

"HAS"

Según esta excepción quedaría "HAS"

He HAS=él tiene, She HAS=ella tiene, Diego HAS=Diego tiene

Y en el caso del verbo "to be" se cambia por "IS"

Según esta excepción quedaría "IS"

He IS=él es o está, She IS=ella es o ésta, Maria IS=Maria es o está.

September 22, 2019

EFRA54395

no da la opcion de escribir´a´ un, me dejo poner :ella usa diccionario en clase

August 23, 2019

SamuelRubi133282

Lo escribi bien y me calificaron mal

September 2, 2019

Edgar345125

Yo la iba a marcar bien pero no me cojio la palabra clase

September 17, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.