1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Afternoon and evening."

"Afternoon and evening."

Traducción:Tarde y noche.

May 29, 2017

77 comentarios


eduargarcia89

No soy experto, pero me gustaría acotar algo importante: No se utiliza "Night" para noche, ya que esa palabra solo es usada para irse a la cama (a dormir), y en este ejemplo se habla de una estación del día. Ejm: a) Hello, good evening. Thanks for invitation. T) Hola, buenas noches. Gracias por la invitación.

<pre>b) Oh honey, it is too late, go to sleep. Good night. T) Oh cariño, es muy tarde, ve a dormir. Buenas noches. </pre>

En el caso "a" se llega al lugar, mientras que en el caso "b" sería como un "que descanses"


Marco.Aquino

De Hecho "Evening" Significa "Tarde-Noche" O "Atardecer", Y "Night" "Noche", "Good Evening" = "Buenas Tardes-Noches" Y "Good Night" ="Buenas Noches". Good Night, And Have A Good Rest =Buenas Noches, Que Descansen.


PokeMaty31

Gracias por la aclaración


AlexysPP

Excelente aclaración my friend


sama393733

Cierto una muy buena aclaración


MrBerrio

Es correcto, es importante también recalcar que cuando hablamos de Good Night es exclusivamente para despedirse, como un tipo de adiós. Tal y como lo mencionas aquí, Good night se utiliza para decir adiós, justo antes de ir a la cama o dormir.

Good evening por otra parte se utiliza para saludar que se puede decir más o menos después de las 5 de la tarde.

Good afternoon, tal y como la palabra lo indica: after-noon, se usa después de las 12 del medio día, y tal como Good evening, se usa como un tipo de saludo.

Espero esto aclare las dudas!


jomagasa

Hola Dúo, menudo desaguisado has armado, lo teníais muy fácil, inicio y final de la tarde. Las chorradas de este foro mías o ajenas se deberían de debatir, y no se hace...


jomagasa

Hola Eduardo, haces un flaco favor, con informaciones sesgadas. Aquí no se está saludando a nadie.


Eve732197

No del todo es verdad! Si puedes usar night, por ejemplo: goodnight muchas de las veces se usa para despedirte por la noche, tambien goodnight para ir ala cama o para decir hasta mañana o para dar entender que ya es hora de ir a la cama y otras mas. Good evening es la manera correcta de decir hasta mañana pero nunca se usa es raro decir good evening, solo se usa goodnight.


looooost

Estoy de acuerdo!


Jeromm

Creo que late se podría usar como adverbio de tiempo "se hace tarde" "llegaste tarde" etc... y afternoon es más una parte del día, es por la tarde. por ejemplo: "this afternoon we will drink tea but not too late." Esta tarde beberemos té pero no demasiado tarde. Espero que te sea útil. saludos


piloparlox1

pero evening tambien puede ser interpretado como tarde


sama393733

De echo casi siempre se utiliza como tarde noche mi amiga


veronicasa429145

Cuál sería la direferencia entre afternoon y eveninig refiriendose a la tarde Y cuál entre evening y night??


juancarlos354651

Evening !!! Que pronunciacion tan mala de la mujer ,,,el hombre lo pronuncia mejor!!!!!!!


SandraMuoz140989

Mejorar la pronunciacion de la grabacion


---Sebastian---

según lo que yo se utilizas evening por ejemplo cuando vas a entrar a una casa a saludar y es de noche (((()))))) Hi good evening ---- y cuando vas a salir de la casa despidiendote Until tomorrow good night. (en conclucion no puedes entrar a la casa y saludar diciendo good night) porque la gente entenderia que acabas de entrar y ya te estas retirando night lo uso como noche al igual que evening pero en este caso look it´s a beautiful night ---- i prefer use night instead of evening


Vale473945

No soy muy buena en el ingles pero creo que evening no se pronuncia pegado al and


Agustina171868

Esta al es la peor no


Mara432222

Evening ¿Traduce también atardecer ?


ransol_velazquez

En mi país afternoon, decimos en español, por la tarde, en la traducción decía tarde y lo confundí con Late, pero no soy experto


FloFloFi.

Yo puse al contrario osea yo puse tarde y noche . No puse tarde noche. No no y no.


MariaCaice15

P Les agradezco sus comentarios al respecto y me declaro insipiente aprendiz


LUZDARYVAS

pero si afternoon es tarde como es posible que al darle para saber la palabra sea noche si noche es night


Hctor61344

Creo que mi respuesta está bien


Gustavo743934

Coloque la respuesta correcta y salio rojo


joaquinros729976

según el diccionario ingles español larouse, evening es tarde.


federico341310

el diccionario dice tarde ambos


nohemyduar

En una preguntan anterior colocan evening como noche y en esta como tarde


SelmaPatty

Hi! There is NO definitive difference. Evening overlaps afternoon and night, and evening has no specific time but usually it is the hours before sunset and following (but not always. ;) ) A rule of thumb is to think of evening as the time between getting off work (5pm) and finishing dinner. {Sorry for being in English. I'm doing reverse learning now since I finished the Spanish section and I still suck at it. But I do know English. ;) }


jomagasa

Hola Selma, me encanta tu aporte y como lo fórmulas. Suerte y gracias...


Roberto170994

Well I just want to say that maybe Duolingo needs to change this in the course of "Emotions" because in one question says "Tarde y noche" and they consider the answer "Afternoon and evening". I was surfing in the internet and "afternoon" refers to the period of time after 12 before the sunser and evening starts from the sunset until late at night.

I'm just sayin but your oponion is really important for me because I want to know more about this.


epi2o12

Esta no me la sabia y tire cualquiera


Daniel159138

En esta parte de sentimientos ya coloque tarde o noche y me da error coloque nuevamente lo que me sugirió tarde y noche y siempre me da error creo que tiene algub error o algo asi


bayron223

tarde y tarde no Es lógico pero tampoco está mal escrito


LilianaBea855092

hay errores en la publicacion aparece: Tarde y Noche y la respuesta es la misma


LilianaBea855092

no se puede contestar ninguan de las preguntas , estas todas con error.. Voy a cambiar de unidad


AlejandroR736005

evening es tarde-noche, algo así como si utilizas tarde o media tarde, sigues hablando de la tarde, o sea que es correcto utilizar evening para tarde


HenryAnariva

El audio no se escucha muy bien por eso tengo muchos errores


leidytc8

Me ha servido para mid estudios

Estoy muy feliz de estar en DUOLINGO


daphne573798

Soy una gran experta


Marasoleda27882

Gracias por todas las aclaraciones a eso entre a este chat y esta muy claro les agradezco se tome el tiempo para ayudarnos a los que vamos empezando y si apoyo que mejore la pronunciación de la mujercita joven la que hace caras feas


CesarJavie129422

Evening or night por fin es tarde o noche


DavidRey615045

Janet explica – Decimos “Good morning” (Buenos días) en la mañana, antes de mediodía. Decimos “Good afternoon” (Buenas tardes) en la tarde hasta aproximadamente las 5:00 pm. Desde las 5:00 en adelante, podrías decir “Good evening”. Decimos “Good night” cuando nos estamos despidiendo en la noche o cuando vamos a ir a la cama.


-Nereida.

Night es noche no evening


BenjaminMa213331

A mi me gustaria que terminando cada leccion quitaran el anuncio de conseguir duolingo plus si en el inicio ya aparace


BenjaminMa213331

Hola si alguen responde solo estoy aqui para hacer amigos


HaroldBetancur

Cual es la diferencia entre "late" y "afternoon"?


SeryiDeca

Late se utiliza como adjetivo y como adverbio. Indica que algo o alguien está tras el periodo de tiempo que estaba establecido o que es usual.

  1. It's late (Es tarde) - adv.

Afternoon se utiliza como sustantivo y como adjetivo. Indica un periodo de tiempo (del mediodía al atardecer)

  1. We go this afternoon (Vamos esta tarde) - sust.

En español lo traducimos con la misma palabra, pero también diferenciamos cuándo es adverbio (1) y cuándo es sustantivo (2).


sama393733

Late= i slept late yesterday=ayer me dormí tarde. Afternoon=can we go to the mall in the afternoon?= Podemos ir al centro comercial en la tarde? Espero haya aclarado tus dudas


amelia222889

lo escribi bien y me lo rechazan


Erickson34624

Ya creo que duolingo se le cruzan las palabras pero bien mal


Eve732197

No por defender Duolingo pero en lo personal un 99.98 esta correcto. No todo en la voda es perfecto


Luisortiz561060

Ok pero no decimos buena tarde y buena noche


ALEJANDRO652918

Pregunta tecnica por que jodidos evening es tarde y noche osea c mamaron esos gringos


Alex677018

Buenas tardes y buenas noches es una traducion correcta


AbrahamSantos2

Alguien me puede decir la diferencia entre evening y afternoon?


Luca359242

Que afternoon es tarde y evening segun esto es noche

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.