1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Llamaste a todos en su empr…

"¿Llamaste a todos en su empresa, incluyendo al jefe?"

Traducción:Did you call everyone at their company, including the boss?

May 29, 2017

36 comentarios


gcperezc

"su" puede ser interpretado como el, ella, ellos y usted

May 29, 2017

Memo2

exacto...

July 30, 2019

MartaAceba3

Que diferencia hay entre everybody y everyone

October 18, 2017

martin824602

Ambas palabras significan lo mismo

October 10, 2019

ignatznkrazy

No hay ninguna diferencia. Son completamente intercambiables.

January 5, 2019

Valentinadaniel

Pues si a mí se me ha olvidado

August 31, 2019

Libertad54

everybody es lo mismo que everyone y debieron contarlo como correcto

January 21, 2018

PercyCabello

Yo he respondido exactamente como duolingo dice se debe responder; sin embargo me dicen ay te equivocaste.

February 1, 2018

Valentinadaniel

Yo también lo he dicho

August 31, 2019

LuisyRock

Debió aceptarme "even" en vez de "including" alguien sabe porque no lo acepta?

March 20, 2019

Eliza12345678

Supongo que, si el programa está dando las palabras específicas, es solo para que se ordene y se haga la oración correcta..por eso no va a aceptar otras palabras.. Así lo entiendo yo

June 23, 2019

KutlerBrow

"Even" significa aún y incluyendo es "including"

October 16, 2019

MerlyRamirez

Me la calificaron como mala y la tenia igual,porque?

June 7, 2019

IngridSama12

En opción de elegir respuesta correcta usa call y acá usa RING y da error con call

January 22, 2018

hendrycant

Por qué everyone and not anyone or anybody?

May 9, 2018

David484120

Everyone refiere a todas las personas en la empresa. Anyone y anybody solamente refiere a un individuo.

March 9, 2019

Ronald643494

Cuando se usa in y cuando at, pqra decir en

May 21, 2018

mixperia62

Su diccionario dice que everyone y everybody es lo mismo ¿?

May 25, 2018

David484120

Sí, usted puede incambiar las palabras sin problemas. Son iguales.

March 9, 2019

AlejandroC151404

Their = de ellos no importa genero pero es plural nunca singular

September 29, 2018

WHOODY

Algo de preposiciones. Some prepositions examples.

https://forum.duolingo.com/comment/33289218

August 1, 2019

Eduardo836699

La marcó incorrecta y mi repuesta es igual a la que aparece

August 7, 2019

CarlosEdua275209

Mo me acepto y esta igual

August 19, 2019

DanteMedin1

El 'the' es realmente necesario?

August 25, 2019

MagdalenaR776570

Estaba correcta la respuesta y me dijo que esta mal por qué?

August 27, 2019

GonzaloAdo4

No hay forma de saber si habla en segunda o tercera persona

September 9, 2019

LuisAlbert373667

Contestó bien y no aceptan la respuesta.

September 14, 2019

GonzaloGon646340

Yo puse in his company porque es at their company

September 18, 2019

Aitor715489

Lo he puesto biey y me da error y encima me saca del test...

September 22, 2019

Guillermo902032

:(

September 27, 2019

Richards605514

Si se comenta: a todos en su empresa, usar everyone también funciona, ya que si nosotros somos los que trabajamos en esa empresa, podemos limitar las palabra at their company. Pienso que debería ser tomado como correcto everyone.

October 1, 2019

EstelaOrel12

Dejen ver lo que he escrito por fabor para comparar

October 9, 2019

evie594718

Duo malo hijo dr puta

October 10, 2019

evie594718

Duo malo hijo de puta

October 10, 2019

evie594718

Knnn

October 10, 2019

evie594718

Jj

October 10, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.