1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Julia trabaja en un banco."

"Julia trabaja en un banco."

Traducción:Julia works at a bank.

May 30, 2017

154 comentarios


angiesoga

Cuando lleva

He (el) She (ella)

Se le agrega un S a la que sigue ejemplo workS useS

En

I (yo) We (nosotros) You (tu) They (ellos)

Va sin S Work use


Ou.inzay

Has salvado muchos corazones, gracias.


Walter_Ede_gh

Lo escribí bien ¿No sé por qué me aparece error?


esewey3

I love you, thank's for your help


Sunghyeri

Gracias! Suelo olvidarlo


leobeta2

Cuando va el "at" y cuando no?


scientist11

El at se utiliza cuando no se especifica el lugar o se usa de modo general, ejemplo: john works at a big hospital,(no se espeficica que hospital, donde queda) se usa in en lugares especificos, dentro, ejemplo: i'm in my sister's room right now


Wilbert306390

El verbo at se usa para lugares y horas


Moly1584

At no es un verbo, es una preposición.


GregorioAv13

At es cuándo se refiere al lugar donde trabajas e in cuando se refiere al lugar donde vives.....


[usuario desactivado]

    eso no es correcto. 'at' se refiere a lugares inconcretos, mientras que 'in' se refiere a una situación especifica 'dentro' de un espacio limitado

    I'm at work - estoy en el trabajo (lugar de trabajo)

    I'm at home - estoy en casa (en el lugar donde se encuentra mi hogar)

    I'm in the office - estoy en la oficina (en el interior de la oficina)


Alexander805425

    Gracias me eh quitado la duda


robertdaro

    Cual es la diferencia al contener ese en la palabra works


lufloidio

    La palabra work lleva s por estar el sujeto en singular de la tercera persona (¿quién trabaja?- ella (Julia))


IridianGua2

    Por que es presente siemple y He She and It se le agrega "s" o "es" al verbo solo en la oración positiva.


arelis570501

    Abeces uno se olvida de las cosas


trebliw4

    a veces, es separado amigo Joan01. Saludos


ErickPache286489

    Para un cabron otro mas cabron jaja


willanstap

    Porq se usa ese articulo "at" en vez de "in"


romeo.hern

    Estaba viendo un comentario que dice que at es cuando no sabes en que lugar es que está pero "in" significa que estas adentro de algo como por ejemplo i am in my house........


JOSELUIS416092

    Tengo una duda por que work y no job


SantiagoOs240329

    Por que no se puede utilizar la palavra Jobs?


alexanderm185003

    Por que works es verbo y jobs es trabajo. Osea trabajar y trabajo


ElizabethC356477

    Lo coloque correctamente y aun así lo marca con error


KarenBusto9

    Porque me pusieron mal si yo puse work pero era works


roniver5

    Por que cuando hace referencia a en un banco, se usa at por en y no in ?


ceap49

    Podría ser: in a bank?


margotrive5

    No he entendido que debo de hacer


angiesoga

    Porque no in the bank?


Eros581335

    Eso es dentro del Banco


henrry835563

    No en tiendo si la palabra trabaja esta en singular por que hay que ponerle una una s works cuando solo deveria ser work ? Hay guien que mw explique por favor mi ignoracia


ponchin555095

    Por que la persona que lleva a cabo la accion, esta en tercera persona (las palabras en tercera persona llevan una "s")

    PRIMERA PERSONA: YO SEGUNDA PERSONA: TU TERCERA PERSONA: EL, ELLA.

    Julia (osea ella) trabaja en un banco.


gardavines

    Según yo julia en ingles es july


pao_

    Puedo decir "in a bank" en lugar de "at a bank"?


Fabicampos11

    Nop, por que in es para referirse a algo que esta adentro de algo. Puede ser una caja, una cuveta (adentro de la cubeta) Etsetera. On para ensima de algo Y at para tiempo y lugares.


digna77

    Lo q no entiendo es si se maneja la s en tiempos o es por q va a en tercera persona siempre


claudiaabi

    cual es la diferencia del in y el at?


nancy31398

    Mi respuesta esta bien y dice que ests mal como puede ser eso?


GabyMC19

    No logro ententer cuando pongo " in a" o "at a". Alguien nos puede explicar


Karla788079

    Porque work lleva la "s" si solo estoy hablando de Julia, una sola persona, singular


ingridgarz714681

    Solo me falto la s en works


Marleny87705

    Mi respuesta es rechasada y debia ser aceptada


Luis609631

    Cuando poner jobs o works..... please iluminenme


BerenicePe585345

    Hola luis work es verbo en español de trabajo ( es un verbo) y job (es un sustantivo) seria decir mi empleo es te doy ejemplos . My job is clean my room / i work at a office. Espero te ayude


Marina1631

    Porque en este caso es at a bank y no, in a bank? Como se cuando.uso uno o el otro?


MyelineAlb

    Porque at se utiliza cuando es un lugar en específico


botitas362351

    Quieres ser mi amiga


Doreli01

    Alguien me puede decir cuando debo usar "at" y cuando debo usar "at a" en una oración?


Gustavo736984

    Works,jobs,works,jobs,wo.........aun no diferencio


GiovanniLo5090

    Cuando es job o work


JorgeBello304759

    Porque en unas oraciones se usa "at a" y en otras "at" ¡gracias por su ayuda!


Dylan175397

    Porque tenemos que colocar el at envades del in


DarkNatzu

    Siempre me confundo con esto


Catalina572339

    Me encanta esta aplicacion


Antony748049

    (Work) va sin (S) ya se trata de una primera persona en singular....¿¿¡¡!!??


DanielRodr750351

    ¿Cómo saber cuando debe ir "at a" o sólo "at"?


AngelMateo196510

    No deberoa ser, Julia to works at a bank


DanaeAmira

    Por qué me puso incorrecto si jobs igual es trabajar?


Isuke5

    Porque Jobs traduce más bien a trabajo, y work es la acción de trabajar


Gnesis467396

    Es una respuesta correcta justo lo describí así


axxell

    Respondí bien y me ponen respuesta incorrecta


francisco707876

    porque no solo work si esta en singular


nohemi951281

    Me esta rechasando y esta escrito corecto


hanssellhanssell

    Duolingo deberia aceptar una respuesta Mujer = She Hombre = He


SilvinaSibat

    porque esta mal July


MILENA146738

    Me confundo mucho con work y job


Beatriz208534

    Work es el verbo o el sustantivo cuando hablamos de trabajo en general. Por ejemplo: My country has a lot of work problems. Job es sustantivo y se usa para referirse a un trabajo en concreto: I really need a job.


MILENA146738

    A mi me encanta Duolingo.


RafaelPati13

    Escribo la respuesta correcta y no la vale,porque? Julia works a at bank


Mariadelos2210

    por que en unos es jobs y otros work


Isuke5

    Cuando se usa el "at a" y el "in"?


ezequiel817391

    Cual es la diferencia entre job y work


IME231378

    Dónde está e l fallo?


IME231378

    Where is the dificult or problem?


YasminTruj6

    No esta la palabra bank , claro que queda mal


ingrid325518

    Por q ponen como mala una oración cuando esta buena


Jasmin235274

    Esta correcta y me quedo en rojo


Efrain100057

    Gracias por la observación.


isabelMorn7

    Estaba leyendo del por qué se usa el at y entendi que es cuando no especifican bien el lugar pero tengo una duda en esta oracion. "PEDRO PLAYS IN THE PARK" Pedro no especifico cuál parque y por qué lleva el in? Ayuda


    [usuario desactivado]

      El hecho de que la oración Pedro plays in the park lleve el artículo definido, significa que está hablando de un parque en concreto, sino llevaría el artículo indefinido at a park (en un parque). La preposición in expresa que Pedro juega dentro del parque

      Saludos


ariana322916

      porque no es: julia works in a bank


Omairaleon1

      No, no tengo dudas sobre el comentario. Sólo que mi memoria, sveces no retiene cosas , de ahi el impase. Tengo 70.años,y no quiere decir wue que este vieja. Quizas, mis enfermedades, han dado al trate con mis neuronas. Yo, trato dd ponerle vida a mis años pero por más que quiera no equivocarme, siempre termino haciendo lo contrario.


Henry920035

      Quizá tenías tiempo que no te ejercitabas en el estudio. Pero, es cuestión de pasarlo bien, de vivir 1 día a la vez. Permítete a tu edad disfrutar del proceso, pues eso es lo que importa. Equivocarse? Todos lo hacemos, y no sólo en el inglés, sino en la vida. Eso es lo que nos hace humanos. Solo vive Omaira y disfruta el proceso. Siéntete orgullosa, que a tu edad, aun tienes deseos de aprender. Ojalá todo el mundo dejara de ver sus limitaciones y se ocuparan de lo que pueden hacer y sobretodo, de pasarlo bien.


maria902297

      Por en algunas veces es in y otras at


Toa868967

      Porqué works y no work?


      [usuario desactivado]

        ¿Por qué? (en pregunta va separado)... porque el sujeto de la oración es 3ª persona del singular y el verbo está en el tiempo presente simple. Ejemplo:

        I work - You work - She/He/It works - Julia es (she) 3ª persona

        Saludos


sandvalv

        Ya lo sabía pero se me fue la tecla


Bety188837

        Sigo batallando con el does, si alguien me puede dar un tip. Lo agradezco


        [usuario desactivado]

          A modo de complemento del excelente comentario de Henry920035, solo decirte que 'does' también es un verbo irregular que significa 'hacer' (en el sentido de realizar). Su conjugación es de 3ª p. singular y la conjugación completa del verbo to do es:

          do - presente (does 3ª p.)/did - pasado/done - participio. Ej:

          I do that - yo hago eso/She does that - ella hace eso

          You did that - tú hiciste eso/They have done that - ellos han hecho eso

          Saludos


Henry920035

          Cuando se está usando los Pronombres personales en tercera persona (she, he, it) el auxiliar correspondiente es el "does".

          Ahora bien, empleamos el Does cuando vamos a negar o preguntar algo.

          Por ejemplo: pregunta: Does she speak English?

          Negativo: No, she does not speak English.

          Ó

          No, she doesn't speak English.

          Cuando es afirmativo, solo agregamos la letra "S" al verbo. Ejemplo: Yes, she Speaks english.

          Espero te sirva la ayuda.


Jenny18878

          cuando se usa an a y at? ayuda porfa


BonBond1

          Se utiliza at a para determinar el lugar


SantiagoBu636420

          puedo decirlo: Julia do work at a bank?


ReneLopez491899

          Julia o Juli los dos los toman respuesta mala


nancy310851

          Estoy muy fregada porque me equivoco mucho al colocar to. No se cuando usarlo.


          [usuario desactivado]

            La principal función de to es como preposición de movimiento, sirve para indicar un movimiento/transmisión/transferencia, dentro de la oración Ej:

            I'm going to -> Paris this weekend - voy a París este fin de semana

            Aquí tienes un video de YouTube donde explican todos sus usos

            Saludos


LeninAlomi

            Puse la repuesta correcta y no me la acepto


ROSARMIDAG

            cual es la diferencia entre, Julia works at a bank y Julia works in a bank


marcelaser871338

            Hola a todos, me ayudan cuando debo colocar el at, muchas gracias


HenryFloresV

            porqué me ha marcado correcto usando "in" cuando se refiere al banco, en lugar de "at" ?


AliciaFlor37006

            Thank you very much, por darse un tiempo en contestar las dudas, son de gran ayuda, Bendiciones


JohanaGall10

            En un, at a... Es algo complejo.


monset11

            Y por que no seria correcto Escribir asi Julia works in a bank


J0AN01

            Work or works?


leobeta2

            works, porque es en tercera persona


Fabicampos11

            (I yo)1ra (she 2da) y (they 3ra persona) no?


Cristian970083

            He, she, it son tercera persona del singular


romeo.hern

            MUCHAS GRACIAS ESO NO LO SABIA ,


JesusR100485

            Porque es works y no Jobs


cris491889

            Pero porq en este caso seria works y no jobs Uff a mi eso me confunde mucho


cris491889

            No entiendo porque aqui seria works y no jobs


Wendy602046

            No hay ninguna diferencia es lo mismo si lo pones con s o sin s


melany513784

            Aveces me olvido :(

            Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.