"Ihaveacupmadeofplastic."

Traducción:Yo tengo un vaso hecho de plástico.

Hace 1 año

12 comentarios


oski672490

Tengo entendido que cup= taza y glass= vaso y no que fueran sinónimos.

Hace 1 año

Emi95218

Cup = taza, vaso (de plástico o papel, etc.)

Glass = vaso de VIDRIO.

Hace 1 año

JomarClo
JomarClo

Así es. (Te has ganado unos diamantes por tu respuesta)

Hace 11 meses

Alexterrer2

No sabía

Hace 11 meses

Connie924874

Cup = taza Glass = vaso Por favor no nos confundas duolingo

Hace 1 año

elizadeux
elizadeux

And yet on the very same website, "cup" is absolutely nowhere to be seen as a translation of el vaso: http://www.spanishdict.com/translate/el%20vaso

Wordreference defines taza = cup or mug (Vasija pequeña,con asa,que se usa para tomar líquidos)

http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=cup

http://www.wordreference.com/es/en/translation.asp?spen=taza

..and vaso = glass (Recipiente pequeño de forma cilíndrica, generalmente de vidrio, usado para beber)

http://www.wordreference.com/es/en/translation.asp?spen=vaso

Hace 7 meses

Connie924874

Cup = taza Glass = vaso

Hace 1 año

JOSEEDUARD112792

Porque en ocasiones te da la opcion de decir Yo esto u el otro y aveces a como en español se dice quiero un vaso de plástico y no yo quiero un vaso de plástico

Hace 7 meses

DanielRoca0

Acabo de leer los comentarios y me alegro de haberlos visto. Mi siguiente contestación ha sido aceptada: Tengo una taza hecha de plástico; sin embargo, ahora sé que tendría que haber dicho vaso hecho de plástico de acuerdo con la explicación de elizadeux. Otra duda que me asaltó, que sigo teniendo, fue si podría haber contestado Tengo un vaso de plástico, sin incluir hecho de plástico.

Hace 7 meses

MireldaAna

Pues digo lo mismo que los demás

Hace 6 meses

JosepLladN1
JosepLladN1

vaso = glass y cup=TAZA, no ?

Hace 1 mes
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.