"Ella es una niña realmente feliz."

Traducción:She's a really happy child.

May 29, 2017

124 comentarios


wlucas2192

Por que se escribe así en inglés? ....eso hace muy confusión en my cabeza

July 16, 2018

etelduarte

Por qué la a, una va después de realmente?

November 17, 2018

Fran386844

Hola ¿porque primero "a"

June 27, 2019

olivences_

Porque (a) se traduce como (un o una)entonces no solo se diria child si no que se diria (a child) que se traduce como una niña.

June 29, 2019

Rodolfo270423

En el caso del inglés, los adjetivos siempre van por delante del sujeto, en este caso la fórmula es: S+V+C: «She's a really happy child» es correcto porque «really happy» funciona como adjetivo de child.

January 30, 2019

Supertany

Ahora lo he cogido, muchas gracias. Hoy aprendo una cosa más

February 11, 2019

Michael3464

Con S + V + C estas haciendo referencia a Sujeto + Verbo + Complemento???

June 8, 2019

DANIEL161611

correcto lo que los adjetivos van delante del sustantivo no del sujeto

May 20, 2019

sergiofern404528

GRACIAS.... entendí.. GRACIAS

June 17, 2019

D4tSAnHZ

Yo creo que también es válida "she really is a happy girl".

August 27, 2018

yeimi_519

Yo opino lo mismo, por eso se me dificulta tanto aprender, me confunde!!!

November 28, 2018

Andrescrei

[denuevo], yo puse Girl y me marcó bien, aunque abajo salga Child, por este tipo de ejercicios empiezo a creer que Duolingo quiere que nos adaptemos a los contextos.

May 20, 2019

ANACARDENA513453

Opino que sólo nos da otra opción que tambien es correcta

May 23, 2019

Claudia296900

si, pero deberia respetar todas las opciones

June 22, 2019

Claudia296900

opino lo mismo

June 23, 2019

auxiliador900000

También puede ser Yo por ejemplo puse ..she is a girl really happy

June 26, 2019

mbuixeda

Yo también puse lo mismo.

July 12, 2019

Horacio802734

She is a child really happy

June 5, 2018

margaritaj817587

Por qué no puede ser girl? Que diferencia hay con child, no sugnifica lo mismo?

May 24, 2018

CinthiaOps

Girl is more than "chica" and child is more than "niña", to me.

September 6, 2018

NatalyCarv6

I did have the same question. ( No se si lo escribí bien xd )

May 17, 2019

NiuraOlgaF

Igual me sucede..cómo saber cuál palabra girl ó child?

December 9, 2018

Sonia_Coreas

si uds mismos aplicaron la palabra child xq la rechazan como buena

November 22, 2018

jaderesteban

Los ejercicios de Duolingo he visto que a veces son como la biblia y sus fanáticos religiosos: se contradicen a sí mism@s. Es bueno, pero aún puede mejorar.

May 30, 2019

Ing.Alexan4

Porque girl hace referencia a mujer child a niña, creo que es el porque

May 14, 2019

daylin81893

Porque el ingles es tan hp

December 6, 2018

LiliamBeat5

Lo sé, a mí también me rompe la cabeza, amigo.

January 10, 2019

Osvaldo418308

De las dos formas esta bien ya que niña puede traducirse como , girl, kid, child

May 22, 2018

ambatito

Convendría que en este FORO responda una voz autorizada del DUOLINGO y no dejar que entre nosotros TRATEMOS de aclarar dudas

December 26, 2018

FlordeMara897461

Muy cierto!!!!

February 1, 2019

jaderesteban

Así es la vida, el mundo y las cosas: imperfectos.

May 30, 2019

ArmandoLenguas

Los adjetivos calificativos van siempre delante del nombre; en este caso really happy es el adjetivo calificativo de child

May 31, 2019

Gineth382633

No es lo mismo poner She is.... ?

June 16, 2018

Philip780170

Cuando vas avanzando en el inglés vas mejorando tus expresiones

May 7, 2019

celsa733336

CREO QUE HE PUESTO LO MISMO PERO TODO EN MAYUSCULA

June 19, 2018

Philip780170

Creo qur cuando escribes con mayusculas. Estás GRiTANDO!

May 7, 2019

jaderesteban

Jajajajaja

May 30, 2019

Samuel277038

Me parece que está mal la respuesta correcta, yo puse: "She is a very happy girl" considerado erróneo por el sistema. La diferencia entre kid and girl aplica mucho en esta frase debería cambiarse.

July 18, 2018

R1sputin

Es VERY lo erróneo

August 4, 2018

jaderesteban

Sería muy bueno que marcaran, señalaran o subrayaran la parte equivocada, o bueno, que el programa o la aplicación lo hiciera.

May 30, 2019

Lilian269996

Yo también pienso que girl es niña como child,,al igual que muchas otras palabras,, que desde niñas ,me la enseñaron como se escribe en ingles,,y el significado es otro para uds,,,

August 15, 2018

ulisesdiogenes

Me pida que traduzca al ingles la siguienta oracion: Ella es una niña realmente feliz Lo hago y me queda de la siguiente forma: she is a girl very happy Pero, me lo toma como mala y me arroja, que la solucion correcta es: She is a very happy kid. Mi error segun parece, es utlizar la palabra ''girl'', en lugar de ''kid'', lo que me parece injusto, puesto que en el enunciado especifica que se trata de una niña.

September 26, 2018

AndresGiov99189

Lo que pasa es que los adjetivos van primero que los sustantivos y pusiste: "She is a girl very happy" en vez de "She is a very happy child"

April 14, 2019

Angel658807

El chils es usado para suplantar a hijo ejemplo. Mi child = mi niño / mi niña. Mi son = mi hijo Mi daughter = mi hija

December 27, 2018

lipp1910

Hola, ya entendí, pero estoy de acuerdo que Duolingo aclare y no sea el foro, aunque hay personas del foro que lo hacen muy bien y nos ayudan, muchas gracias.

January 13, 2019

d-hizzle

A propósito, hablo ingles con fluidez. La palabra mejor es "girl" no "child". La palabra "child" podría significar hembra o varón pero la pregunta especifica el sexo como una hembra.

"She's a really happy child." es técnicamente correcto pero "She's a really happy girl." es mejor.

July 5, 2019

ALEJANDRAB652576

escribi eso y me dice que no es asi y cambia la frase !!!

July 27, 2017

Lourdes714695

Cuál eso?

June 16, 2019

Carla666111

Wow

June 9, 2018

Erika344413

cuando me corrige dice: She is a really happy kid y al discutirlosi sale She´s a really happy child.

June 23, 2018

jacquelin412724

porque lo evalúan malo ? cambian las palabras

August 9, 2018

Lucas_Cayo

Porque traduce "realmente" como "very"??

August 17, 2018

killer2304

she's a girl really kid

August 22, 2018

killer2304

yo escribí bien mi respuesta

August 22, 2018

indiana814408

Lo hice tal cual decía en el corrector y la puso mal.

August 24, 2018

DANIEL161611

porque no es tal cual si no como es. sujeto-adjetivo-sustantivo y en este caso el sustantivo no es ni girl ni kid es child que es el general, es como decir en español, "todos los hombres de la tierra", ahi se incluye a todos los humanos.

May 20, 2019

Cristian798177

and the use ^girl^ for niña?

September 3, 2018

FreddyPaez

she's a kid really happy

September 3, 2018

DanielaMac820845

happy girl

September 6, 2018

milen561745

???????

September 10, 2018

Nicols38270

Porque se escribe en ese orden

October 20, 2018

Jaime486894

Revisen la terminacion

October 28, 2018

Sonia_Coreas

cual y donde esta edl problema xq exactamente conteste

November 22, 2018

DomingaYac

She's a really happy Child

December 5, 2018

NiuraOlgaF

Esa suena como atravesada..mal

December 9, 2018

mel0ji

EN LA FRACE EN ESPAÑOL NO VEO QUE LA ÚLTIMA PALABRA SE MENCIONE NIÑO. COMO EN INGLES. POR FAVOR ACLARARME LA FRASE

December 11, 2018

Sonia445302

Está perfecto!!

January 10, 2019

GustavoAlb211995

El foro es interesante, entre nosotros nos ayudamos y eso es loable. Es un mecanismo de conversación y aprendizaje, mas que pura corrección...

January 14, 2019

antonio532208

ella es una realmente niña feliz??

January 26, 2019

JessSurez17

Esta mal compuesta la oración

February 6, 2019

Berenice399668

Por que really va antes que happy y child?

February 7, 2019

Sonia747637

Porqué esta mal?

March 9, 2019

gladyscha07

she is a child really happy

March 11, 2019

Jaiver951072

No comprendo el por qué así

March 19, 2019

mauroaguir2

Por que me dice repuesta bien en rojo y me vuelve a preguntar

March 22, 2019

katya703602

Habia puesto algo parecido con el child en una de las anteriores y me la marcaron como mala. Ahora no la puse e igual me la marcaron como mala por poner child.

March 28, 2019

FLORENCIO512517

Porqué no se puede decir girl? Me parece una corrección estúpida

April 5, 2019

LeonorPrez9

Ya esta igul que la muestra no le puedo quitar ni poner letras disculpe la diferencia es la she shs con la coma y no la puefo escribir

April 8, 2019

Judit933277

Creo que she's really a happy girl también es correcto

April 9, 2019

joha759755

Child puede ser hija o niña

April 9, 2019

HenryErazo7

Haber hagan preguntas que su traduccion sea correcta y no ponernos en discucion con los estudiantes child no es niña es niño y por favor acepten sus herrores

April 12, 2019

HenryErazo7

Haber child no es niña girl es niña child es niño Hagan las preguntas correctas y no al antojo del que las escribe y no nos pongan aceptar otras opiniones

April 14, 2019

HenryErazo7

Si child es genero masculino ahora es femenino No se que pasa con estos conceptos

April 15, 2019

AngelNino7

Porque no es She is a gilr really happy (tuve que poner girl al final para que me la ponga bien)

April 20, 2019

EvelynGonz984490

Tambien es valido is tiene que ser obligatorio ponerlo asi

May 1, 2019

eugenio240483

Niña es girl ok

May 1, 2019

ERNESTO58683

Buenas noches señores de Duolingo., vuelvo a tener el mismo inconveniente por tercera vez., ya que todos mis trabajos realizados hasta la unidad veinte de inglés han desaparecido. No entiendo el motivo por la cual la plataforma de Duolingo falla, ademàs cuando abro la aplicación me envía a un curso de español. Les agradecería una pronta respuesta a está. Cordialmente., Ernesto Andrade. R.

May 2, 2019

JosuGamali9

Por se tiene que escribir así ,

May 11, 2019

ana587678

Para traducir a castellano es raro. Solo con sentido comun

May 12, 2019

duolingo680699

She's no es lo mismo que

She's xD? A mi me salió eso puse bien pero me salio mal

May 15, 2019

valeria_GC04

por qué no se puede utilizar "girl" en esta frase?

May 15, 2019

jesus224559

Deberia ser she's a really happy girl o no???

May 16, 2019

gloria453582

Lo escribí bien. Me lo da como mal

May 16, 2019

AYNATT

Debería aceptar el "girl" como correcta, ya que en todas las lecciones anteriores eso enseñaron!!! Cuando yo ponía "chica o niña" cada vez que tenía que traducir "girl" al español y me tomaba como correcta.

May 18, 2019

Titicia4

Pero porque child y no girl

May 24, 2019

Titicia4

Aqui me permite escribir child o girl porque?

May 24, 2019

LUISALBERT41770

Niña es girl y child es hija

May 25, 2019

carlosmisa244279

estoy confundido que alguien me explique

May 26, 2019

g.sorto

Child or girl?

May 27, 2019

g.sorto

¿Cual es la diferencia entre child y girl?

May 27, 2019

Ronald520634

Según texto consultado (Traductor de Google), la respuesta es la que indiqué "She's really a happy child"

May 27, 2019

Hildaximen4

Es correcto

May 27, 2019

EstebanMar655602

esa respuesta esta correcta y sigue la regla gramatical

May 27, 2019

angel168755

No sesupone que deba ser girl

May 29, 2019

Ronald520634

child y girl son sinónimos o sea significan lo mismo, o no?

June 3, 2019

Ronald520634

Estoy muy confundido, en otros textos : She's really a happy child se indica como correcto. Esto me desanima mucho.

June 3, 2019

Francisco999772

She's a Reslly happy child.

June 5, 2019

Gabriel394326

Child or girl????

June 6, 2019

DamasoCaon

Coloque She is really happy girl ¿Por que se usa child?.

June 10, 2019

ALEJANDRO652918

Me ofende que hablen con retraso los pinches gringos :/

June 12, 2019

ALEJANDRO652918

Toy mamao del retraso de estos pinches gringos

June 12, 2019

FranciscoM582451

¿ Por qué no girl ?

June 16, 2019

Araceli17479

[Really], entonces que es? Es adjetivo?

June 20, 2019

YovannaVar5

Tengo entendido que girl es niña en ingles no se porque no me valieron ese ejercicio

June 21, 2019

yesica941800

No entiendo cuando es girl o child

June 21, 2019

Claudia296900

porque child va al final? que rebuscado el idioma

June 22, 2019

martha739100

Todo el tienpo me califiva con error y ezta bien

June 24, 2019

Jeni78465

La respuesta no esta bien para mi

June 28, 2019

FlavioVarg3

Me queda claro que los adjetivos siempre van adelante del sujeto. Mil gracias.

June 29, 2019

viginiaRio

Lo estoy.poniendo bien y me lo rechaza

July 6, 2019

Alex91363

No me parece correcto la traducción, duolingo te estás cayendo

July 8, 2019

GuiomarCam5

Q esta pasando ya he escrito varias veces bien la palbara y me sale mal.

July 8, 2019

Sandra950934

De acuerdo con muchas opiniones..me siento muy confundida.

July 10, 2019

rosita652915

Claudua296900

July 10, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.