"¿Llamaste a todos en su empresa, incluyendo al jefe?"

Traducción:Did you call everyone at their company, including the boss?

Hace 1 año

14 comentarios


MartaAceba3

Que diferencia hay entre everybody y everyone

Hace 1 año

gcperezc
gcperezcPlus

"su" puede ser interpretado como el, ella, ellos y usted

Hace 1 año

Libertad54
Libertad54

everybody es lo mismo que everyone y debieron contarlo como correcto

Hace 10 meses

PercyCabello

Yo he respondido exactamente como duolingo dice se debe responder; sin embargo me dicen ay te equivocaste.

Hace 10 meses

Myrzadiaz
Myrzadiaz

A mí me pasó igual

Hace 1 mes

lperez321g

Porqué no me aceptó boss?

Hace 1 año

IngridSama12

Por que no acepta call en lugar de RING?

Hace 10 meses

IngridSama12

En opción de elegir respuesta correcta usa call y acá usa RING y da error con call

Hace 10 meses

hendrycant
hendrycant

Por qué everyone and not anyone or anybody?

Hace 7 meses

Ronald643494

Cuando se usa in y cuando at, pqra decir en

Hace 6 meses

mixperia62

Su diccionario dice que everyone y everybody es lo mismo ¿?

Hace 6 meses

AlejandroC151404

Their = de ellos no importa genero pero es plural nunca singular

Hace 2 meses

MarceloHor17

Vcue

Hace 1 mes

lorena370759

To the boss , porque no???

Hace 3 semanas
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.