"Isyourhousenew?"

Traducción:¿Es nueva tu casa?

Hace 1 año

58 comentarios


marialupe14

Es tu nueva casa?

Hace 1 año

henrry458838

Esta pregunta no toma la gramatica española, que al poner "is" cambia totalmente y deja la pregunta abierta como la tradición q parezca mejor

Hace 2 meses

Jhack767606

Nueva

Hace 1 año

mauro813668

New

Hace 1 año

ramiro216006

Es tu casa nueva, así seria según mi traduccion . . .

Hace 7 meses

cositoss

Si es tu casa nueva

Hace 1 año

Cande537739

Jajaj es Es tu casa nueva?

Hace 1 año

santiaagor

Creo que es Es su nueva casa? Creo!!

Hace 1 año

dania101457

Ninguna me ayuda

Hace 1 año

Edsoncasag1

Porque new está a lo ultimo y en español se pone al inicio?

Hace 1 año

Ssipae
Ssipae

¿Es nueva tu casa? Is your house new? En este caso están preguntando si la casa es nueva o usada (por ejemplo). En caso contrario, si preguntan ¿Es tu nueva casa? Is your new house? (la última que compraste), se refiere a otro contexto.

Hace 4 meses

SandraSier728445

Por que en Inglés siempre se pone primero el adjetivo

Hace 7 meses

kevin204095

Tengo la misma duda y tambien con el is :/ por que al principio

Hace 5 meses

Ssipae
Ssipae

because is an interrogative sentence...

Hace 4 meses

BenitaCerv

Eq@H

Hace 1 año

BenitaCerv

Al años araños aaa

Hace 1 año

mabel340911

LlZlkÑñzźźlLL

Hace 1 año

IvanS724611

Si está "your" porque no se traduce: Es tu nueva casa

Hace 8 meses

cristinablandin

La respuesta correcta es: es nueva tu casa

Hace 7 meses

ramiro216006

Que cabron loco

Hace 7 meses

josue390978

Es tu nueva casa jajja

Hace 7 meses

Juancarlos763948

Tu o su jajaja que le pasa

Hace 7 meses

Aldair108783

Creo que mi traducción esta bien es tu nueva casa

Hace 6 meses

leticiaesc841407

Que ❤❤❤❤❤ le pasa a esta puta aplicación we mil veces ya puse la respuesta que me decia que ponga y igual me sale mal

Hace 6 meses

mariella104

Sería ¿es tú nueva casa?

Me sale: ¿Es nueva tu casa? Siento que está mal.

Hace 6 meses

wuilliamAd

Hola neta me confunde esto siento k no puedo

Hace 5 meses

AndersHernandez

Es tu casa nueva también podría ser una traducción válida debido a que el "IS" sobre entiende de qué hablamos de ser o estar.

Hace 6 meses

AdelaMendo17

Altera el significado,o es incorrecto si traduzco "es nueva tu cada?

Hace 5 meses

AdelaMendo17

es nueva tu casa?

Hace 5 meses

Jessica409819

¿ por qué "is" y no "are"?

Hace 5 meses

cecilia836982

Las dos traducciones deben tomarlas como correctas

Hace 4 meses

Angel736197

Lo mismo digo yo

Hace 4 meses

manuel756090

Es lo que he puesto y me dice que esta mal que la traduccion es ::Esta nueva tu casa?? creo que deberian ser validas las dos,y no confundirnos tanto,,,,,,

Hace 4 meses

karoll143116

Por que no se vale es su nueva casa ?

Hace 4 meses

Angel736197

Es nueva tu casa y tu casa es nueva es lo mismo, pero duo me pone mal si digo lo primero

Hace 4 meses

fredi59jkd

Sí, significa lo mismo. Pero “es tu nueva casa", no tiene porqué significar lo mismo; existe una diferencia sustancial.

Hace 3 meses

nabil303321

Porque no puede ser ES NUEVA TU CASA

Hace 4 meses

100968

En la regla gramatical dice:Que en el idioma del ingles primero va el adjetivo luego el sustantivo.En este caso. Deberia escribirse new house.No comprendo porque se escribe house new. En español decimospor ejemplo casa nueva. Pero en ingles seria nueva casa(new house)

Hace 4 meses

Candy790922

No entiendo,yo pongo,es tu casa nueva,y pongo,es tu nueva casa y me traduce lo mismo Is your house new.

Hace 4 meses

Candy790922

Y pongo Es nueva tu casa y me pone igual que hantes Is your house new.

Hace 4 meses

MariaE887950

En español es válido decir su

Hace 4 meses

Luis944408

Cuál es la diferencia entre: " es su casa nueva" a "es nueva tu casa"

Hace 3 meses

fredi59jkd

"Es tu casa nueva", no significa exactamente "Es tu nueva casa", existe una diferencia.

Hace 3 meses

sonialeon3

Es tu casa nueva?

Hace 3 meses

VeronikA475632

Esta mal colocar "Es tu nueva casa?" ? Y por qué ?

Hace 3 meses

Robert938734

"Está nueva tu casa?" no es la pregunta adecuada. Para mi es mejor preguntar "Es tu nueva casa?"

Hace 3 meses

SebasTian361146

Es tu nueba cada?

Hace 3 meses

AquilesGuz3

la traduje Es tu nueva casa? y me la calificó mal

Hace 3 meses

EdmundoPap

Traducción dudosa..no se apoya en lo que ustedes nos han enseñado...

Hace 2 meses

Oguidoky

creo que la traducción correcta sería ¿Es tu nueva casa?

Hace 2 meses

Oguidoky

...podría alguien traducirme correctamente al inglés , estas expresiones españolas. ¿Es nueva tu casa? ¿Es tu nueva casa ? ¿Es tu casa nueva? ¿Nueva es tu casa?

Hace 2 meses

Reyna.9

Considero mi primera respuesta correcta.

Hace 1 mes

JoseRamire103789

No sería: Is new your house?

Hace 1 mes

Tony939972

Porquw se dice es nueva tu casa y no tu casa es nueva

Hace 4 semanas

KelyFanjul

¿Podría ser: "Es tu nueva casa", en vez de, "Es nueva tu casa"?

Hace 4 semanas

tonino581

Es tu nueva casa? Pregunta encaminada para saber si es tu nuevo domicilio. Es tu casa nueva? Pregunta encaminada para saber si tu casa es nueva o usada

Hace 2 semanas

charles2756

"Es tu casa nueva? " acabo de verificarlo, el traductor de google también está equivocado.

Hace 1 día

charles2756

Creo que seria oportuna una coma luego de IS YOUR HOUSE, new ?

Hace 1 día
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.