"She is not happy."

Traducción:Ella no está feliz.

May 30, 2017

97 comentarios


MarcelaNrn

Lo traduje "ella no ES feliz"... Y me dio incorrecto.

June 16, 2017

Lilyforeve1

Yo puse ella no esta feliz y estaba correcta.


mariastell725636

Porque tienes que desir*ella no esta feliz


JeFranAlar

Ma pasó igual


Mario920452

No hay que traducir hay que repetir


laraisa65

Is vale como es y también vale esta


Andreaja69

Depende del contexto. Si dices 'Ella no es feliz' quiere decir que es una persona que, de carácter, no es feliz nunca. Si dices 'Ella no está feliz' es que no está feliz ahora, en este momento.


Ojedaaaaaa

Entonces para la frase "ella no es feliz" como la debo escribir


Andreaja69

No se dice de forma literal. Se puede decir: 'She is not a happy person'.


marymora604039

Hola ,, como se diferencia en este caso si "es" o "esta" porque cambia el sentido que espresa la oracion ,por favor una pequena explicacion


AlejandroF58578

A mi si me lo dió como válido...que raro.


valeryeygm

Por que es, ella no esta feliz


EduardoAbe15

Tambien pensaba en eso, pero pense que me pondria mal. Asi que puse "Esta feliz".


Maca147632

Yo puse "ella no es feliz" y me dijo que estaba bien


dungoler

No es lo mismo ella no esta feliz, ella no es feliz


dungoler

Quice decir tiene una diferencia


belernolasco

no, no es lo mismo.


Crhis208448

Porque pucistes mayuscula


omar763489

Jajajaja era ella no está feliz


wiam227800

Se escribe en ingles xd


IvanChavez27611

Escribo la misma respuesta y no puedo avanzar


Giovanna161190

También escribo la misma respuesta y no me deja avanzar


juanjose763931

Pon She isn't happy


HenryFlech

Is es lo mismo estar o ser. Ella no es feliz o ella no está feliz es lo mismo


perlita782177

Por que entonces en la expresion, "tu estas enfermo" se dice are you sick ?


luchito369191

Uno afirma el otro pregunta


dungoler

Pero tiene una diferencia


Valentn503061

Por ponerlo sin acento me pone que esta mal


X9Coyg71

Yo lo puse de forma literal y me la dio por correcta. Pero estoy de acuerdo con Andreaja y como todo tendría varios matices. Yo creo que aquí se refiere.al momento pero si nos ponemos a concretar como en todo, también podríamos decir...she is not happy now


REDX110146

Esto no sirve a lo mejor estoy o es el programa


maiteperal9

Hola hermosas criaturitas UwU ami me paso lo mismo :"v


GloriaPatr474075

También conteste ella no es feliz y me señalaron equivocación porqué


Andreaja69

Depende del contexto. Si dices 'Ella no es feliz' quiere decir que es una persona que, de carácter, no es feliz nunca. Si dices 'Ella no está feliz' es que no está feliz ahora, en este momento.


perlita782177

No seria, " ella no es feliz"?


Andreaja69

Depende del contexto. Si dices 'Ella no es feliz' quiere decir que es una persona que, de carácter, no es feliz nunca. Si dices 'Ella no está feliz' es que no está feliz ahora, en este momento.


lucia268316

Me paso lo mismo


amilcarti

Me lo calificó malo por no poner el acento a "está"


Andreaja69

Quizás porque 'esta' quiere decir 'this'.


sandraj1957

Quiero saber cuando usar no o not, esto me confunde.Alguien me ayuda?


dungoler

Lo siento pero yo no se :v


Andreaja69

Para negar una oración se usa 'not': She is happy/She is not happy'.


gustavking1

Traduje ella no esta feliz y me dio incorrecto


NtwF6KWs

No se porq dice que me equiboque


NtwF6KWs

Yo escuche y escribi ella no esta feliz, y me marcaron que me equivoque, entonces no entiendo, y ya me ah pasado en otras ocaciones.


Gael987532

Ponlo en ingles


manuel356544

Ella no está feliz y lo marca como incorrecto?????


manuel356544

Sigue marcando incorrecto y eso que lo ago como esta en el ejemplo


AppsMolona

Porque está es is y no be


Andreaja69

El infinitivo del verbo 'estar' en inglés es 'to be', pero con 'she' es 'is'. 'I am, you are, he/she/it is/we are/they are'.


MatiCaseti

Me molesta un poco que en vez de usar el don't, isn't se use el not, nadie usa la negación asi!!


Andreaja69

Estás segura? Se puede decir 'She is not happy' o 'She isn't happy'. Nunca se usa 'don't' aqui con el verbo 'to be'.


CsarChvez124984

Yo puse "ella no está felíz " y marco correcto.


Roberto326245

Pongo "ella no está feliz" y me da la respuesta correcta


Ariel186453

La pregunta para hacerse en este caso en particular, al menos la que yo me formulo es: Puedes no estar feliz un día por circunstancias puntuales o..puedes no ser feliz con tu vida. Se expresa igual?


CinthiaCM2

Lo escribi en español y me lo marco mal


Francisco186537

Traducen muy mal al español


Anahi351794

Está correctamente dicho she's not happy y traducido ella no está feliz? Alguien me ayuda por favor!


Aylin376757

También seria correcto "ella no es feliz"


palo508597

Alguien puede aclarar cuando es (no) y cuando es (not)


X9Coyg71

Intentaré explicártelo cómo yo lo entiendo...Utilizamos "not" cuando es algo personal. Y "no" en impersonal. Por ejemplo.. Si yo digo; Mi coche no está aquí. My car is not here ... porque me estoy refiriendo a mi coche propio. Pero si me refiero a algo en general como por ejemplo ...No hay coches aquí, diré. .There are no cars here...o...Mi niño no está aquí. My child is not here. Pero diré...There are no children here etc, etc..Espero haberte ayudado algo. Y no equivocarme pues yo también estoy aprendiendo. De todas formas en el Inglés cómo en cualquier idioma todo es cuestión de práctica. Lo que si puedo decir a nivel personal es que con este método estoy aprendiendo mucho más que cuándo iba a una Academia. Y mucho más divertido. Lo único que no entiendo es lo de los los lingots para qué sirven. Bueno un saludo a todos


Madness

Ella no está feliz y Ella no es feliz es lo mismo. Verbo to be es ser o estar


wondergame01

Porfavor siganme en instagram: leanderem123


Elvis412479

Como respuesta escribi : "ella no esta feliz", y me salio el error por no colocar tilde en "está" deberian aceptar no introducir tilde ya que se nos complica cuando respondemos por teclado de un dispositivo movil


RoqueAlber7

Cómo voy a contesta si no deja...


jorgechave81159

Le puse el esta feliz dice q es correcto,el correcto elmra ella


carla947235

Ella no está feliz


OmarPallares1

Is se traduce en ser o estar. Hice la traducción de es y me dijo que era incorrecto y ambas son válidas.


LudySofia

Se escribe en ingles?


belernolasco

Y entonces por fin cual es la pinche rewpuesta


FannySevil4

No acepta la respuesta y no avanza


ALondra_va2

Ami med salio bien puse ella no esta feliz y pun pase de pregunta


virgilioLp1

Pongo ella no está feliz y me lo pone erróneo


KARENTATIA2

Escribí la oración bien y me la corrigió, así me paso varias veces


silviaeste333143

Lo respondí correcto y me marcó herror


AngelicaMa176824

No puedo pasar de aquí Ella no está feliz


AntonioPer376376

Co rreop0oww5 Y n cuchillo, : z


wiliam437971

Por que la palabra.... jappy .... escrben unos y otros ponen asi ...happy ..... cual es la razon .


brisa719496

Happy es la forma correcta de escribir, y leyendo la palabra suena japi, pero "jappy" esta mal escrito y al leer ka en inlges sonaria, llapi, happy es la forma correcta de escritura, jappy no esa esta mal escrita


LauraLopez590345

Happy es como se escribe


Marvin773489

JJkxjnxnxnjjz! ! [? {] {{[] ] ] ] ] \] ]] ]] ] ] ] ]] ] ] ] ] ] ] [[] ] ]], ]] ] ] ] ]] \?]?? ((((({,)? *, (

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.