1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "My car is small."

"My car is small."

Traducción:Mi automóvil es pequeño.

May 29, 2017

57 comentarios


EuclidesRu4

Car=auto=carro=automóvil


franramosfx

Car= auto= carro= automóvil = coche


AtenaidaCi

Mi carro es pequeno


paqui842596

En español de España se escribe coche


WendyVelas252543

Por que en espoñol se dice calienten y shoks pero no se dice medias igual como en español se dice auto pero lo traduce como automóvil y en ingles car ¿?


ArturoAlonso12

También puedes emplear la palabra 'automobile'


huascar251823

Si ayudeme por gabor


ArturoAlonso12

¿Cuál es tu duda?


juancarlos1763

My car's small. ¿Donde esta el error?. Me ponen la respuesta como mala....


SofiaPereg7

La abreviación car's indica que es perteneciente a

Es decir los que escribiste seria algo así como: El pequeño de mi auto.

En lugar de mi auto es pequeño.

Cortesía de: @AlejandroL758560


RudyPensam1

Al contrario, se puede hacer contracción con "is" por lo que car's es aceptable.


ArturoAlonso12

Las contracciones de los verbos solo se aplican con los pronombres, no con los sustantivos o nombres literales.


AlejandroM739274

En español es mucho más común decir coche que no automóvil


FunkyTime2

me incomoda la frase automovil sonaria mejor coche o carro


NicolasPlata28

My car's small abreviando pero no me valio la pregunta


AlejandroL758560

La abreviación car's indica que es perteneciente a

Es decir los que escribiste sería algo así como: El pequeño de mi auto

En lugar de mi auto es pequeño


MiriamBoni17

En qué parte esta el error?


MaxSteve3

mi pequeño auto tampoco lo toma, el sentido es el mismo


JoelVelozz

Porque caro-car-auto estan mal? .


CesarSando329890

Que babosada yo puse mi caro es pequeño y me salio mal dice que es mi automovil.es pequeño


VicentiuS

Automóvil no es coche ni carro, automóvil es un vehículo de tracción mecánica que clasifica a todos: carro, coche, bus, moto, camión, furgoneta, camioneta, todoterreno, etc.

Una bicicleta es un vehículo pero no un automóvil.


Italo409407

"My car's small" también sirve


Giselle768205

Car=auto, tb es carro automovil, coche. Pero tienen que agregar a la traduccion AUTO. Decimos auto en Argentina, es mas comun que decir coche o automóvil


IN_RAINBOW_S

Estaría bien que se añadiera "auto" o "carro" ya que son los que más se utilizan en el español


JonathanVe994014

Carro es la misma monda que automovil


patcamacho

Carro es un nombre usual y más corriente que automóvil


saulfts102003

Carro=auto=automóvil


DealWith_it

My car small también debería ser valido


XxLaFiRuCa1

Que no automovil y carro es lo mismo :v


CesarVasqu838614

Carro es igual que automóvil


Julian711808

Que no carro es lo mismo que atomobil


erna753439

Mi respuesta esta correcta


XacuarioX

Car es lo mismo q carro


Oldemar979725

Car es un carro u automovil, por favor revisar


SantiagoLu235101

No funciona el micrófono.... no me escucha pero mi cel si funciona bien


Teresa817416

No entiendo la pronunciacion Car muy cerrado se pronuncia


CeliaDuran6

Estoy muy cntenta con el estudio, se me dificulta un poco el cambio de algunas palabras como si estuvieran al revés de el Español.


CeliaDuran6

Si. me gustaría pero creo que es cuestión de practica de más estudio gracias. Muy amables.


CeliaDuran6

Si me pueden ayudar asepto, los comentarios que quieran.


AnahAnahRa

Car=automóvil=carro


orozcoclau

Car en esoañol es auto, automovil, carro Sé hablar español


Maigua304878

En mi pais se duce carro q equivale a automovil, no deberian calificar como malo este ejercicio


.-_AranxaG_-.

Escribi carro y no me lo valio por que tenia que ser automovil , no me parece


.-_AranxaG_-.

Escribi carro y no me lo valio por que tenia que escribir automovil , no me parece


CatalinaTrupo

Es malissimo el audio

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.