1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He has two cars."

"He has two cars."

Traducción:Él tiene dos automóviles.

May 29, 2017

152 comentarios


KevinCastr329554

Por qué se pone HAS en vez de HAVE


Majklo_Blic

Con la tercera persona del singular:

I have, you have, he has, she has, it has, we have, they have.

Saludos.


Camila211204

Y tambien tiene que ser afirmativo.


carlosd0602

Si es negativo: He hasn't two cars


daniel93797

En realidad es más usado "he doesn't have two cars" porque aquí el have es tener y es do el que funciona como auxiliar, en cambio en "he hasn't" estas usando el has como verbo auxiliar y no como tener


Brayan399937

El verbo solo cambia cuando es positivo


Pepe819472

Excelente... de esa manera no lo habia visto... Gracias


Meusy3

"Has" es para los pronombres He-She-It. Have es para los pronombres I-You-We-They


Maria236840

Por que se conjugan de diferente manera.

He = has. She = has. It = has.

I = have. You = have. We = have. They= have.


AlexanderA207334

Cuando se conjugan verbos con los pronombres en el idioma inglés; en el singular de la tercera persona que serían:

"He, She e It" o con nombres propios por ejemplo "Diego, Maria, etc"

Cuando estos verbos escritos en inglés que terminen en

"O, S, SH, CH, X" al verbo se le agrega "ES"

por ejemplo en el verbo "kiss=besar" según esta regla quedaría kissES

He kissES=él beso, She kissES=ella beso, Diego kissES=Diego beso

Cuando el verbo escrito en inglés termina en

"Y" pero antes de la "Y" hay una vocal se agrega "S"

Por ejemplo en el verbo "play=jugar o tocar" según esta regla quedaría playS

He plaS=él juega, She playS=ella juega, Maria playS=Maria juega

Cuando el verbo escrito en inglés termina en

"Y" pero antes de la "Y" hay una consonante y no una vocal se omite la "Y" esta se cambia por "IES"

Por ejemplo en el verbo "fly=volar" según esta regla quedaría flIES

He FlIES=él vuela, She flIES=ella vuela, Diego flIES=Diego vuela

Cuando el verbo escrito en inglés no termina en ninguna de las anteriores terminaciones se agrega

"S"

Por ejemplo en los verbos "run=correr" o "call=llamar" según esta regla quedaría runS y callS

He runS=él corre, She callS=ella llama, Maria runS=Maria corre

Hay excepciones con el verbo "have=tener" y el verbo "to be=ser o estar" en el caso del verbo "have" este se cambia por

"HAS"

Según esta excepción quedaría "HAS"

He HAS=él tiene, She HAS=ella tiene, Diego HAS=Diego tiene

Y en el caso del verbo "to be" se cambia por "IS"

Según esta excepción quedaría "IS"

He IS=él es o está, She IS=ella es o ésta, Maria IS=Maria es o está.


natan_7

Cuando se trata de He o She se pone has no have


alejandrah532805

Una forma mas facil de entender es que "have" se utiliza para tienen , tengo y otros que no lleven la "e" al final "has" solo se utiliza para "tiene"

Cuando se utiliza: have

  • I have two phones

  • Yo tengo dos telefonos

  • they have three cookies

  • ellos tienen tres galletas

Cuando se utiliza: has

  • he has a two phones

  • el tiene dos telefonos

  • she has a new car

  • ella tiene un carro nuevo

Pd: espero haberlo explicado bien


HelenaPini

Has es para la tercera persona del singular es decir he, she it, y have para el resto


Meipili

Gracias por tu ayuda!!


CristhianV552829

Cuando se trata de un pronombre personal de tercera persona como he y she siempre es olbligatorio colocar para el he (has) y she (her) esto distingue lo femenino de lo masculino del verbo have "Me explico?"


itsKellyHolis

Por que es la tercera persona


ELKIN741

Lo mismo pregunto yo?


JosLuisBoh

Por que cuando es tercera persona se pone has y en el resto have


wimedina

Es una regla del inglés y asi es la cosa


Daisy821786

Porque has se ocupa para terceras personas..


Helenchavasevi

Yo ocupo saber xq es aveces se escribe has y aveces have


sebasycarl1

Has es para he y she


LuzMiriam947796

Cuando se aplica o porque


JosuCarlos11

Después de She, He e Is a los verbos se les pone "s"


Mariadelal891984

Porqye es tercera persona


mafer869900

El have se usa con los siguientes pronombres personales que son I, You, We, They Y has: she,he o it


santander349247

Por ser tercera persona


lizet332799

No sabia soy nueva lo siento


Mariana119218

Pude carros ¿Porque esta mal?


Maria236840

Creo que solo deja poner automóviles. :'(


renacuajo.-.

yo pongo autos (como se dice en chile) y me lo pone bueno xD


Enzo._.

No da esa opción-_-


MrLittlePoo

Yo puse coches y me la dio inválida


[usuario desactivado]

    Deberian de ponerte opcion para elejir si hablas español de españa, de argentina, cuba.....

    Pocas pesonas que conozca dice mi automovil... coche en españa


Pepe819472

    Generalmente ellos toman las palabras de la real Academia.. tanto en esta aplicacion como en otras...

    Asi como el inglés que estudiamos. Es de los estados unidos y no de inglaterra


JavierAlej396674

    Acaso un automóvil no es un coche?


antarez6

    Puse carro y me salio malo


Flor575305

    Tener y poseer en castellano son sinonimos


OlgaRodrig574122

    Que significa has?


AmineHadji1

    has = tiene. Es el verbo to have = tener conjugado con la 3ª pers. singular (he/she/it = él/ella)


JosueCx1

    Tiene lo mismo que have


MariaAleja436966

    Por que a veces le pongo automóviles y sale coches y luego le pongo coches y sale automóviles.


Diego24139

    Es uno de los misterios de duolingo


Mar3valo

    Ella tiene dos carros


milen561745

    Por qué has y no have??


WILTON285181

    Porque HAS y no HAVE si es en tiempo presente no PASADO ???


Maria236840

    Porque Has solo se usa para He,She e It. Have se usa para I,You,We,They.

    Esa sería la forma correcta de usar Has y Have ✔


tpillao

    El tiene dos coches es tan correcto como, el tiene dos automoviles. Me pone de los neevios las correcciones "incorrecciones" del programa


josh246903

    carro,automovil y coche es lo mismo señor


Rodrigo595364

    Me podrían decir que diferencia hay en español entre carro y automovil?, gracias


Javierus63

    Coche es lo mismo


loli622880

    En castellano coche es sinónimo de automóvil e incluso más utulizado en España


miguelange1456

    Coches es lo mismo que automoviles. Me la tenia que dar por buena


Sergio107474

    No entiendo porque esta mal cuando solo me falto tildar la letra o de automóviles


sofiavelez663042

    Car es lo mismo que carro


carolinavo3

    Carro es sinónimo a automóvil


capi41778

    Coches...automoviles?..porqué no lo dan por aceptado?


sara329638

    Me dieron por malo coches,también es la traduccion de cars,no solo automóviles


Corina....

    Cuàndo usas mayusculas al principio de la palabra ( El ) no tengo Porqué usar tílde ... ?


AlejaMarti543774

    Mi respuesta esta correcta y me calificó mal


CharlyOk

    Por que me la puso mal si puse EL TIENE DOS AUTOMÓVILES tengo la impresión de pantalla


Jos252641

    Decía "Escucha y escribe", por lo tanto lo puse en inglés. No hacía referencia el título a que lo tradujera!!


Tomas46857

    como seria la pregunta de esta afirmacion ? si alguien es muy amable de responder .


JosLuisBoh

    Escribí el tenia carros y era "el tenia automóviles",


Isabel313679

    En español las mayúsculas no se tildan


Javier979589

    La oracion también se presta para estar en tiempo presente .


Rafael508005

    Coche y automóvil es lo mismo


Ama2006

    porque dice que coche no es car


Ana264484

    Escribi la correcta y me dijo invalida


disimpor

    El tiene dos carros es bien para nuestro pais


maritza851805

    Está muy. Bien


Milahg1

    No es justo me coloco mal porque coloque carros


Milahg1

    Yo me equivoque por eso me lo puso mal


ManuelLope414137

    Ok gracias por los comentarios


LuisQuione812488

    Mi respuesta estuvo buena


Muxai

    Se tendria que dar otra posibilidad cuando pronuncias mal para poder corregirte.


karengaram1

    Have y has es casi igual por que no valieron mi respuesta. Bts


antonio47183

    Coches y automóviles en España es lo mismo.


marissa949587

    Yo la traduje bien y me la marco mal


Manel247183

    Porque pone 'has' no seria 'have'


yanixie

    En español car tambien es carro.


Miguelange358999

    En español cuando se comienza una palabra con mayúscula esta no tiene tilde.


EdithAngli6

    Ángel, tiene tilde y es español.


AlfonsoHer175187

    Yo lo he dicho bien, seréis vosotros que no oís bien


Boni175071

    Por qué me dice que esta mal cuando pongo rn la traducción coche


PedritoMig

    Esta está mal? Coche y automóvil es lo mismo


Danielpro123456

    Diganme QUIEN NECESITA DOS CARROS, SI SOLO NECESITAS UNO! logica weys logica.


nancy97098

    Me sale respuesta correcta pero en rojo! Eso a que se debe? Error de la aplicacion?


Mara412425

    Sabéis sí es correcto decir "picture" para fotos, en vez de "photo". Siempre he pensado qué "picture" es cuadro.


Mara412425

    Carro en España es tirado por animales, también carruajes.


glomahico

    carro y automovil no son sinonimos ?????


MiguelCastro947

    Ella tiene dos carros


Elena703333

    Porqué decir carros está mal?


sebasycarl1

    Lo escribi bien y me salio la corrección igual a lkbque escribí


paulita2486

    Duolingo CAR es coche, automovil, carro etc no s porqué la das por mala


PattDez

    A mi me puso mal la oración porque puse " carro" y abajo puso el traductor automóvil.


juanManuel363417

    Autos es igal a automoviles


DenisArias8

    Si lo traduci bien y me sale malo


ElyseeGuzm

    El tiene dos automoviles


FranklinRo673555

    Ese she se oye igual a he, entonces ¿como diferenciarlos?


FranklinRo673555

    Buenos dias, El he suenal igual el he en c


FranklinRo673555

    Bunos dias, en el audio del curso no puedo distinguir el he del she porque suenan parecidos


armando80866

    Eso puse y me lo puso mal


mecathor

    cuándo yo lo aprendí siempre decíamos coche y no automóvil


Eternal_Pain

    Puse "carros" y no lo valen porque toca poner "automóviles"


Eternal_Pain

    Yo use "carros" en vez de "automóviles"


Grace696594

    Las mayúsculas no se acentúan.


YessicaBra20

    Porque car no puede ser carro..?


Fernando776376

    Cuando se usa el you have?


Fernando776376

    Y cuando se usa el "you have"?


JuanPaco81

    Autos y automoviles en español son lo mismo. Al menos en Venezuela


LuzMiriam947796

    Cuando es has y cuando es have


Tiago862938

    Le di a tienen u.u


alejandra492963

    No aparecía la palabra cars


Claudiojua917090

    Por que si tiene es have por que has no es lo mismo


CosmeYDami

    Deberia ser el tiene dos carros


AnaMontesd7

    I would like to explain something, about how many options do you have when you translate "cars"? In Spanish, you could use many options to translate this word, for example, autos, carros, coches, and automóviles too.


Enzo975058

    Coloque la respuesta en español y me la coloco como mala en vez de haber puesto que estaba en otro idioma, como otras veces por que así perdí una vida jajaja


RubenYonad1

    Primero dice yes two cars En la parte lenta duce He has two cars


laurasofia790278

    por que se pone has en vez de have si el verbo es lo mimos

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.