"Olá"

Traducción:Hola

Hace 4 años

25 comentarios


PHScanes

Olá! sou do Brasil e uso os dois

Hace 4 años

suziegler

Se usan de la misma manera , o uno es más formal que el otro?

Hace 4 años

PHScanes

Nenhuma diferença

Hace 4 años

flak377718

Me parece que uno si es mas formal que el otro, al asi como: Hello, hi...

Hace 3 años

jacxirijir

Olá! Eu sou jacxiri

Hace 1 año

AriannaPuKii

como se pronuncia....eso suena como uma no como óla :(

Hace 3 años

EdChaman

Suena como OLÁ.

Hace 3 años

LaManjula

Olá y Oi significa Hola.. Se utiliza para cualquier circunstancia?

Hace 4 años

SSP1602

Según han dicho hablantes nativos en otras discusiones, "Oi" es más informal que "Olá". En el Dicionário Priberam da Língua Portuguesa también puedes comprobarlo.

Hace 4 años

Valzh

Claro, debe ser como el "Hello" o "Hi" en inglés

Hace 3 años

misoonrisa

En que momento se ocupa "OI" Y "OLÁ"?

Hace 4 años

Diianiitha1D

Oi es informal y olá es formal

Hace 4 años

fal42

"Oi" y "Olá" la traducción es: Hola.

Hace 4 años

kevinparkour

Amiguitos me ayudan oi que no significa hola y ola es hola ayudenme

Hace 3 años

BARAYETE

Oi deberian de aceptarlo.

Hace 3 años

BARAYETE

Deberian aceptar a estas alturas el Oi ... que es como en ingles el informal ..Hi.

Hace 3 años

BARAYETE

Entre amigos.. Oi y con desconocidos... Olá

Hace 3 años

IsaKawai2

Hola tengo un club que se llama aprendiendo pprtuges unance pliss

Hace 1 año

NicolaoPon

Oi me dijo error :(

Hace 4 años

perezmelanie02

Hay alguna diferencia entre oi y olá

Hace 3 años

Roberdjara

Gracias

Hace 3 años

YoRSf4

Hola

Hace 1 año

Jasid6

Pensé que era olhar

Hace 1 año

OscarFernn427009

Ola

Hace 1 año

Gloriaguti797588

Hola soy colombiana con ganas de aprender hablar portugues

Hace 1 año
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.