"Afternoonandevening."

Traducción:Tarde y noche.

Hace 1 año

26 comentarios


eduargarcia89

No soy experto, pero me gustaría acotar algo importante: No se utiliza "Night" para noche, ya que esa palabra solo es usada para irse a la cama (a dormir), y en este ejemplo se habla de una estación del día. Ejm: a) Hello, good evening. Thanks for invitation. T) Hola, buenas noches. Gracias por la invitación.

<pre>b) Oh honey, it is too late, go to sleep. Good night. T) Oh cariño, es muy tarde, ve a dormir. Buenas noches. </pre>

En el caso "a" se llega al lugar, mientras que en el caso "b" sería como un "que descanses"

Hace 1 año

AlexysPP

Excelente aclaración my friend

Hace 4 meses

sama393733

Cierto una muy buena aclaración

Hace 2 meses

Jeromm

Creo que late se podría usar como adverbio de tiempo "se hace tarde" "llegaste tarde" etc... y afternoon es más una parte del día, es por la tarde. por ejemplo: "this afternoon we will drink tea but not too late." Esta tarde beberemos té pero no demasiado tarde. Espero que te sea útil. saludos

Hace 1 año

RosannaUrb3

Thanks

Hace 4 semanas

julieta187876

Tarde y noche

Hace 1 año

veronicasa429145

Cuál sería la direferencia entre afternoon y eveninig refiriendose a la tarde Y cuál entre evening y night??

Hace 1 año

piloparlox1

pero evening tambien puede ser interpretado como tarde

Hace 6 meses

sama393733

De echo casi siempre se utiliza como tarde noche mi amiga

Hace 2 meses

juancarlos354651

Evening !!! Que pronunciacion tan mala de la mujer ,,,el hombre lo pronuncia mejor!!!!!!!

Hace 3 días

DavidBetan

Cual es la diferencia entre "late" y "afternoon"?

Hace 1 año

SeryiDeca

Late se utiliza como adjetivo y como adverbio. Indica que algo o alguien está tras el periodo de tiempo que estaba establecido o que es usual.

  1. It's late (Es tarde) - adv.

Afternoon se utiliza como sustantivo y como adjetivo. Indica un periodo de tiempo (del mediodía al atardecer)

  1. We go this afternoon (Vamos esta tarde) - sust.

En español lo traducimos con la misma palabra, pero también diferenciamos cuándo es adverbio (1) y cuándo es sustantivo (2).

Hace 1 año

sama393733

Late= i slept late yesterday=ayer me dormí tarde. Afternoon=can we go to the mall in the afternoon?= Podemos ir al centro comercial en la tarde? Espero haya aclarado tus dudas

Hace 2 meses

IsWQRx

Nose

Hace 1 año

Vale473945

No soy muy buena en el ingles pero creo que evening no se pronuncia pegado al and

Hace 1 año

Agustina171868

Esta al es la peor no

Hace 7 meses

Mara432222

Evening ¿Traduce también atardecer ?

Hace 6 meses

ransol_velazquez

En mi país afternoon, decimos en español, por la tarde, en la traducción decía tarde y lo confundí con Late, pero no soy experto

Hace 6 meses

angela420327

Yo puse al contrario osea yo puse tarde y noche . No puse tarde noche. No no y no.

Hace 3 meses

MariaCaice15

P Les agradezco sus comentarios al respecto y me declaro insipiente aprendiz

Hace 2 meses

amelia222889

lo escribi bien y me lo rechazan

Hace 1 mes

Alex677018

Buenas tardes y buenas noches es una traducion correcta

Hace 1 año

AbrahamSantos2

Alguien me puede decir la diferencia entre evening y afternoon?

Hace 1 año

Lilyforeve1

Tarde y noche

Hace 7 meses

Doryalis

Yo como no sabía puse: Tarde y tarde. Y es: Tarde y noche.

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.