1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Llamaste a todos en su empr…

"¿Llamaste a todos en su empresa, incluyendo al jefe?"

Traducción:Did you call everyone at their company, including the boss?

May 29, 2017

83 comentarios


gcperezc

"su" puede ser interpretado como el, ella, ellos y usted


MartaAceba3

Que diferencia hay entre everybody y everyone


martin824602

Ambas palabras significan lo mismo


ignatznkrazy

No hay ninguna diferencia. Son completamente intercambiables.


Valentinadaniel

Pues si a mí se me ha olvidado


MauricioMe628189

Los dos se pueden usas. Con mayor frecuencia everybody.


Libertad54

everybody es lo mismo que everyone y debieron contarlo como correcto


PercyCabello

Yo he respondido exactamente como duolingo dice se debe responder; sin embargo me dicen ay te equivocaste.


Valentinadaniel

Yo también lo he dicho


Ronald643494

Cuando se usa in y cuando at, pqra decir en


AlejandroC151404

Their = de ellos no importa genero pero es plural nunca singular


LuisyRock

Debió aceptarme "even" en vez de "including" alguien sabe porque no lo acepta?


Eliza12345678

Supongo que, si el programa está dando las palabras específicas, es solo para que se ordene y se haga la oración correcta..por eso no va a aceptar otras palabras.. Así lo entiendo yo


KutlerBrow

"Even" significa aún y incluyendo es "including"


SpencerOld3

Puede usarlas ambas


Joyink

Did you call everyone at the company including their boss? Esta también aplicaría?


APaolaEM

"Did you call everyone at the company including their boss?" I THINK THIS IS CORRECT :/


mixperia62

Su diccionario dice que everyone y everybody es lo mismo ¿?


David484120

Sí, usted puede incambiar las palabras sin problemas. Son iguales.


SpencerOld3

Si son los mismos


MerlyRamirez

Me la calificaron como mala y la tenia igual,porque?


WHOODY

Algo de preposiciones. Some prepositions examples.

https://forum.duolingo.com/comment/33289218


Eduardo836699

La marcó incorrecta y mi repuesta es igual a la que aparece


CarlosEdua275209

Mo me acepto y esta igual


DanteMedin1

El 'the' es realmente necesario?


Andreaja69

Sí, es necesario.


MagdalenaR776570

Estaba correcta la respuesta y me dijo que esta mal por qué?


GonzaloAdo4

No hay forma de saber si habla en segunda o tercera persona


Andreaja69

Si fuera segunda persona habrían puesto 'tu empresa'.


LuisAlbert373667

Contestó bien y no aceptan la respuesta.


GonzaloGon646340

Yo puse in his company porque es at their company


Richards605514

Si se comenta: a todos en su empresa, usar everyone también funciona, ya que si nosotros somos los que trabajamos en esa empresa, podemos limitar las palabra at their company. Pienso que debería ser tomado como correcto everyone.


EstelaOrel12

Dejen ver lo que he escrito por fabor para comparar


Mauro415656

"su" empresa puede ser él, ella, ellos, y usted. Puse "él" y fue el único error porque se refería a "ellos".


AmGaG

Puse Enterprise y no company y me la tomo mala... Si la frase es EMPRESA


Guillermo176186

Creo que estoy contestando bien y duo me dice no es correcto


Guillermo176186

Creo que duolingo esta cometiendo errores en calificar algunas respuestaso sera que ya no quier que use su metodo de ingles


Guillermo176186

Tengo dias contestando esa pregunta y creo que esta bien


DanielGonz940957

¿Por qué no "...the boss including"


luiscarrillom

Mi respuesta fue exactamente igual a la que pone Duolingo y sin embargo me la califican como errónea. Por qué?


JaimeBauel2

¿Alguien sabe la diferencia entre "company" y "enterprise"?


andres339542

Que engaño dije la respuesta correcta y me salio mal jummm


IngridSama12

En opción de elegir respuesta correcta usa call y acá usa RING y da error con call


hendrycant

Por qué everyone and not anyone or anybody?


David484120

Everyone refiere a todas las personas en la empresa. Anyone y anybody solamente refiere a un individuo.


[usuario desactivado]

    "Su empresa" puede ser de : el ella ellos uds. Entonces deberian aceptar cualquiera de esas traducciones y si no PÓNGANLO.


CesarLunaZ

    porque "their" exclusivamente? ese "su" puede ser "his" o "her", no especifica de quien es la empresa, asi que cualquiera de las 3 opciones debe de ser buena respuesta.


LuisyRock

    Presisamente en ingles cuando no se sabe un genero y se indica "su" se refiere a ellos es decir, "they" "their" "them" segun corresponda el pronombre, Saludos :)


VctorMonca

    No aceptó ninguna


miligon

    Yo estot igual que Ronald, por que at y ko vale in?


Filiviana

    Su es usado ambiguamente ya que eb español es usado como his her their


enriqueamadeo

    at their, at his and at her or your company. todas son válidas


patova60

    Que diferencia hay entre el verbo to telephone y to call?


Andreaja69

    'Telefonear' = to telephone; 'llamar' = to call


Yadira716065

    Tambiem company puede ser compania


haashfansi

    No me deja ver la pregunta, porque las respuestas abarcan micho espacio


Socorro492387

    La frase está bien escrita


Aitor715489

    Lo he puesto biey y me da error y encima me saca del test...


SpencerOld3

    Yeah my native langauge is english and you can definitely say it this way. So this sucks.


Franco968059

    Me robaron me salio como mal


nacho_MD

    Su implica posesivo por lo que debería ser their company y al jefe the boss, no debería ser considerada errónea por el cambio de artículos (tampoco cambia el significado conceptual de la oración)


Eugenia4520

    Escribo correctamente la oración y me la da por mal contestada, en el recuadro rojo donde da la respuesta correcta es igual a la que di. No me deja avanzar


OscarPalac75302

    Yo la contesté igual pero sin la coma por eso la la da mal?


Karen874382

    ¿Hay una diferencia entre "firm" y "company"?

    Did you call everyone their firm, including the boss?


Andreaja69

    '...at their firm'* No hay ninguna diferencia, pero 'firm' no es una palabra que se usa mucho hoy en día.


miguipro24

    La verdaesquesid


MaeinyLosa

    Esto es un poco difícil


PaholaYasm

    No me acepta la opcion correcta


Maryell88

    Las oraciones se ven difíciles pero divertida


Andreaja69

    ¿A qué te refieres?


Hannah432785

    La escribi bien y marca eror . Se atoró


Aguila42

    unas veces dice including the advertaising y ahora es al reves including the boos cual es el bueno y por que esta diferencia ppor sus comentarios gracias


JosGuiller736217

    Así escribí la oración y me la calificó mal

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.