"Afternoon and evening."

Traducción:Tarde y noche.

May 29, 2017

23 comentarios


eduargarcia89

No soy experto, pero me gustaría acotar algo importante: No se utiliza "Night" para noche, ya que esa palabra solo es usada para irse a la cama (a dormir), y en este ejemplo se habla de una estación del día. Ejm: a) Hello, good evening. Thanks for invitation. T) Hola, buenas noches. Gracias por la invitación.

<pre>b) Oh honey, it is too late, go to sleep. Good night. T) Oh cariño, es muy tarde, ve a dormir. Buenas noches. </pre>

En el caso "a" se llega al lugar, mientras que en el caso "b" sería como un "que descanses"

June 20, 2017

AlexysPP

Excelente aclaración my friend

July 31, 2018

sama393733

Cierto una muy buena aclaración

October 1, 2018

katsuo616142

Deberia aver dicho noche

January 24, 2019

lopez0507

Gracias

September 19, 2019

Jeromm

Creo que late se podría usar como adverbio de tiempo "se hace tarde" "llegaste tarde" etc... y afternoon es más una parte del día, es por la tarde. por ejemplo: "this afternoon we will drink tea but not too late." Esta tarde beberemos té pero no demasiado tarde. Espero que te sea útil. saludos

May 29, 2017

veronicasa429145

Cuál sería la direferencia entre afternoon y eveninig refiriendose a la tarde Y cuál entre evening y night??

August 3, 2017

piloparlox1

pero evening tambien puede ser interpretado como tarde

May 22, 2018

sama393733

De echo casi siempre se utiliza como tarde noche mi amiga

October 1, 2018

julieta187876

Tarde y noche

June 8, 2017

juancarlos354651

Evening !!! Que pronunciacion tan mala de la mujer ,,,el hombre lo pronuncia mejor!!!!!!!

December 7, 2018

DavidBetan

Cual es la diferencia entre "late" y "afternoon"?

May 29, 2017

SeryiDeca

Late se utiliza como adjetivo y como adverbio. Indica que algo o alguien está tras el periodo de tiempo que estaba establecido o que es usual.

  1. It's late (Es tarde) - adv.

Afternoon se utiliza como sustantivo y como adjetivo. Indica un periodo de tiempo (del mediodía al atardecer)

  1. We go this afternoon (Vamos esta tarde) - sust.

En español lo traducimos con la misma palabra, pero también diferenciamos cuándo es adverbio (1) y cuándo es sustantivo (2).

June 2, 2017

sama393733

Late= i slept late yesterday=ayer me dormí tarde. Afternoon=can we go to the mall in the afternoon?= Podemos ir al centro comercial en la tarde? Espero haya aclarado tus dudas

October 1, 2018

Vale473945

No soy muy buena en el ingles pero creo que evening no se pronuncia pegado al and

August 23, 2017

Agustina171868

Esta al es la peor no

April 20, 2018

Mara432222

Evening ¿Traduce también atardecer ?

May 29, 2018

ransol_velazquez

En mi país afternoon, decimos en español, por la tarde, en la traducción decía tarde y lo confundí con Late, pero no soy experto

June 4, 2018

angela420327

Yo puse al contrario osea yo puse tarde y noche . No puse tarde noche. No no y no.

August 27, 2018

MariaCaice15

P Les agradezco sus comentarios al respecto y me declaro insipiente aprendiz

September 19, 2018

LUZDARYVAS

pero si afternoon es tarde como es posible que al darle para saber la palabra sea noche si noche es night

January 24, 2019

Hctor61344

Creo que mi respuesta está bien

September 28, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.