1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I have a cup made of plastic…

"I have a cup made of plastic."

Traducción:Yo tengo un vaso hecho de plástico.

May 29, 2017

13 comentarios


oski672490

Tengo entendido que cup= taza y glass= vaso y no que fueran sinónimos.


Emi95218

Cup = taza, vaso (de plástico o papel, etc.)

Glass = vaso de VIDRIO.


JomarClo

Así es. (Te has ganado unos diamantes por tu respuesta)


Connie924874

Cup = taza Glass = vaso Por favor no nos confundas duolingo


elizadeux

And yet on the very same website, "cup" is absolutely nowhere to be seen as a translation of el vaso: http://www.spanishdict.com/translate/el%20vaso

Wordreference defines taza = cup or mug (Vasija pequeña,con asa,que se usa para tomar líquidos)

http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=cup

http://www.wordreference.com/es/en/translation.asp?spen=taza

..and vaso = glass (Recipiente pequeño de forma cilíndrica, generalmente de vidrio, usado para beber)

http://www.wordreference.com/es/en/translation.asp?spen=vaso


Connie924874

Cup = taza Glass = vaso


JOSEEDUARD112792

Porque en ocasiones te da la opcion de decir Yo esto u el otro y aveces a como en español se dice quiero un vaso de plástico y no yo quiero un vaso de plástico


DanielRoca0

Acabo de leer los comentarios y me alegro de haberlos visto. Mi siguiente contestación ha sido aceptada: Tengo una taza hecha de plástico; sin embargo, ahora sé que tendría que haber dicho vaso hecho de plástico de acuerdo con la explicación de elizadeux. Otra duda que me asaltó, que sigo teniendo, fue si podría haber contestado Tengo un vaso de plástico, sin incluir hecho de plástico.


MireldaAna

Pues digo lo mismo que los demás


JosepLladN1

vaso = glass y cup=TAZA, no ?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.