"I go to class every morning."

Traducción:Yo voy a clase cada mañana.

May 29, 2017

93 comentarios


Alejandrin792083

Quiero aprender ingles .

June 9, 2017

ignacio997723

Querer es poder adelante

July 20, 2017

Arianna2157

Entonces estudia y esfuérzate

August 9, 2017

Maria236840

Yo también. Estoy dispuesta a lograrlo.

<h1>1 GANAR EL AÑO ESCOLAR 2018 ✔</h1> <h1>2 APRENDER ALGO DE MÚSICA ✔</h1> <h1>3 APRENDER INGLÉS ⭕</h1>
December 27, 2018

Maria236840

Disculpen no se de donde salieron los Pero eran numerales / número uno ganar el año escolar 2018 ✔

December 27, 2018

Maria236840

De donde salieron los ####

December 27, 2018

Maria236840

De donde salieron los #1 ganar el...

December 27, 2018

Maria236840

Eran los letra ache y un numero uno

December 27, 2018

sandra595746

Quiero y estoy dando todo ya veremos; me gusta leer los comentarios asi aprendo un poco mas

August 3, 2017

kenforeverlife

Do you to want speak english is good :) Good lucky

August 9, 2017

RolanSaboy1

Tanks

August 28, 2018

josedavid604954

Si pongo Do you to want to speak english? Esta bien?

July 3, 2019

Arianna2157

Muy bien, con mucho ánimo

August 9, 2017

Kinjaz2

Duolingo es muy buena la app, muy buena para aprender ingles basico, perfecta!

April 2, 2018

Maria236840

Sierto, yo la califiqué con cinco estrellas ⭐⭐⭐⭐⭐. Está exelente y es gratis✔

December 27, 2018

MaxiSjoker

Class significa clase o curso, no escuela

June 13, 2017

Arianna2157

Clase daaa

August 9, 2017

Dario3003

Se contar hasta patata

August 23, 2017

mangle116518

Se equivocan facil mente

August 25, 2017

Eduardoch20

Estoy dando lo mejor para aprender inglés y alcanzar a mi esposa Deyci

November 4, 2018

Maria236840

Se que no tiene algo que ver con el tema pero tengo esa duda. ¿Alguien aquí ya ha alcanzado una racha de treinta días? Porque la piden para conseguir la tercera estrella en la insignia de incendiario.★★⭐←

Es un trabajo algo complicado la máxima cantidad de días que he hecho es de 18. Ahora voy a empezar otra vez. Llevo una racha de un día. (FALTA UNA PIZCA PARA EL DÍA 2)

Quizá cuando lean esto ya habré llegado al día 2. ¿Tienen algún consejo? Necesito algo de ayuda aquí. De una vez ¡GRACIAS❗

December 27, 2018

Flor445401

Yo lo logre pero use algunos restauradores de racha que cuestan 5 o 10 lingots que son esas gemas rojas que te dan cada que cumples tu meta diaria o terminas una unidad.

January 21, 2019

Andres684136

Hola Maria, te cuento que yo logre los 30 dias, solo es de dedicacion Animo tu puedes.

March 14, 2019

JuliethVan672865

El "every", sifnifica mucho? por en esta oracion se traduce cada

June 16, 2017

FernandoVe868600

Every= Cada VERY=MUY

July 20, 2017

Arianna2157

Que inmaduro

August 9, 2017

FernandoVe868600

¿De qué hablas? ¿Porqué el comentario?

August 13, 2017

FlorHinojo

All day = todo el día Every day = cada día/todos los dias

June 25, 2017

2001DANK2001

Every significa "cada"

July 12, 2017

gema960801

Y todos nena

January 1, 2018

spain465216

Every significa "cada "

August 11, 2017

aldana805249

every es todos o siempre

April 2, 2018

aldana805249

por ejemplo=every day es todos los dias

April 2, 2018

karemsita4

Significa todos y si lo puedes interpretar como cada osea "ella va todos los dias a la escuela" "ella va cada dia a la escuela"

March 10, 2018

Job973481

Entonces para decir clases, como es..

June 26, 2017

csar494188

Agrega es

August 13, 2017

geoffreyfe6

Porque si esta buena la respuesta

July 13, 2017

PabloFabel1

Cierto

August 8, 2017

Arianna2157

Una palabra mala que nos hagan corregirla

August 9, 2017

Jorge746994

Yo no voy cada mañana a clase

June 20, 2018

Gustavo31448

Porqué Yo voy y no Voy solamente?

October 28, 2018

pailo3000

¿porque es go y no es goes?

November 22, 2018

julitoalextremo

El ingles tiene una regla, en donde al, HE, SHE, IT, le corresponde goes. Al,. I, YOU, WE, le corresponde go.

December 1, 2018

johanAlber824785

Muy clara tu explicacion de la regla

February 17, 2019

Thomas827566

Gracias Julio, ayudas a la comunidad de estudiantes.

April 17, 2019

Claudia296900

pero eso no habla del tiempo pasado o presente, como dicen otros compañeros

June 20, 2019

Gustavo339978

Every day = todas las mañanas Y me la pone mal y pone CADA MAÑANA. NO está bien dicho lo que puse yo?

January 3, 2019

AngelSiqui

Por que el verbo "va a" no lleva "s" En ingles, goeS

January 4, 2019

tonivilaSe

Por ser 1ra.persona del presente de Indicativo. Si fuera la 3ra. Persona del Singular en tonces Si !

August 19, 2019

yeein2

Cunado va "to"...

February 9, 2019

Yolanda462446

Mi Duda es cuando utilizar "go" y cuando "goes"

February 17, 2019

Christian805965

Yo voy a clases todas las mañanas

April 18, 2019

JuanMejia576600

No entiendo porque me lo coloco mal si es una traducción posible

April 26, 2019

MerinoFernanda

Por favor alguien me ayude =( : I go to class every morning ( go to class no entiendo. Si el to es para separar los verbos verdad ?? ahí solo existe un verbo ya que clase no es verbo.

April 26, 2019

DanePark_45

Esto se puede entender como, " Yo voy a clases en la mañana"

May 9, 2019

Emma802996

Por que no se puede traducir también como todas las mañanas???

May 24, 2019

fabio226664

Digame alguien que le falta a esa respuesta

May 28, 2019

AnelBellos

Conteste bien esta pregunta y me dieron mala calificacion

June 13, 2019

Claudia296900

cuando es go o goes

June 20, 2019

Claudia296900

cuando corresponde go o goes

June 20, 2019

Vparrales

¿por qué no me acepto voy a clases cada mañana?, por lo regular no usamos siempre en yo!

July 1, 2019

Allan352576

Alguien sabe porque o parque se usa el to?

July 1, 2019

Allan352576

GRACIAS

July 1, 2019

dioscyper

porq no goes

July 25, 2019

papa986841

Yo voy a clase todas las mañanas tambien es buena? Grrrrr

July 28, 2019

Claudia14246

Lo escribí igual

August 28, 2019

FranciaVal177013

No.me.daňen la.racha, no.colocar este ejercicio. No.me deja contestar la.que es. Por.favor

August 29, 2019

JohnAlejan254685

Devio ser aceptado

September 24, 2019

MIGUEL670197

que diferencia hay entre Every y each ? digo se que ambos significan CADA entonces porque hay dos palabras que significan igual y traducen bien la oración o cada uno tiene un uso especifico en ciertas oraciones o momentos o los puedo usar en cualquier conversación que haga? alguien sabe..

October 4, 2019

Carmen797403
October 8, 2019

Jeromm

to go = ir

May 29, 2017

Alejandrin792083

Si

June 9, 2017

juanmanuel998556

To go es para llevar

July 12, 2017

susana190905

No me deja terminar la oracion

June 8, 2017

leidysofia959322

Jajajaja

June 19, 2017

Alexander.C.M.

Porque no puede ser..: "Yo ire a clases cada mañana" !?!!????

June 27, 2017

wobautista

Go es un verbo en presente y cuando dices ire estas penanso en un veebo en tiempo futuro

July 9, 2017

juanmanuel998556

Porque yo ire a clases es en futuro

July 12, 2017

Maria236840

Porque IRÉ es es un verbo en tiempo futuro y GO es un verbo en tiempo presente.

Go = Voy

December 27, 2018

Maria236840

La oración sería:“Yo voy a clase cada mañana.”

December 27, 2018

matias119437

Me hizo trampa

July 14, 2017

Susan165086

Porque siempre van juntos el go to

June 4, 2017

erikaforer15

Siempre no, ej: Let me go. No lleva to, el to significa para o A el Go junto con el To es para la accion de ir

August 2, 2017

Alejandrin792083

Porque es un verbo y si no usa el to no tiene sentido

June 9, 2017

juanmanuel998556

Si tiene sentido

Ejem He wanna go at the park

No es necesario el to

July 12, 2017

Sofia200720

Hola lo hice bien solo dos palabras no me salieron bien jeje

June 18, 2017

isaias334024

Q es everi

June 27, 2017

juanmanuel998556

Cada

July 12, 2017

edgar571969

Q es go

May 29, 2017

VctorManue919453

Ir

June 9, 2017

Elizabeth289014

Ve avanza

June 22, 2017

azucena945040

Irte

June 9, 2017

Alejandrin792083

Es el verbo ir

June 9, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.