"She is not happy."

Traducción:Ella no está feliz.

Hace 1 año

75 comentarios


MarcelaNrn

Lo traduje "ella no ES feliz"... Y me dio incorrecto.

Hace 1 año

Lilyforeve1

Yo puse ella no esta feliz y estaba correcta.

Hace 7 meses

EduardoAbe15

Tambien pensaba en eso, pero pense que me pondria mal. Asi que puse "Esta feliz".

Hace 1 año

Loraine359094

Me paso lo mismo

Hace 1 año

JeFranAlar

Ma pasó igual

Hace 1 año

Mario920452

No hay que traducir hay que repetir

Hace 1 año

Crhis208448

Porque pucistes mayuscula

Hace 3 meses

omar763489

Jajajaja era ella no está feliz

Hace 3 meses

GabrielRam952472

Era ésta

Hace 2 meses

GabrielRam952472

Esta piedra está

Hace 2 meses

Maca147632

Yo puse "ella no es feliz" y me dijo que estaba bien

Hace 4 meses

dungoler

No es lo mismo ella no esta feliz, ella no es feliz

Hace 4 meses

dungoler

Quice decir tiene una diferencia

Hace 4 meses

belernolasco

no, no es lo mismo.

Hace 4 meses

laraisa65
laraisa65

Is vale como es y también vale esta

Hace 3 meses

Andreaja69
Andreaja69

Depende del contexto. Si dices 'Ella no es feliz' quiere decir que es una persona que, de carácter, no es feliz nunca. Si dices 'Ella no está feliz' es que no está feliz ahora, en este momento.

Hace 3 meses

Ojedaaaaaa

Entonces para la frase "ella no es feliz" como la debo escribir

Hace 3 meses

Andreaja69
Andreaja69

No se dice de forma literal. Se puede decir: 'She is not a happy person'.

Hace 3 meses

IvanChavez27611

Escribo la misma respuesta y no puedo avanzar

Hace 1 año

Giovanna161190

También escribo la misma respuesta y no me deja avanzar

Hace 1 año

juanjose763931

Pon She isn't happy

Hace 1 año

HenryFlech

Is es lo mismo estar o ser. Ella no es feliz o ella no está feliz es lo mismo

Hace 1 año

perlita782177

Por que entonces en la expresion, "tu estas enfermo" se dice are you sick ?

Hace 1 año

luchito369191

Uno afirma el otro pregunta

Hace 4 meses

dungoler

Pero tiene una diferencia

Hace 4 meses

Valentn503061

Por ponerlo sin acento me pone que esta mal

Hace 1 año

X9Coyg71

Yo lo puse de forma literal y me la dio por correcta. Pero estoy de acuerdo con Andreaja y como todo tendría varios matices. Yo creo que aquí se refiere.al momento pero si nos ponemos a concretar como en todo, también podríamos decir...she is not happy now

Hace 1 mes

GloriaPatr474075

También conteste ella no es feliz y me señalaron equivocación porqué

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

Depende del contexto. Si dices 'Ella no es feliz' quiere decir que es una persona que, de carácter, no es feliz nunca. Si dices 'Ella no está feliz' es que no está feliz ahora, en este momento.

Hace 3 meses

perlita782177

No seria, " ella no es feliz"?

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

Depende del contexto. Si dices 'Ella no es feliz' quiere decir que es una persona que, de carácter, no es feliz nunca. Si dices 'Ella no está feliz' es que no está feliz ahora, en este momento.

Hace 3 meses

lucia268316

Me paso lo mismo

Hace 1 año

LudySofia

Se escribe en ingles?

Hace 1 año

belernolasco

Y entonces por fin cual es la pinche rewpuesta

Hace 1 año

FannySevil4

No acepta la respuesta y no avanza

Hace 1 año

ALondra_va2

Ami med salio bien puse ella no esta feliz y pun pase de pregunta

Hace 1 año

virgilioLp1

Pongo ella no está feliz y me lo pone erróneo

Hace 1 año

KARENTATIA2

Escribí la oración bien y me la corrigió, así me paso varias veces

Hace 1 año

silviaeste333143

Lo respondí correcto y me marcó herror

Hace 1 año

AngelicaMa176824

No puedo pasar de aquí Ella no está feliz

Hace 1 año

AngelicaMa176824

Existe un error

Hace 1 año

amilcarti

Me lo calificó malo por no poner el acento a "está"

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

Quizás porque 'esta' quiere decir 'this'.

Hace 3 meses

sandraj1957

Quiero saber cuando usar no o not, esto me confunde.Alguien me ayuda?

Hace 1 año

dungoler

Lo siento pero yo no se :v

Hace 4 meses

Andreaja69
Andreaja69

Para negar una oración se usa 'not': She is happy/She is not happy'.

Hace 3 meses

gustavking1

Traduje ella no esta feliz y me dio incorrecto

Hace 1 año

NtwF6KWs

No se porq dice que me equiboque

Hace 1 año

NtwF6KWs

Yo escuche y escribi ella no esta feliz, y me marcaron que me equivoque, entonces no entiendo, y ya me ah pasado en otras ocaciones.

Hace 1 año

Gael987532

Ponlo en ingles

Hace 6 meses

Teodoro89689

Me marca incorrecto

Hace 1 año

manuel356544

Ella no está feliz y lo marca como incorrecto?????

Hace 1 año

manuel356544

Sigue marcando incorrecto y eso que lo ago como esta en el ejemplo

Hace 1 año

Nelvi609888

Si lo mismo

Hace 1 año

AppsMolona

Porque está es is y no be

Hace 11 meses

Andreaja69
Andreaja69

El infinitivo del verbo 'estar' en inglés es 'to be', pero con 'she' es 'is'. 'I am, you are, he/she/it is/we are/they are'.

Hace 3 meses

MatiCaseti

Me molesta un poco que en vez de usar el don't, isn't se use el not, nadie usa la negación asi!!

Hace 8 meses

Andreaja69
Andreaja69

Estás segura? Se puede decir 'She is not happy' o 'She isn't happy'. Nunca se usa 'don't' aqui con el verbo 'to be'.

Hace 3 meses

CsarChvez124984

Yo puse "ella no está felíz " y marco correcto.

Hace 7 meses

Roberto326245

Pongo "ella no está feliz" y me da la respuesta correcta

Hace 7 meses

AshHunter1
Hace 4 meses

Ariel186453

La pregunta para hacerse en este caso en particular, al menos la que yo me formulo es: Puedes no estar feliz un día por circunstancias puntuales o..puedes no ser feliz con tu vida. Se expresa igual?

Hace 4 meses

MigueldeAn20

No hay sonido.

Hace 3 meses

CinthiaCM2

Lo escribi en español y me lo marco mal

Hace 3 meses

Francisco186537

Traducen muy mal al español

Hace 2 meses

Anahi351794

Está correctamente dicho she's not happy y traducido ella no está feliz? Alguien me ayuda por favor!

Hace 2 meses

RebecaCusi

She in not hapy

Hace 1 mes

danielarui864788

Ella no esta feliz

Hace 1 año

Crhis208448

Soy el unico pro

Hace 3 meses

AntonioPer376376

Co rreop0oww5 Y n cuchillo, : z

Hace 1 año

AlanPluma4

Novatos

Hace 6 meses

wiliam437971

Por que la palabra.... jappy .... escrben unos y otros ponen asi ...happy ..... cual es la razon .

Hace 1 año

brisa719496

Happy es la forma correcta de escribir, y leyendo la palabra suena japi, pero "jappy" esta mal escrito y al leer ka en inlges sonaria, llapi, happy es la forma correcta de escritura, jappy no esa esta mal escrita

Hace 1 año

LauraLopez590345

Happy es como se escribe

Hace 1 año

Marvin773489

JJkxjnxnxnjjz! ! [? {] {{[] ] ] ] ] \] ]] ]] ] ] ] ]] ] ] ] ] ] ] [[] ] ]], ]] ] ] ] ]] \?]?? ((((({,)? *, (

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.