1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He has two cars."

"He has two cars."

Traducción:Él tiene dos automóviles.

May 29, 2017

83 comentarios


KevinCastr329554

Por qué se pone HAS en vez de HAVE

June 20, 2017

Majklo_Blic

Con la tercera persona del singular:

I have, you have, he has, she has, it has, we have, they have.

Saludos.

July 4, 2017

Camila211204

Y tambien tiene que ser afirmativo.

August 19, 2018

AbrahamOrt609435

Y si es negativo?

October 8, 2018

carlosd0602

Si es negativo: He hasn't two cars

January 23, 2019

daniel93797

En realidad es más usado "he doesn't have two cars" porque aquí el have es tener y es do el que funciona como auxiliar, en cambio en "he hasn't" estas usando el has como verbo auxiliar y no como tener

October 5, 2019

Brayan399937

El verbo solo cambia cuando es positivo

June 3, 2019

YesidNorie1

Gracias

November 5, 2018

Pepe819472

Excelente... de esa manera no lo habia visto... Gracias

January 27, 2019

ALEX17367

Muchas gracias

August 8, 2019

Ozr3irnl

Gracias

August 15, 2019

Meusy3

"Has" es para los pronombres He-She-It. Have es para los pronombres I-You-We-They

October 11, 2018

Maria236840

Por que se conjugan de diferente manera.

He = has. She = has. It = has.

I = have. You = have. We = have. They= have.

November 6, 2018

natan_7

Cuando se trata de He o She se pone has no have

October 31, 2018

HelenaPini

Has es para la tercera persona del singular es decir he, she it, y have para el resto

November 27, 2018

AlexanderA207334

Cuando se conjugan verbos con los pronombres en el idioma inglés; en el singular de la tercera persona que serían:

"He, She e It" o con nombres propios por ejemplo "Diego, Maria, etc"

Cuando estos verbos escritos en inglés que terminen en

"O, S, SH, CH, X" al verbo se le agrega "ES"

por ejemplo en el verbo "kiss=besar" según esta regla quedaría kissES

He kissES=él beso, She kissES=ella beso, Diego kissES=Diego beso

Cuando el verbo escrito en inglés termina en

"Y" pero antes de la "Y" hay una vocal se agrega "S"

Por ejemplo en el verbo "play=jugar o tocar" según esta regla quedaría playS

He plaS=él juega, She playS=ella juega, Maria playS=Maria juega

Cuando el verbo escrito en inglés termina en

"Y" pero antes de la "Y" hay una consonante y no una vocal se omite la "Y" esta se cambia por "IES"

Por ejemplo en el verbo "fly=volar" según esta regla quedaría flIES

He FlIES=él vuela, She flIES=ella vuela, Diego flIES=Diego vuela

Cuando el verbo escrito en inglés no termina en ninguna de las anteriores terminaciones se agrega

"S"

Por ejemplo en los verbos "run=correr" o "call=llamar" según esta regla quedaría runS y callS

He runS=él corre, She callS=ella llama, Maria runS=Maria corre

Hay excepciones con el verbo "have=tener" y el verbo "to be=ser o estar" en el caso del verbo "have" este se cambia por

"HAS"

Según esta excepción quedaría "HAS"

He HAS=él tiene, She HAS=ella tiene, Diego HAS=Diego tiene

Y en el caso del verbo "to be" se cambia por "IS"

Según esta excepción quedaría "IS"

He IS=él es o está, She IS=ella es o ésta, Maria IS=Maria es o está.

September 22, 2019

itsKellyHolis

Por que es la tercera persona

August 9, 2018

ELKIN741

Lo mismo pregunto yo?

December 12, 2018

Angie103148

No se

January 7, 2019

JosLuisBoh

Por que cuando es tercera persona se pone has y en el resto have

May 1, 2019

Daisy821786

Porque has se ocupa para terceras personas..

June 4, 2019

CafeEscond

Yo ocupo saber xq es aveces se escribe has y aveces have

June 17, 2019

DixonOrozc2

.

August 22, 2019

Mariana119218

Pude carros ¿Porque esta mal?

July 26, 2018

Maria236840

Creo que solo deja poner automóviles. :'(

November 6, 2018

renacuajo.-.

yo pongo autos (como se dice en chile) y me lo pone bueno xD

September 13, 2019

MrLittlePoo

Yo puse coches y me la dio inválida

September 25, 2018

Piro8918

Deberian de ponerte opcion para elejir si hablas español de españa, de argentina, cuba.....

Pocas pesonas que conozca dice mi automovil... coche en españa

June 1, 2017

Pepe819472

Generalmente ellos toman las palabras de la real Academia.. tanto en esta aplicacion como en otras...

Asi como el inglés que estudiamos. Es de los estados unidos y no de inglaterra

January 27, 2019

JavierAlej396674

Acaso un automóvil no es un coche?

October 2, 2018

antarez6

Puse carro y me salio malo

January 5, 2019

MariaAleja436966

Por que a veces le pongo automóviles y sale coches y luego le pongo coches y sale automóviles.

July 22, 2017

Diego24139

Es uno de los misterios de duolingo

July 3, 2018

renacuajo.-.

XDXDXD

September 14, 2019

Flor575305

Tener y poseer en castellano son sinonimos

October 6, 2018

OlgaRodrig574122

Que significa has?

May 29, 2017

AmineHadji1

has = tiene. Es el verbo to have = tener conjugado con la 3ª pers. singular (he/she/it = él/ella)

May 29, 2017

Jacqueline971853

Significa tienes

August 6, 2017

ricardores912483

He has two cars

June 26, 2017

MauricioMa322112

He has two poo

August 26, 2017

Mar3valo

Ella tiene dos carros

August 23, 2018

milen561745

Por qué has y no have??

August 28, 2018

WILTON285181

Porque HAS y no HAVE si es en tiempo presente no PASADO ???

September 16, 2018

Maria236840

Porque Has solo se usa para He,She e It. Have se usa para I,You,We,They.

Esa sería la forma correcta de usar Has y Have ✔

November 6, 2018

tpillao

El tiene dos coches es tan correcto como, el tiene dos automoviles. Me pone de los neevios las correcciones "incorrecciones" del programa

November 4, 2018

josh246903

carro,automovil y coche es lo mismo señor

November 7, 2018

Rodrigo595364

Me podrían decir que diferencia hay en español entre carro y automovil?, gracias

November 15, 2018

javiergonz123143

Coche es lo mismo

November 20, 2018

loli622880

En castellano coche es sinónimo de automóvil e incluso más utulizado en España

November 30, 2018

miguelange1456

Coches es lo mismo que automoviles. Me la tenia que dar por buena

December 9, 2018

Sergio107474

No entiendo porque esta mal cuando solo me falto tildar la letra o de automóviles

December 10, 2018

sofiavelez663042

Car es lo mismo que carro

January 11, 2019

LauritaManzanita

Porque dice HAS ???

January 20, 2019

carolinavo3

Carro es sinónimo a automóvil

January 23, 2019

capi41778

Coches...automoviles?..porqué no lo dan por aceptado?

January 23, 2019

sara329638

Me dieron por malo coches,también es la traduccion de cars,no solo automóviles

January 31, 2019

Corina....

Cuàndo usas mayusculas al principio de la palabra ( El ) no tengo Porqué usar tílde ... ?

February 3, 2019

AlejaMarti543774

Mi respuesta esta correcta y me calificó mal

February 6, 2019

CharlyOk

Por que me la puso mal si puse EL TIENE DOS AUTOMÓVILES tengo la impresión de pantalla

February 17, 2019

Jos252641

Decía "Escucha y escribe", por lo tanto lo puse en inglés. No hacía referencia el título a que lo tradujera!!

March 4, 2019

Tomas46857

como seria la pregunta de esta afirmacion ? si alguien es muy amable de responder .

March 23, 2019

JosLuisBoh

Escribí el tenia carros y era "el tenia automóviles",

May 1, 2019

Isabel313679

En español las mayúsculas no se tildan

May 6, 2019

Javier979589

La oracion también se presta para estar en tiempo presente .

May 8, 2019

Rafael508005

Coche y automóvil es lo mismo

May 8, 2019

Ama2006

porque dice que coche no es car

May 9, 2019

Ana264484

Escribi la correcta y me dijo invalida

May 18, 2019

disimpor

El tiene dos carros es bien para nuestro pais

June 8, 2019

maritza851805

Está muy. Bien

June 12, 2019

Milahg1

No es justo me coloco mal porque coloque carros

June 20, 2019

Milahg1

Yo me equivoque por eso me lo puso mal

June 20, 2019

ManuelLope414137

Ok gracias por los comentarios

June 26, 2019

LuisQuione812488

Mi respuesta estuvo buena

June 29, 2019

Jose682739

Gracias

July 2, 2019

kimberlyvi154240

No seria HAVE

July 10, 2019

Muxai

Se tendria que dar otra posibilidad cuando pronuncias mal para poder corregirte.

July 30, 2019

karengaram1

Have y has es casi igual por que no valieron mi respuesta. Bts

July 31, 2019

antonio47183

Coches y automóviles en España es lo mismo.

August 22, 2019

ANDREYROJA744988

Nooooo

September 19, 2019

marissa949587

Yo la traduje bien y me la marco mal

September 23, 2019

Manel247183

Porque pone 'has' no seria 'have'

September 23, 2019

yanixie

En español car tambien es carro.

September 26, 2019

Miguelange358999

En español cuando se comienza una palabra con mayúscula esta no tiene tilde.

September 29, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.