1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "My job is not very good."

"My job is not very good."

Traducción:Mi trabajo no es muy bueno.

May 29, 2017

56 comentarios


MaynorJ.Re

Mi trabajo no es tan bueno, también aplica


Felipe384575

Que gas :v, en vez de hablar una mujer habla un hombre <:'v


ferchi2505

Lo mismo opinó! 《 LO PUSE IGUAL PERO NO LO ACEPTO》


marcy65brown

My job = mi trabajo, mi empleo.


Isa282407

Es incorrecto decir: Mi trabajo no es tan bueno.


Carlos880496

Hay un error al responder, aunque la respuesta sea correcta


Andreaja69

Lamentablemente nosotros, los usuarios del foro, no podemos resolver esto.


Fabiola367702

Hola a todos... alguien me puede decir cómo es la contracción correcta de is not? Porfitas es is'n o is't o is'nt


Andreaja69

El apóstrofo indica que se ha omitido una letra o más. 'Isn't' es la contracción de 'is not'. El apóstrofo indica que se ha omitido la 'o' de 'not'.


Anna27649

Lo traduje correctamente y aún así no lo hizo valer. Hay un error en este ejercicio


WilderYagu1

Me sale como mi trabajo no es muy bueno pero no me da la opción de muy


Jimena740838

Cual es la diferencia entre Job y Work?


ErickTorre850084

Job= trabajo Work= trabajar


DianaRodrg419396

Cuando se utiliza job... y cuando se utiliza work


josegregor85825

Trabajo no es work ?


solmery14

No estaba la palabra muy ...... por qso no la coloque y porsupuesto me salio mala la respuesta


monica466467

Para q escribir tanto espanol ?


kratos_spartan

Me equivoque en una O god good


ferchi2505

Entonces escribiste Dios xD God = Dios Good = bueno xD

La falla es que... el español es tan amplio que podemos decir lo mismo con diferentes palabras a diferencia del inglés, que es un idioma simplificado Ej: No es muy bueno No es Tan bueno Para la mayoría los que hablamos español se entiende porque es nuestra manera de hablar pero para los otros no. El decir Muy ( muchos, bastante ) Es tan ( tal vez ellos lo confundan con el verbo estar ) Recuerda que no es lo mismo decir: -Están fuertes A decir: -Es tan fuerte!

-Son tan fuertes que ni una mole los derriba Hay muchísimos ejemplo el detalle está que haya una persona que hable y entienda bien ambos idiomas para así lograr un mejor entendimiento y comprensión de ambos.

Como tu confundiste god con good :3


Elenisa14

Tengo certeza que escribi:my job is not very good.¿Donde esta el error?


JeylinZharith

No encontre en las opciones la palabra muy


KevinVera403683

Puse la respuesta correcta y me dice que ,e equivoque


Ericck666

Es. my work is not very good


MarcelCont7

Y que escribí mal, si la corrección es igual a la mia?


Elide468487

Creo que "Mi trabajo no es muy bueno" también debería ser correcto


Darkin766917

Mi trabajo es una ❤❤❤❤❤❤, debería ser válido también porque se utiliza más


miguel296355

Esta mal calificada.. la traducción es correcta


lueEVz

Existe error en el ejercicio


diego722234

Por que abla de un trabajo


ferchi2505

Como vamos ayudar a las personas que hacen la app "si aun escribimos con faltas ortográficas "

Hablas* es con h

Diego :3


ManuelaAle811646

Me equiboque vqrias veses sabien do que estabien escrito y no me parece que por una coma me la eliminaran


Carlos602740

Donde se agrega do y does


Esperanza52245

Es la segunda vez que me pasa. Respondí bien el ejercicio y me marcó error


EsperanzaA580940

Yo tenía la respuesta bien y me la tacharon mal


JuanCarlos625241

Faltan palabras para responder bien


Felipe384575

Que gas :v, en vez de que hable como una mujer habla como un hombre >:'v

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.