1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She plays soccer at a univer…

"She plays soccer at a university."

Traducción:Ella juega al fútbol en una universidad.

May 29, 2017

134 comentarios

Ordenado por comentario principal

MakvonDiaz

Por que no me acepto, ella juega futbol en una universidad?

March 6, 2019

joseluis44144109

Porque duolingo es muy tramposo por esoo

April 12, 2019

tonivilaSe

Seguramente te habrás de- jado en play, de añadir: La " S " , por ser 3ra. Persona del Singular y del verbo presente de Indicativo. SUPONGO. @avilas...

March 21, 2019

Gustavo486869

Y hace dos preguntas lo ponía sin "al"

May 5, 2019

VictorHugo203637

Si, ¿por qué no lo acepta?

May 4, 2019

SoyUnPanda97

Igual, deben corregir eso

June 10, 2019

Hector1lopez

Asi es también creó yo qué está forma de traducción es correcta.

July 31, 2019

AngelicaCr343314

No se qie rayos

September 19, 2019

Luua235284

Me paso igual

May 11, 2019

javiercast602991

Ella juega fútbol en la Universidad de be ser correcto

March 7, 2019

MariaRodri298952

Yo también creo que es correcto Ella juega fútbol en la universidad.

April 8, 2019

cesarsague

Ella juega al futbol en la universidad ??? Por que el articulo al? No es lo mismo decir. Ella juega futbol en la universidad ?

March 9, 2019

InesCobas

Eso mismo mr ocurrio a mi

September 21, 2019

Dantex7

También podría ser, ella juega futbol en la universidad?

March 9, 2019

Darvyn7

Ella juega fútbol en la Universidad . Es com o normalmente lo diría un dominicano o un hispano

March 8, 2019

neto211531

Creo que estamos en lo correcto todos ... ELLAS JUEGAN FÚTBOL EN UNA UNIVERSIDAD. Corrigiendo a DUOLINGO...

March 20, 2019

LopezSoledad1961

No todo lo que se traduce se pronuncia cómo se dice en cualquier idioma. Cómo está oración. Aqui no se debe usar " al" .

March 10, 2019

Chepito670611

Ella juega fútbol en la universidad omitiendo "al" es correcto.

March 11, 2019

amsa5555

En español no se utiliza "al" la respuesta correcta es : ella juega football

March 25, 2019

maribel497141

Es: En "una" universidad

May 8, 2019

mayra.tuxp

Al futbol no se dice. Solo futbol y ya

March 10, 2019

doris819199

Ella juega fútbol en una universidad. Es como esta escrito en ingles y es como en español lo decimos , no decimos al fútbol

March 14, 2019

Marcelo282835

Eso es correcto, asi deveria ser

March 15, 2019

SoniaAlvar841737

Balonpié sólo se usa en europa. En México es Futbol o soccer. Escribiré como lo muestra duolingo aun cuando no sea correcto en mi contexto cultural.

August 11, 2017

Enrique25-01-95

Me parece que la "al" sale sobrando, deberian corregir este error ya que puede confundir a miles de usuarios 7.7

April 3, 2019

JuanPabloZ9

Ella juega fútbol en la universidad. Es correcto también.

March 25, 2019

maribel497141

En "una" universidad

May 8, 2019

Jade123892

Error en su respuesta escrita por ustedes,corrijan su error

March 12, 2019

CrissTM_

aaah, pues sí, si acepta poner "ella juega futbol". el problema es poner "en la universidad" en ves de poner "en UNA universidad".

April 22, 2019

Jesus145301

Podría ser buena mi respuesta

March 7, 2019

Jorgezamora1441

Es incorrecto juega al futbol. Lo correcto es juega futbol.

March 15, 2019

HugoGerard403499

Porque traduce "ella juega al fútbol"

March 17, 2019

Gustavo230689

Juaga futbol es valudo es castellano0

March 17, 2019

Hasbleidy958721

En el mundo hispano no se dice "Ella juega al fútbol"

March 20, 2019

maribel497141

At a university= en una universidad

May 8, 2019

ash640983

En español se puede decir ella juega futbol sin ningun problema

March 21, 2019

Alejandra311373

Ella juega fútbol en una universidad

March 31, 2019

Silvana_gi

Generalmente cuando dices no se utiliza " al fútbol", solo se dice "juega fútbol"

April 13, 2019

Silvana_gi

Ella juega fútbol en una universidad.

April 13, 2019

aabreu01

A university? O an university?

April 14, 2019

kreator10

Juega fútbol o juega al fútbol, Las dos son aceptadas por la propia RAE http://lema.rae.es/dpd/?key=jugar, a menos que alguien aquí se crea más que la RAE

April 16, 2019

maribel497141

El error no es en esa parte de la oración. Es en "at a university" = "en una universidad"

May 8, 2019

StevenGallardo

Ella juega futbol en una universidad, está bien dicho

April 17, 2019

YaritzaCaa

En el español está mal el usar "al" la manera correcta es Ella juega fútbol

April 20, 2019

sebastian373639

Creo q falta "n" en la parte de: a university "An university"

April 23, 2019

EddgarAnaya

En español no decimos "AL FUTBOL" es redundante. De nada

April 28, 2019

EddgarAnaya

En español no usamos "AL FUTBOL" es redundante. De nada

April 28, 2019

DavidSepul431702

An university

April 30, 2019

Leticiadia887051

she plays soccer at a university =Ella juega futbol en una universidad,de donde sacaron al fubol?

May 2, 2019

piedadflorez

Solo he oido a las personas de México que usen jugar AL fútbol, lo más comun es "jugar fútbol"

May 5, 2019

yerson94791

No es necesario decir "al futbol"

May 7, 2019

Mauri0607

La oración correcta en español es Ella juega fútbol en una universidad y no ella juega al fútbol

May 14, 2019

MarcoAnton164036

Mi repuesta es correcta jugar al futbol o jugar futbol es lo mismo

May 15, 2019

Ross485649

Dónde está " al " fútbol

May 23, 2019

AlfonsoAlvnqx

lo escribí correctamente a excepción de Inicio con mayúscula

June 12, 2017

rbrbroken

Me alegro

July 15, 2017

roberto.da6

El audio esta mal, se corta

March 13, 2019

roberto.da6

Dice: She play futbol at y... en ese momento lo corta con -play univercity

March 13, 2019

Jorgezamora1441

Ella juega futbol. No es correcto "Ella juega al futbol". Asi no se dice en el habla normal.

March 13, 2019

RichardVas7

Todos estamos de acuerdo en que Duolingo se equivocó, asi que envien sus quejas.

March 16, 2019

maribel497141

No se quivocó

May 8, 2019

HilariaCan

No se dise al futbol

March 17, 2019

maribel497141

At a university= en una universidad

May 8, 2019

oviylina

Duolingo esta crazy

March 17, 2019

Fernanda907000

Me lo pone incorrecto y si está bien

March 18, 2019

Jorgezamora1441

Siguen poniendo mal la respuesta. No es al futbol. Es jyega futbol.

March 18, 2019

danilinn1

Hola como están

March 22, 2019

alex216191

porque en algunas lleva "to" y en otras no??? si casi dicen lo mismo

March 22, 2019

Maribel481463

Tambien es correcto "juega a futbol"

March 28, 2019

Giovanni302623

No me acepta la respuesta y la correccion es igual

April 3, 2019

Fernanda419473

El artículo "a" solo se usa cuando la siguiente palabra empieza comienza con una consonante y no con una vocal sino que seria "an"

April 3, 2019

maribel497141

Con excepción de "university"

May 8, 2019

camo835302

Por que no me acepto mi respuesta ella juega en una universidad

April 4, 2019

Norma6063

En México no se acostumbra a anteponer el articulo "al" por lo tanto no entiendio por que no acepta mi respuesta

April 5, 2019

MariaHermelinda

Cuida esa lengua. No hables esa palabra, respeta a los demas.

April 5, 2019

GonzaloG.M1

Quien?????? XD

April 21, 2019

Roxan923074

Ella juega fútbol en una universidad. Asi es

April 6, 2019

EloisaVale8

doulingo esta mal

April 13, 2019

Csar300843

Debería ser aceptado también sin la "al". Exquisitez gramatical demandan. O quizás deberíamos aprender a hablar bien el español primero. No se...

April 15, 2019

Mira179781

Lo cierto es que el ( AL) sobraaaa.

April 17, 2019

eugenio240483

Me parese que lo traduse mal

April 18, 2019

MarielaLop254846

Uo escribí exactamente como Doulingo lo "expone" como correcto y no me lo aceptó!!!

April 18, 2019

CardozaAlv

Ja ja fallas del sistema... Resp correcta y la marca en rojo wtf

April 20, 2019

AdrianaGut954588

Yo rambien digo que esta bien decir: ella juega futbol en la universidad

April 23, 2019

AdrianaGut954588

Duolingo es chimbo

April 23, 2019

ReginaVazq113819

Porque me salio mal?

April 24, 2019

ReginaVazq113819

Que salio mal si esta entendible

April 24, 2019

carlos892429

Corrijan su error

April 24, 2019

AnyelaSalz

Correcto es un tramposo o no tienen idea de inglés, más básico que nosotros

April 25, 2019

azucena150815

Ella juega futbol en la universidad...seria lo correcto!?

April 26, 2019

maribel497141

En UNA universidad

May 8, 2019

alexanderm698909

❤❤❤❤ duolingo arreglen esa ❤❤❤❤❤❤

April 30, 2019

fabio226664

Mi respuesta esta correcta quien dice que no

May 1, 2019

fabio226664

Mi respuesta esta correcta quien dice que no

May 1, 2019

SandraGarc439484

Ella juega fut bol en la universidad. Tamvuen debería ser correcto

May 5, 2019

ReginaVazq113819

Es lo mismo que escribi

May 6, 2019

digna77

Ay si como saber cuando es al cuando cria q era ella juega futbol

May 7, 2019

digna77
May 8, 2019

elsyquinte6

En colombia se dice en la universidad.no veo el herror

May 10, 2019

DaNieLDuRaN1993

Me.parece que ya comenzó a tener muchos errores, y uno queriendo llegar rapido al primer puesto! Naaaaa

May 12, 2019

CarlosVare404562

Ella no me ama :'v

May 12, 2019

IcarusJake

El "al" no va al caso.

May 12, 2019

MarcoAnton164036

La respuesta me parece c

May 15, 2019

Andy590165

Correcto.. deben agregar esa opción como correcta

May 18, 2019

Victor85908

Deben aceptar" ella juega fútbol en la universidad ""

May 25, 2019

IvnValSnch

Ella juega a fútbol en la universidad es lo mismo que decir al futbol lo teneis mal vosotros no yo

May 30, 2019

Jos735390

Son bien piratones

May 30, 2019

behyke

"Una" no esta em las opciones

June 4, 2019

elias721885

Pero si es lo mismo

June 5, 2019

FlorFloreada

Soccer se utiliza en EEUU en Europa es fútbol

June 6, 2019

raul32227

Duolingo debería de informar el porque se pone una "s"

June 7, 2019

Frank1411

Por que no lleva an university?

June 29, 2019

VladimirEspinal

Nadie juega al fútbol ya jugamos fútbol no al futbol

June 29, 2019

Josue873014

pusieron mal el articulo "a" en esta oracion se deberia poner el articulo "an". Ya que "university" inicia en vocal

July 1, 2019

Katia856395

Me paso lo mismo que a todos. No me acepta

July 5, 2019

YOLANDA948471

Me aclaran por favor la correcta escritura en inglés y su traducción, me siento un poco confundida

July 14, 2019

GuadalupeP427087

Al futbol?

July 23, 2019

eric998598

Por que me corrige si lo tengo bien

August 6, 2019

Ursula614208

Por que no acepto :!

August 14, 2019

PiliBravoE

siempre que me pone el speaking me sale que lo hago mal

August 15, 2019

CarlosManu941239

Deben corregir. En español se juega football , basketball , volleyball. No al football, basketball. This is a wrong grammar in Spanish

August 17, 2019

Jonathan215480

Al momento de escribirlo en inglés me puso que es correcto el verbo "play" sin la "s" que lleva un verbo cuando se habla de "he, she e it".

August 22, 2019

For308225

Duolingo no es tramposo ustedes no saben decir las palabras bien poreso

August 22, 2019

DAVIDMOREN358579

En la oración She plays soccer at a university, respondí ella juega fútbol en la universidad y me puso como incorrecta la respuesta, por no haber escrito "al fútbol", pero no es necesario expresar así la frase. En mi país se acostumbra decir juega fútbol, y es así para cualquier deporte o actividad

August 24, 2019

Tamara690010

Es football

August 27, 2019

lunibelsl

Me dio error y esta bien mi respuesta

September 2, 2019

nahuel669036

Amo duolinfo

September 10, 2019

adolfo477602

No me aparecio la palabra una

September 15, 2019

luis223535

Esta mal la traduccion de ella juega futbol en la universidad

September 18, 2019

AtenaidaCi

.

September 22, 2019

pechankun

"Jugar a" es correcto

October 5, 2019

Tere801799

Porqué no acepta mi respuesta cuando está correcta?

October 8, 2019

ClaudiaFaj359878

En español no se dice al fútbol, al tenis....

October 10, 2019

ClaudiaFaj359878

No se juga al futbol o al tenis,

October 10, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.