1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I go to class every morning."

"I go to class every morning."

Traducción:Yo voy a clase cada mañana.

May 29, 2017

150 comentarios


Alejandrin792083

Quiero aprender ingles .


ignacio997723

Querer es poder adelante


Arianna2157

Entonces estudia y esfuérzate


Maria236840

Yo también. Estoy dispuesta a lograrlo.

<h1>1 GANAR EL AÑO ESCOLAR 2018 ✔</h1> <h1>2 APRENDER ALGO DE MÚSICA ✔</h1> <h1>3 APRENDER INGLÉS ⭕</h1>

Maria236840

Disculpen no se de donde salieron los Pero eran numerales / número uno ganar el año escolar 2018 ✔


Maria236840

De donde salieron los ####


Maria236840

De donde salieron los #1 ganar el...


Maria236840

Eran los letra ache y un numero uno


Yolanda462446

Mi Duda es cuando utilizar "go" y cuando "goes"


Francisco566556

A los verbos que se conjugan con He, She, It poseen unas reglas

a los verbos en general se les agrega "s" al final: -he works (work). a los verbos que terminan con "sh" "ch" "x" y "ss" se agrega "es" -she washes (wash) y a los verbos que terminan en "y" tras una consonante se cambia la "y" por "ies" -he studies (study)

tambien hay verbos que no poseen una regla en especifico -he goes (go) -it has (have)


FarmGirl20

Se le agrega "es" al final porque está hablando en tercera persona


VivianRQI

Mira en las notas antes de empezar la leccion


MarcelaLagarde

Goes es una excepción en la aplicación de la norma de aplicar S al verbo que sigue a la tercera persona (she, he, it). En el caso de go se agrega ES. For example: She goes to class every monday.


sandra595746

Quiero y estoy dando todo ya veremos; me gusta leer los comentarios asi aprendo un poco mas


kenforeverlife

Do you to want speak english is good :) Good lucky


josedavid604954

Si pongo Do you to want to speak english? Esta bien?


Francisco566556

sin el primer "to". seria asi

Do you want to speak english?


Arianna2157

Muy bien, con mucho ánimo


Kinjaz2

Duolingo es muy buena la app, muy buena para aprender ingles basico, perfecta!


Maria236840

Sierto, yo la califiqué con cinco estrellas ⭐⭐⭐⭐⭐. Está exelente y es gratis✔


JuanMejia576600

No entiendo porque me lo coloco mal si es una traducción posible


Francisco566556

como lo escribiste?


Emma802996

Por que no se puede traducir también como todas las mañanas???


MaxiSjoker

Class significa clase o curso, no escuela


rafael24454

No se ponga a opinar o escribir, varravazada. Otra cosa fuera que dijera, y es lo que creo, que 'every' no se puede traducir en plural, tendria lógica pero no sé.


JuliethVan672865

El "every", sifnifica mucho? por en esta oracion se traduce cada


FernandoVe868600

Every= Cada VERY=MUY


FernandoVe868600

¿De qué hablas? ¿Porqué el comentario?


FlorHinojo

All day = todo el día Every day = cada día/todos los dias


2001DANK2001

Every significa "cada"


spain465216

Every significa "cada "


aldana805249

every es todos o siempre


aldana805249

por ejemplo=every day es todos los dias


Anggi921963

A lot significa mucho


karemsita4

Significa todos y si lo puedes interpretar como cada osea "ella va todos los dias a la escuela" "ella va cada dia a la escuela"


Job973481

Entonces para decir clases, como es..


geoffreyfe6

Porque si esta buena la respuesta


Arianna2157

Una palabra mala que nos hagan corregirla


Dario3003

Se contar hasta patata


mangle116518

Se equivocan facil mente


Jorge746994

Yo no voy cada mañana a clase


Gustavo31448

Porqué Yo voy y no Voy solamente?


Eduardoch20

Estoy dando lo mejor para aprender inglés y alcanzar a mi esposa Deyci


pailo3000

¿porque es go y no es goes?


julitoalextremo

El ingles tiene una regla, en donde al, HE, SHE, IT, le corresponde goes. Al,. I, YOU, WE, le corresponde go.


johanAlber824785

Muy clara tu explicacion de la regla


Thomas827566

Gracias Julio, ayudas a la comunidad de estudiantes.


Claudia296900

pero eso no habla del tiempo pasado o presente, como dicen otros compañeros


Maria236840

Se que no tiene algo que ver con el tema pero tengo esa duda. ¿Alguien aquí ya ha alcanzado una racha de treinta días? Porque la piden para conseguir la tercera estrella en la insignia de incendiario.★★⭐←

Es un trabajo algo complicado la máxima cantidad de días que he hecho es de 18. Ahora voy a empezar otra vez. Llevo una racha de un día. (FALTA UNA PIZCA PARA EL DÍA 2)

Quizá cuando lean esto ya habré llegado al día 2. ¿Tienen algún consejo? Necesito algo de ayuda aquí. De una vez ¡GRACIAS❗


Flor445401

Yo lo logre pero use algunos restauradores de racha que cuestan 5 o 10 lingots que son esas gemas rojas que te dan cada que cumples tu meta diaria o terminas una unidad.


Andres684136

Hola Maria, te cuento que yo logre los 30 dias, solo es de dedicacion Animo tu puedes.


Gustavo339978

Every day = todas las mañanas Y me la pone mal y pone CADA MAÑANA. NO está bien dicho lo que puse yo?


AngelSiqui

Por que el verbo "va a" no lleva "s" En ingles, goeS


tonivilaSe

Por ser 1ra.persona del presente de Indicativo. Si fuera la 3ra. Persona del Singular en tonces Si !


yeein2

Cunado va "to"...


Christian805965

Yo voy a clases todas las mañanas


MerinoFernanda

Por favor alguien me ayude =( : I go to class every morning ( go to class no entiendo. Si el to es para separar los verbos verdad ?? ahí solo existe un verbo ya que clase no es verbo.


DanePark_45

Esto se puede entender como, " Yo voy a clases en la mañana"


fabio226664

Digame alguien que le falta a esa respuesta


AnelBellos

Conteste bien esta pregunta y me dieron mala calificacion


Claudia296900

cuando es go o goes


Claudia296900

cuando corresponde go o goes


Vparrales

¿por qué no me acepto voy a clases cada mañana?, por lo regular no usamos siempre en yo!


Allan352576

Alguien sabe porque o parque se usa el to?


josemiguel986841

Yo voy a clase todas las mañanas tambien es buena? Grrrrr


Claudia14246

Lo escribí igual


FranciaVal177013

No.me.daňen la.racha, no.colocar este ejercicio. No.me deja contestar la.que es. Por.favor


MIKZVO

que diferencia hay entre Every y each ? digo se que ambos significan CADA entonces porque hay dos palabras que significan igual y traducen bien la oración o cada uno tiene un uso especifico en ciertas oraciones o momentos o los puedo usar en cualquier conversación que haga? alguien sabe..


Yiaming

Yo me esfuerzo mucho


AlexisFerr4373

Class , se escucha Plass???


Elizabeth739362

Por que me dice que esta mal ai esta bien escrito


Alicia216347

No .es que queda tildado el ejercicio anterior en la pantalla.y no deja ver y estoy leyendo a la tun tun.thank you


IrisElise5

Why cada mañana and not todas las mañanas ?


LourdesBel18

Every, en las traducciones que ofreces está en primer sitio: "todas las mañanas", luego: "cada mañana" Entonces, ¿porqué no aceptas mi traducción como? : "todas las mañanas"


LourdesBel18

Bueno me refiero a "every morning"


LourdesBel18

Bueno me refiero a "every morning": "Todas las mañanas" "Cada mañana"


JRHERNNDEZ3

Estava bien escrito y me la marcó como error


kikeJALN

Pongo la respuesta y me sale incorrecto


EstuardoAl933348

Porque me manda error esta oracion si lo escribo bien, ni puedo avanzar.


EstuardoAl933348

Alguien ya paso con esta oracion? Si, si como lo hizo no me deja.


roberto783056

Yo quiero saber la diferencia favor enseñeme


luisDaniel687300

Si, comparela respuesta y estaba bien!!!


rafael24454

Alli esta lo traducen 'cada mañana' pregunto, porqué no 'todas las mañanas'. Que falta de criterio. Haga las cosas con una breve introducción y nos agradará.


dariusmichelle

cual es la diferencia entre go y goes


IanVctorGu

¿Por que no puedo escribir "Me voy a clase todas las mañanas."?


MercedesPe625338

Goes y go cuando se utilizan estoy confundida


juan19802106

Puse. Yo voy a clases todas las mañanas, y no me la valio


Nadine723186

Well I used cada and got it correct. What happened to todos Los dias? Figure out it duo. I do appreciate your free apps though. Snicker.


medicenpan

Why go here is goes


covatil

Tengo dudas de cuando poner to


MireyaMont504814

Por favor cuando utilizo "go" y cuando "goes"


fromola

Voy a clases cada mañana. ... Porque esta malo si en la oracion se entiende que yo soy el que voy.


sachenkabe

She osea solo por no poner una palabra te la pone mala No que frescos


miguel609534

Parece que dice pass y no class


SamuelMart406222

Esta dificultando mucho por mi problema auditivo aveces no entiendo bien la frase


marcos453117

Me confunde cuando aplicar goes y go


Leo810593

Se dice: "yo voy a clases cada mañana"...


MariaElena91031

No dr rdcucha bien el audio


hilder628225

Porque no me quiere dar la respuesta si esta bien me sale en rojo no entiendo si esta bien escrita ?


hilder628225

l go to class every morning porque no me sale bien si esta bien escrita no entiendo alguien que me ayude


toapantabertha

Algo esta mal por accidente pongo a y me cuenta mal deben arreglarlo


joldyachan

Mi respuesta esta muy bien y me resalta en rojo


Susy_James

No puede ser que me.ponga mal la frace que escribí igual a la.correccion. revisen.


YOLANDA159227

Mi respuesta está correcta....


Alessandra316029

Esta buena y dice mala wtf!


jsantosgc

Tb se puede decir colegio


AntoniaRod787911

I go to class every morning me la da por mala y la correcion es la misma


NahuelMuoz14

"Yo voy a clases" o "me voy a clases" deberían considerarse homólogos


GracielaJa758668

Porqué se pone TO si la palabra que sigue no es un verbo?


GracielaJa758668

Cuando va TO...?en una oración que no tiene 2 verbos..


juanmanuel998556

To go es para llevar


susana190905

No me deja terminar la oracion


Alexander.C.M.

Porque no puede ser..: "Yo ire a clases cada mañana" !?!!????


Maria236840

Porque IRÉ es es un verbo en tiempo futuro y GO es un verbo en tiempo presente.

Go = Voy


Maria236840

La oración sería:“Yo voy a clase cada mañana.”


wobautista

Go es un verbo en presente y cuando dices ire estas penanso en un veebo en tiempo futuro


juanmanuel998556

Porque yo ire a clases es en futuro


Susan165086

Porque siempre van juntos el go to


erikaforer15

Siempre no, ej: Let me go. No lleva to, el to significa para o A el Go junto con el To es para la accion de ir


Alejandrin792083

Porque es un verbo y si no usa el to no tiene sentido


juanmanuel998556

Si tiene sentido

Ejem He wanna go at the park

No es necesario el to


Sofia200720

Hola lo hice bien solo dos palabras no me salieron bien jeje

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.