1. Foro
  2. >
  3. Tema: Esperanto
  4. >
  5. "Li estas malpli bela ol ŝi."

"Li estas malpli bela ol ŝi."

Traducción:Él es menos bonito que ella.

May 30, 2017

6 comentarios


Z3nek

Dio, eres muy cruel


CuatroLetras

Malpli y minus son sinónimos? Si es así por qué minus está construido como si fuera un imperativo?


[usuario desactivado]

    "Malpli" es para comparaciones, y "minus" se refiere a cantidad , se usa cuando se habla de números


Estebaaaaaan

    ...malpli "adejtivo" ol... (...menos "adjetivo" que...)


    [usuario desactivado]

      Por cierto, "munus" no está construido como imperativo, sino como condicional

      Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.