1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Você bebe seu café."

"Você bebe seu café."

Traducción:Tú bebes tu café.

March 20, 2014

29 comentarios


blm9

Cómo saber si le hablamos de usted? "usted bebe su café", en lugar de "tú bebes tu café"


lualpe

me parece que usted es correcto. Tu serìa teus?


blm9

Pienso igual pero la traducción dice que es "tú bebes tu café"


betiux_colombia

De acuerdo. No siempre es hablando "tú", también es correcto el "usted" y no debería ser tomado como error.


Zagrapa

"usted bebe su café"


Olivaresdel

"usted bebe su café" tendría que ser valida


gazeleno

lo respondi mas formalmente deberia estar bien, sino digame como diferenciar el tu del ud.


TheFox10

Concuerdo con todos.. en que el UD y el TÚ.. son lo mismo. Pero a mi me la dio mala el USTED BEBE SU CAFÉ.


DavidMoren1

Esto esta mal por que puse usted y me la dan mala


mikeramire2

usted es valido x tu


laila.mol.

Totalmente!! Es usted, hay varios errores así


Yolie

para mi es correcto utilizar la palabra usted para traducir Você


rosape_ar

Usted bebe su café, es la traducción correcta.


lualpe

DEFINITIVAMENTE: Cuàl es la respuesta?


flipvazquezii

Estoy de acuerdo fon Zagrapa


patricianu426012

A mi tambien me la dio como errónea al ponerla con usted...


HctorGalla

Puse usted bebe su cafe y me quito una vida!!


Kanabbiss

tomas y bebes no es lo mismo? dice que se puede colocar ambas porque solo colocar bebes ?? no entiendo


Christian.Vera

Usted bebe su café también es correcto


alexis.m93

vos bebes tu cafe deberia ser valida


alexis.m93

por lo menos en mi pais, argentina, tu bebes tu café es lo mismo que vos bebes tu café


juanan62

Esta claro que es un error


Juan1951

¿PORQUE UNAS VECES ES VALIDO VOCE COMO USTED Y OTRAS COMO TU?¿HAY UNA NORMA O ES AL LIBRE ALBEDRIO DE LOS PROGRAMADORES,? GRACIAS


camilicious2

Por qué en este ejercicio no se puede usar el pronombre "vos" cuando en los demas si se puede


Ruiz.Cristina

en portugues habla de usted ,no de tu


Olivero14

a veces habla de tu

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.