1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Yo diseño mi ropa."

"Yo diseño mi ropa."

Traducción:I design my clothes.

March 3, 2013

10 comentarios


mauricio1998

porque cloth significa paño


lore.pena.

Eso es nuevo para mi


luarahaz

Tal vez dress lo reconoce como "vestido"


mauro_ibarra

por que no puede ser "i design my cloth" si es singular?


felixtrek

clothes no es el plural de cloth. Cloth es paño o tela y clothes es ropa, la "es" o "s" no denota pluralidad.


cesarangel

Por que no se puede decir i design my dress?


MiriamBuanton

Porque significa: Yo diseño mi vestido.


laos1950

Se puede decir I design my dress, pero el programa no reconoce esta respuesta

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.