"Julia trabaja en un banco."

Traducción:Julia works at a bank.

Hace 1 año

12 comentarios


robertdaro

Cual es la diferencia al contener ese en la palabra works

Hace 1 año

lufloidio
lufloidio

La palabra work lleva s por estar el sujeto en singular de la tercera persona (¿quién trabaja?- ella (Julia))

Hace 1 año

EmilioJuar11

Hd

Hace 1 año

arelis570501

Abeces uno se olvida de las cosas

Hace 1 año

J0AN01

Aveces!

Hace 1 año

J0AN01

Work or works?

Hace 1 año

leobeta2

works, porque es en tercera persona

Hace 1 año

margotrive5

Eso es verdad

Hace 1 año

margotrive5

No he entendido que debo de hacer

Hace 1 año

leobeta2

Cuando va el "at" y cuando no?

Hace 1 año

Wilbert306390

El verbo at se usa para lugares y horas

Hace 1 año

leobeta2

Gracias

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.