"He has two cars."

Traducción:Él tiene dos automóviles.

Hace 1 año

46 comentarios


Mariana119218

Pude carros ¿Porque esta mal?

Hace 4 meses

Maria236840

Creo que solo deja poner automóviles. :'(

Hace 1 mes

MrLittlePoo

Yo puse coches y me la dio inválida

Hace 2 meses

KevinCastr329554

Por qué se pone HAS en vez de HAVE

Hace 1 año

Majklo_Blic
Majklo_Blic

Con la tercera persona del singular:

I have, you have, he has, she has, it has, we have, they have.

Saludos.

Hace 1 año

Camila211204

Y tambien tiene que ser afirmativo.

Hace 3 meses

AbrahamOrt609435

Y si es negativo?

Hace 2 meses

YesidNorie1

Gracias

Hace 1 mes

Meusy3

"Has" es para los pronombres He-She-It. Have es para los pronombres I-You-We-They

Hace 1 mes

Maria236840

Por que se conjugan de diferente manera.

He = has. She = has. It = has.

I = have. You = have. We = have. They= have.

Hace 1 mes

Leandro249271

Yo que se ❤❤❤❤❤❤❤

Hace 7 meses

itsKellyHolis

Por que es la tercera persona

Hace 4 meses

natan_7

Cuando se trata de He o She se pone has no have

Hace 1 mes

HelenaPini

Has es para la tercera persona del singular es decir he, she it, y have para el resto

Hace 1 semana

Jacqueline971853

Porqué HAS se inifica tienes

Hace 1 año

hermerigil

Por esta hablando en plural

Hace 7 meses

DanielGord940041

De hecho es en tercera persona

Hace 4 meses

Piro8918

Deberian de ponerte opcion para elejir si hablas español de españa, de argentina, cuba.....

Pocas pesonas que conozca dice mi automovil... coche en españa

Hace 1 año

MariaAleja436966

Por que a veces le pongo automóviles y sale coches y luego le pongo coches y sale automóviles.

Hace 1 año

Diego24139

Es uno de los misterios de duolingo

Hace 5 meses

OlgaRodrig574122

Que significa has?

Hace 1 año

AmineHadji1
AmineHadji1

has = tiene. Es el verbo to have = tener conjugado con la 3ª pers. singular (he/she/it = él/ella)

Hace 1 año

JosueCx1

Tiene lo mismo que have

Hace 1 año

Jacqueline971853

Significa tienes

Hace 1 año

ricardores912483

He has two cars

Hace 1 año

MauricioMa322112

He has two poo

Hace 1 año

Mar3valo

Ella tiene dos carros

Hace 3 meses

dianamilen561745

Por qué has y no have??

Hace 3 meses

WILTON285181

Porque HAS y no HAVE si es en tiempo presente no PASADO ???

Hace 2 meses

Maria236840

Porque Has solo se usa para He,She e It. Have se usa para I,You,We,They.

Esa sería la forma correcta de usar Has y Have ✔

Hace 1 mes

JavierAlej396674

Acaso un automóvil no es un coche?

Hace 2 meses

Flor575305

Tener y poseer en castellano son sinonimos

Hace 2 meses

tpillao

El tiene dos coches es tan correcto como, el tiene dos automoviles. Me pone de los neevios las correcciones "incorrecciones" del programa

Hace 1 mes

josh246903

carro,automovil y coche es lo mismo señor

Hace 1 mes

Rodrigo595364

Me podrían decir que diferencia hay en español entre carro y automovil?, gracias

Hace 3 semanas

javiergonz123143

Coche es lo mismo

Hace 2 semanas

loli622880

En castellano coche es sinónimo de automóvil e incluso más utulizado en España

Hace 1 semana

Maeson7

Respondí el tiene dos automóviles, y me marca incorrecto da lo mismo si digo Él tiene dos autos

Hace 1 año

elfego.vas

Tienes que repetir nomas

Hace 1 año

Mainora1

Jajajaja

Hace 1 año

MauricioMa322112

Jaja

Hace 1 año

itsKellyHolis

No se usa el término automóvil, se usa coche.

Hace 4 meses

dianamilen561745

Has o have no se

Hace 3 meses

Maria236840

Has se usa para He,She,It. Have se usa para I,You,We,They.

Ejemplo:

HeHAS a car. We HAVE a car.

Esa sería la forma correcta✔ de usar los pronombres con HAS y HAVE.

Hace 1 mes

KelinDavid1

eyf3yfr5rhug4g5yst57gurft7ef7 h7gyuyor8yogui8e6fyrtft8vr78t8pf3h6creéiscfurjr7hft7rooutvyt7h8ry75r88eu5gyt7evj4vhch

Hace 1 mes

ladysweet05

seria HE HAS GOT TWO CARS coriganlo porfavor Gracisas

Hace 5 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.