"Olá"

Traducción:Hola

March 20, 2014

25 comentarios


PHScanes

Olá! sou do Brasil e uso os dois

July 17, 2014

suziegler

Se usan de la misma manera , o uno es más formal que el otro?

September 12, 2014

PHScanes

Nenhuma diferença

September 13, 2014

flak377718

Me parece que uno si es mas formal que el otro, al asi como: Hello, hi...

September 16, 2015

jacxirijir

Olá! Eu sou jacxiri

May 16, 2017

AriannaPuKii

como se pronuncia....eso suena como uma no como óla :(

May 24, 2015

EdChaman

Suena como OLÁ.

November 11, 2015

LaManjula

Olá y Oi significa Hola.. Se utiliza para cualquier circunstancia?

March 20, 2014

SSP1602

Según han dicho hablantes nativos en otras discusiones, "Oi" es más informal que "Olá". En el Dicionário Priberam da Língua Portuguesa también puedes comprobarlo.

April 20, 2014

Valzh

Claro, debe ser como el "Hello" o "Hi" en inglés

July 4, 2015

misoonrisa

En que momento se ocupa "OI" Y "OLÁ"?

April 14, 2014

Diianiitha1D

Oi es informal y olá es formal

July 12, 2014

fal42

"Oi" y "Olá" la traducción es: Hola.

November 19, 2014

kevinparkour

Amiguitos me ayudan oi que no significa hola y ola es hola ayudenme

August 15, 2015

BARAYETE

Oi deberian de aceptarlo.

October 17, 2015

BARAYETE

Deberian aceptar a estas alturas el Oi ... que es como en ingles el informal ..Hi.

October 17, 2015

BARAYETE

Entre amigos.. Oi y con desconocidos... Olá

October 17, 2015

IsaKawai2

Hola tengo un club que se llama aprendiendo pprtuges unance pliss

October 1, 2017

NicolaoPon

Oi me dijo error :(

January 5, 2015

perezmelanie02

Hay alguna diferencia entre oi y olá

March 16, 2015

Roberdjara

Gracias

May 8, 2015

YoRSf4

Hola

June 17, 2017

Jasid6

Pensé que era olhar

August 2, 2017

OscarFernn427009

Ola

October 8, 2017

Gloriaguti797588

Hola soy colombiana con ganas de aprender hablar portugues

December 10, 2017
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.