"Cada día."

Traducción:Every day.

Hace 1 año

6 comentarios


kathy863197

Porque cada dia Es "dayli" No entiendo eso

Hace 1 año

elfego.vas

Dayli creo que es Diario o todos los dias

Hace 1 año

DayannaMar9663

Every day no es todos los dias o con el plural cambia o que rollo ??

Hace 1 año

S.Quinnelly

Gente, se escribe daily, no dayli.

Y si, tienen razón en que every day es incorrecto, podría ser each day, dependiendo del contexto.

Es un pequeño error en duolingo

Hace 2 meses

clara378324

No me dio tiempo

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.