"No pongas el dinero en tu bolsillo o alguien te lo robará."

Traducción:Do not put money in your pocket, or someone will steal it.

Hace 1 año

19 comentarios


JavierCort13

Por qué no acepta: Do not put THE money in your pocket, or someone will steal it", parece que se refiere a un dinero concreto. Si la frase en español fuera: "No pongas dinero en tu bolsillo o alguién te lo robará", obviamente sobraría el THE, pues tendría el sentido de nunca pongas dinero alguno en tu bolsillo. Sin embargo, la frase original en español parece mejor traducida con ese THE. O me equivoco???

Hace 1 año

SGuthrie0

I think you may be correct. That is a problem I have in Spanish: How to refer to "this spceific bit of money" as "the money".

Hace 3 meses

Xema_Ria

Puse somebody y no lo ha aceptado. ¿Somebody y someone no son sinónimos?

Hace 1 año

AmineHadji1
AmineHadji1

Lo son y debería ser aceptado.

Hace 1 año

kat328570

they are the same

Hace 10 meses

RaoulMcI
RaoulMcI

"Don't put the money in your pocket, or someone will steal it" == counted wrong. Why?

Hace 1 año

FrankTemplar

"Do not put the money in your pocket or someone will steal it", y me marca como error...

Hace 1 año

evolvedone
evolvedone

¿Por que no? ...or someone will rob you?

Hace 11 meses

EdvanRedez1
EdvanRedez1

Por qué no aceptan "otherwise" en esta frase?

Hace 1 año

SGuthrie0

'Otherwise" = "de lo contrario" o "si no". http://www.spanishdict.com/translate/otherwise

Hace 3 meses

Lorenzo123425

"somebody" es una traducción correcta de "alguien"

Hace 1 año

SGuthrie0

De acuerdo. (Anglohablante)
¿Lo reportaste?

Hace 3 meses

FernandoJo389467

Lo he puestño con the sin the con in y sin in pero nada le parece que es esto pues

Hace 1 año

GhislaineA14

Porque money no lleva "the" por ser sustantivo incontable

Hace 5 meses

AlanNava5
AlanNava5

Don't put the money in your pocket or someone will steal it to you. Puse esto y me lo marca mal

Hace 5 meses

ignatznkrazy
ignatznkrazy

Tiene que ser "or someone will steal it from you".

"Steal it to you" no funciona en inglés.

Hace 5 meses

IrinaBellu

No me acepta don't en vez de do not

Hace 4 meses

Alejandro.Steve

Sugerencia: "Don't put your money in your pocket or someone will rob it"

Hace 1 mes

TeresaCeba2

Por que no acepta ls opción correcta

Hace 1 semana
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.