"Un mal trabajo."

Traducción:A bad job.

May 29, 2017

47 comentarios

Ordenado por comentario principal

ClaudiaCam372890

Y por que no vale work?

May 29, 2017

Cognocto

Job es siempre numerable. (I have a job to do, I am at my job, the jobs, 73 jobs)
Work no es numerable cuando significa empleo. (I have work to do, I am at work)

May 29, 2017

LauraLopez590345

Si edo es verdada

June 6, 2017

enriqueamadeo

gracias.

July 26, 2018

Desire317744

Gracias!

August 26, 2018

FernandoAr40164

Porque aquí no es como dicen del adjetivo calificativo

November 25, 2018

AlexaGeorgina.

work se toma como un verbo: I'm working = estoy trabajando , por ejemplo. se puede conjugar a distintos tiempos, y con job no es posible.

June 16, 2019

Sergio916886

Eso mismo digo yo

September 22, 2018

CristobalR858548

Si el mecánico no hizo bien las cosas decimos " un mal trabajo" A bad work. En la pregunta no se sabe si se refiere a un empleo o un trabajo manual realizado, por lo tanto debe tomarse como buena con work y con job.

December 6, 2018

Ing.ChadyB

La misma inquietud me surgió. Pensé que seria mas claro traducir "un mal empleo" ya que trabajo puede confundirse como comenta Cristobal. En fin, a seguir estudiando...saludos!

February 3, 2019

evereaue

otra vez ! pf se usa indistinta mente: work and job

October 12, 2018

joseluisvi10476

Tienen que valer los dos

January 26, 2019

Miriam.al.e.e

Work se refiere a la accion como tal de trabajar, y...

Job se refiere a tener un "empleo", ser contratado

Eso entendí

October 8, 2019

Manuela227243

Qui en le fue bien

June 7, 2017

RosaMatild329069

Cual es la diferencia entre job y work?

September 12, 2018

EdsonBenja3

Estaba bien :p

October 9, 2018

Gustavo31448

Porque va en ésta frase se traduce como si hablaramps en español y en otras el adjetivo calificativo antes q el sujeto? Ej: happy child

October 28, 2018

MA.EUGENIA979159

Holaaaaa. Lo ven nadie me contesta

November 17, 2018

Josefina234020

Por qué está mal?

January 9, 2019

MariaJulia917124

Cuando va wirk y cuando job

February 26, 2019

EnriqueRudy

Si work y job es trabajo entonces por qué está mal?

March 28, 2019

Omar471650

Por que no es valido work

May 7, 2019

OmarValero4

a bad work

May 12, 2019

AnaCarrasq4

Gracias LizImpresionante, creo que lo he entendido

June 11, 2019

adelquises

Necesito por favor, que me expliquen cuando debo usar work y cuando job????

July 12, 2019

Nayeli-1

:v puse a bad job y me puso q esta xd mal

July 21, 2019

MelOvalle1

No especifican

August 6, 2019

Martinjavi742974

Graciad

August 24, 2019

valentina431471

No se cuando de utilaxar work o job . Ennlaboracion don debo decir trabajo

August 29, 2019

betty122286

Puede alguien explicar bien por favor cuando utilizar work y cuando job

September 5, 2019

NathalyShe

Hola vi los comentarios...

September 8, 2019

martaolive918855

por que la traduccion es A bad job?

September 12, 2019

francysndq

Porque el bad va adelante del job?

September 25, 2019

JoseDaniel201639

What ploblem

September 27, 2019

elizabeth.865368

Tengo entendido que se puede usar job o work

October 1, 2019

elizabeth.865368

Porfa saquenos de la duda cuando hib o cuando work

October 1, 2019

MiriamIvon523765

Tambien se vale work

October 5, 2019

manuel718764

Que alguien me explique dice mi amigo derbes x que no vale work

October 7, 2019

Bell.Three3

;v hola wapoa

October 27, 2018

javiera923263

Por qye eso no vale

June 12, 2017

Manuela227243

Hola

June 7, 2017

OscarSanti484582

Hola

July 7, 2018

NoeCruz11

Hola

June 12, 2017

melina386528

Hola

July 10, 2017

MA.EUGENIA979159

Hola .... Nadie me contesta incluso si pregunto cosas del ingles.

PORQUE

Escribo algo y parece que todos se fueron, en que momento me contestaran.... ?????????

November 17, 2018

Guadalupe427603

Hola! no te desesperes. Quizá por el momento nadie más ha entrado al chat. Te recomiendo que las dudas que surjan, las anotes y después busques respuestas en youtube, y así vas complementado. Saludos!!

December 9, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.