"Yo diseño mi ropa."

Traducción:I design my clothes.

March 3, 2013

10 comentarios


mauricio1998

porque cloth significa paño

March 21, 2013

lore.pena.

Eso es nuevo para mi

December 22, 2013

luarahaz

Tal vez dress lo reconoce como "vestido"

August 14, 2013

PedroPonsM

porque no wear?

February 12, 2014

mauro_ibarra

por que no puede ser "i design my cloth" si es singular?

March 3, 2013

felixtrek

clothes no es el plural de cloth. Cloth es paño o tela y clothes es ropa, la "es" o "s" no denota pluralidad.

June 2, 2014

cesarangel

Por que no se puede decir i design my dress?

May 3, 2013

MiriamBuanton

Porque significa: Yo diseño mi vestido.

November 2, 2013

laos1950

Se puede decir I design my dress, pero el programa no reconoce esta respuesta

June 4, 2013

Sara.Monroy

clothes es ropa

March 12, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.