Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Você bebe seu café."

Traducción:Tú bebes tu café.

Hace 4 años

29 comentarios


blm9
blm9

Cómo saber si le hablamos de usted? "usted bebe su café", en lugar de "tú bebes tu café"

Hace 4 años

lualpe

me parece que usted es correcto. Tu serìa teus?

Hace 4 años

blm9
blm9

Pienso igual pero la traducción dice que es "tú bebes tu café"

Hace 4 años

kmario29
kmario29

a reportar!

Hace 4 años

betiux_colombia

De acuerdo. No siempre es hablando "tú", también es correcto el "usted" y no debería ser tomado como error.

Hace 4 años

Zagrapa

"usted bebe su café"

Hace 4 años

Olivaresdel

"usted bebe su café" tendría que ser valida

Hace 4 años

gazeleno

lo respondi mas formalmente deberia estar bien, sino digame como diferenciar el tu del ud.

Hace 4 años

TheFox10

Concuerdo con todos.. en que el UD y el TÚ.. son lo mismo. Pero a mi me la dio mala el USTED BEBE SU CAFÉ.

Hace 4 años

DavidMoren1

Esto esta mal por que puse usted y me la dan mala

Hace 4 años

mikeramire2

usted es valido x tu

Hace 4 años

laila.mol.

Totalmente!! Es usted, hay varios errores así

Hace 4 años

Yolie
Yolie

para mi es correcto utilizar la palabra usted para traducir Você

Hace 4 años

Olivero14

= para mi

Hace 4 años

rosape_ar
rosape_ar

Usted bebe su café, es la traducción correcta.

Hace 4 años

lualpe

DEFINITIVAMENTE: Cuàl es la respuesta?

Hace 4 años

flipvazquezii

Estoy de acuerdo fon Zagrapa

Hace 4 años

patricianu426012

A mi tambien me la dio como errónea al ponerla con usted...

Hace 4 años

camiloanddres

error!

Hace 4 años

HctorGalla
HctorGalla

Puse usted bebe su cafe y me quito una vida!!

Hace 4 años

Kanabbiss

tomas y bebes no es lo mismo? dice que se puede colocar ambas porque solo colocar bebes ?? no entiendo

Hace 4 años

Christian.Vera

Usted bebe su café también es correcto

Hace 4 años

alexis.m93

vos bebes tu cafe deberia ser valida

Hace 4 años

alexis.m93

por lo menos en mi pais, argentina, tu bebes tu café es lo mismo que vos bebes tu café

Hace 4 años

juanan62

Esta claro que es un error

Hace 4 años

Juan1951
Juan1951

¿PORQUE UNAS VECES ES VALIDO VOCE COMO USTED Y OTRAS COMO TU?¿HAY UNA NORMA O ES AL LIBRE ALBEDRIO DE LOS PROGRAMADORES,? GRACIAS

Hace 4 años

camilicious2

Por qué en este ejercicio no se puede usar el pronombre "vos" cuando en los demas si se puede

Hace 4 años

Ruiz.Cristina

en portugues habla de usted ,no de tu

Hace 4 años

Olivero14

a veces habla de tu

Hace 4 años