1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Cada día."

"Cada día."

Traducción:Every day.

May 29, 2017

15 comentarios


kathy0629

Porque cada dia Es "dayli" No entiendo eso


elfego.vas

Dayli creo que es Diario o todos los dias


Margarita430998

No no lo pusiste mal ademas no es así


S.Quinnelly

Gente, se escribe daily, no dayli.

Y si, tienen razón en que every day es incorrecto, podría ser each day, dependiendo del contexto.

Es un pequeño error en duolingo


DayannaMar9663

Every day no es todos los dias o con el plural cambia o que rollo ??


clara378324

No me dio tiempo


Elleonmarino2015

Every day es todos los dias


Alicia786433

Yo tampoco entiendo


orarangepuppy

This should be "each day". Todo los días is every day.


Jhaung324

Every lo escucho como si la segunda "e" fuera muda: Evry

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.