"Niños y niñas."

Traducción:Boys and girls.

May 29, 2017

9 comentarios


lChackral

El orden no altera el producto.

January 3, 2019

dasaorba23

me puso mal solo porque no escribi con mayúscula la primera

September 12, 2018

Melissamar382486

Los quiero a todos

July 27, 2019

kevin252131

Viva el macraft

April 14, 2019

kevin252131

Siiiii

April 14, 2019

Angelina684166

Si

May 26, 2019

SoyYoZanat

???

May 26, 2019

Chanthal937010

Me la puso mala, aunque la había respondido bien

July 6, 2019

AnnaXargay

no entiendo porque no ''niñas y niños''

October 2, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.