"I go to class every morning."

Traducción:Yo voy a clase cada mañana.

Hace 1 año

54 comentarios


Alejandrin792083

Quiero aprender ingles .

Hace 1 año

ignacio997723

Querer es poder adelante

Hace 1 año

Arianna320465

Entonces estudia y esfuérzate

Hace 1 año

MaxiSjoker

Class significa clase o curso, no escuela

Hace 1 año

Arianna320465

Clase daaa

Hace 1 año

sandra595746

Quiero y estoy dando todo ya veremos; me gusta leer los comentarios asi aprendo un poco mas

Hace 1 año

kenforeverlife

Do you to want speak english is good :) Good lucky

Hace 1 año

RolanSaboy1

Tanks

Hace 3 meses

Arianna320465

Muy bien, con mucho ánimo

Hace 1 año

Dario3003

Se contar hasta patata

Hace 1 año

mangle116518

Se equivocan facil mente

Hace 1 año

JuliethVan672865

El "every", sifnifica mucho? por en esta oracion se traduce cada

Hace 1 año

FernandoVe868600

Every= Cada VERY=MUY

Hace 1 año

Arianna320465

Que inmaduro

Hace 1 año

FernandoVe868600

¿De qué hablas? ¿Porqué el comentario?

Hace 1 año

FlorHinojo

All day = todo el día Every day = cada día/todos los dias

Hace 1 año

DANK379659

Every significa "cada"

Hace 1 año

gema960801

Y todos nena

Hace 11 meses

spain465216

Every significa "cada "

Hace 1 año

aldana805249

every es todos o siempre

Hace 8 meses

aldana805249

por ejemplo=every day es todos los dias

Hace 8 meses

karemsita4

Significa todos y si lo puedes interpretar como cada osea "ella va todos los dias a la escuela" "ella va cada dia a la escuela"

Hace 8 meses

Job973481

Entonces para decir clases, como es..

Hace 1 año

csar494188

Agrega es

Hace 1 año

geoffreyfe6

Porque si esta buena la respuesta

Hace 1 año

PabloFabel1

Cierto

Hace 1 año

Arianna320465

Una palabra mala que nos hagan corregirla

Hace 1 año

Kinjaz2

Duolingo es muy buena la app, muy buena para aprender ingles basico, perfecta!

Hace 8 meses

Jorge746994

Yo no voy cada mañana a clase

Hace 5 meses

Gustavo31448

Porqué Yo voy y no Voy solamente?

Hace 1 mes

Eduardoch20

Estoy dando lo mejor para aprender inglés y alcanzar a mi esposa Deyci

Hace 4 semanas

pailo3000
pailo3000

¿porque es go y no es goes?

Hace 1 semana

julitoalextremo

El ingles tiene una regla, en donde al, HE, SHE, IT, le corresponde goes. Al,. I, YOU, WE, le corresponde go.

Hace 2 días

Jeromm

to go = ir

Hace 1 año

Alejandrin792083

Si

Hace 1 año

juanmanuel998556

To go es para llevar

Hace 1 año

susana190905

No me deja terminar la oracion

Hace 1 año

leidysofia959322

Jajajaja

Hace 1 año

Alexander.C.M.

Porque no puede ser..: "Yo ire a clases cada mañana" !?!!????

Hace 1 año

wobautista

Go es un verbo en presente y cuando dices ire estas penanso en un veebo en tiempo futuro

Hace 1 año

juanmanuel998556

Porque yo ire a clases es en futuro

Hace 1 año

matias119437

Me hizo trampa

Hace 1 año

Susan165086

Porque siempre van juntos el go to

Hace 1 año

erikaforer15

Siempre no, ej: Let me go. No lleva to, el to significa para o A el Go junto con el To es para la accion de ir

Hace 1 año

Alejandrin792083

Porque es un verbo y si no usa el to no tiene sentido

Hace 1 año

juanmanuel998556

Si tiene sentido

Ejem He wanna go at the park

No es necesario el to

Hace 1 año

Sofia200720

Hola lo hice bien solo dos palabras no me salieron bien jeje

Hace 1 año

isaias334024

Q es everi

Hace 1 año

juanmanuel998556

Cada

Hace 1 año

edgar571969

Q es go

Hace 1 año

Elizabeth289014

Ve avanza

Hace 1 año

VctorManue919453

Ir

Hace 1 año

azucena945040

Irte

Hace 1 año

Alejandrin792083

Es el verbo ir

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.