1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She is not happy."

"She is not happy."

Traducción:Ella no está feliz.

May 30, 2017

61 comentarios


MarcelaNrn

Lo traduje "ella no ES feliz"... Y me dio incorrecto.


Lilyforeve1

Yo puse ella no esta feliz y estaba correcta.


kathynhd.

Es "esta" no "es"


JeFranAlar

Ma pasó igual


laraisa65

Is vale como es y también vale esta


Andreaja69

Depende del contexto. Si dices 'Ella no es feliz' quiere decir que es una persona que, de carácter, no es feliz nunca. Si dices 'Ella no está feliz' es que no está feliz ahora, en este momento.


CsarToquic

Gracias, tiene sentido tu explicación


Ximena820441

Mi duda. TO BE= ser o estar.

Para decir: ella no es feliz, o ella no está feliz Se escribe de la misma forma. O no?


mariastell725636

Porque tienes que desir*ella no esta feliz


Safidisuca

Por que quiza sea feliz pero en ese momento no lo esta


Mario920452

No hay que traducir hay que repetir


MagaliGodo3

Pq solamente habla de la mujer y no del hombre. Donde puedo reclamar????


Howserneitor

Estas aprendiendo un idioma, no busques un problema donde no lo hay, Duolingo App es muy inclusivo


jomagasa

Hola, para mi ni Dúo ni muchos hispanohablantes se aclaran con la diferencia entre ser y estar, así que me otorgo el poder de equivocarme yo mismo, en este caso "es" me suena mejor, pero carezco de los conocimientos necesarios para afirmar nada...


jomagasa

Donde si lo tengo claro es que nunca usaré "ella no es contenta", según la RAE de mi oído...


gaeru_2006

esta incorrecto porque el verbo no esta en infinitivo o sea estubiera correcto si fuer she be not happy


JudithRang65260

Eee si tienew rason mi también me pasó


capaoaorla

Muy raro. En serio es muy raro


EvelynPaz633528

Es que no hay que traducir, solo transcribir de audio a texto en ingles


IvanChavez27611

Escribo la misma respuesta y no puedo avanzar


Vero970586

Si deneis ql guna pregunta desitme


HenryFlech

Is es lo mismo estar o ser. Ella no es feliz o ella no está feliz es lo mismo


jomagasa

Gracias a la RAE, boy, se puede pronunciar como, voy, Madrid, como, Madriz, así como Varcelona, Balencia y Obiedo, ¡café "pa toos"!...


Valentn503061

Por ponerlo sin acento me pone que esta mal


REDX110146

Esto no sirve a lo mejor estoy o es el programa


maiteperal9

Hola hermosas criaturitas UwU ami me paso lo mismo :"v


MarthaBibi13

El verbo to be en español es ser o estar, y cuando respondi ella no es feliz, y no fue aceptada. Revisar esa respuesta


SergioCaav3

Es correcto lo puse en mayúscula


sandraschu592331

Yo creo que se trata también de de discernir


pedromanue733763

El verbo estar no existe en Inglés. Luego esta oración se puede traducir como: Ella no está feliz, o ella no es feliz.


Lucy455723

yo creo que depende de ese momento


sofia139560

ella no es feliz tendria que ser


PatricioOs491347

No es correcto "she isn't" ????


IgnacioLeo6

Ella no es feliz, debería ser correcto.


Agnes944130

Puse She's isn't happy y me dio error


aariza0728e

no me deja decir bien la palabra


Princesamanuela

Verb. To be. En español, significa "ser o estar" no entiendo por qué el error??


Princesamanuela

Señores Duolingo, agradezco mucho si pueden resolver mi inquietud.


RoCilibert

No toma la abreviación de is not, por lo que el ejercicio lo toma mal cuando en realidad esta correcto,


juanjavier845755

Si me oueden explicar el error no lo entiendo por favor


juanjavier845755

Ala ❤❤❤❤❤ entonces.


ransal

El comentario al oirlo no se corresponde con la pregunta,


NiyuRomo

¿A caso no es lo mismo escribir she's que she is? Debio ponera correcta ya que es lo mismo pero es solo una contraccion


AraceliBon9

A alguien más le gusta el nuevo modo oscuro?


AlbaMarina436132

No sé funciona el micrófono


Cristian919003

Crei que era un niño


adalbertot12

No se entiende bien la pronunciacion


yamily300392

Yo traduge ella no está feliz correcta mente la oración y me dijieron que no hera correcto estoy muy molesta


yamily300392

Yo traduge bien la oración Ella no está feliz estoy muy molesta que otra vez no


yamily300392

Yo traduje bien Ella no está feliz que otra vez no


Christina798144

por que tengo que perder vida


Christina798144

Por que tengo que perder vida


manny511983

Esa pronunciación de happy es muy fea


Elijas439338

A mi me salió bien la traducción

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.