"Hodiaŭ mi vizitas Nordamerikon."

Traducción:Hoy visito Norteamérica.

Hace 1 año

3 comentarios


RafaelSanz13

Es más correcto decir "Hoy visito a Norteamérica" que decir "Hoy visito Norteamérica".

Hace 1 año

Montarano1
Montarano1

Visito Norteamérica. ..Francia...Italia (sin "a")

Voy a Norteamérica. ... a Francia.... a Italia

Hace 1 año

sassyleonard
sassyleonard

No, porque entonces sería como si "Norteamérica" fuera una mujer. Con el verbo visitar la preposición "a" solo se utiliza con personas.

Hace 8 meses
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.