"Julia trabaja en un banco."

Traducción:Julia works at a bank.

May 30, 2017

49 comentarios

Ordenado por comentario principal

robertdaro

Cual es la diferencia al contener ese en la palabra works

June 18, 2017

lufloidio

La palabra work lleva s por estar el sujeto en singular de la tercera persona (¿quién trabaja?- ella (Julia))

August 16, 2017

IridianGua2

Por que es presente siemple y He She and It se le agrega "s" o "es" al verbo solo en la oración positiva.

August 1, 2019

EmilioJuar11

Hd

July 3, 2017

arelis570501

Bobo estupido

June 22, 2017

Paulina324283

Tu

July 28, 2019

angiesoga

Cuando lleva

He (el) She (ella)

Se le agrega un S a la que sigue ejemplo workS useS

En

I (yo) We (nosotros) You (tu) They (ellos)

Va sin S Work use

February 18, 2019

ingrid490712
October 19, 2019

leobeta2

Cuando va el "at" y cuando no?

August 19, 2017

Wilbert306390

El verbo at se usa para lugares y horas

September 5, 2017

Moly1584

At no es un verbo, es una preposición.

April 24, 2019

leobeta2

Gracias

September 5, 2017

scientist11

El at se utiliza cuando no se especifica el lugar o se usa de modo general, ejemplo: john works at a big hospital,(no se espeficica que hospital, donde queda) se usa in en lugares especificos, dentro, ejemplo: i'm in my sister's room right now

September 29, 2019

arelis570501

Abeces uno se olvida de las cosas

June 22, 2017

J0AN01

Aveces!

July 5, 2017

trebliw4

a veces, es separado amigo Joan01. Saludos

February 24, 2019

San-Lucas_13

Jajaja

August 8, 2019

Maribel320635

Jajjaja

July 13, 2019

willanstap

Porq se usa ese articulo "at" en vez de "in"

May 23, 2019

J0AN01

Work or works?

July 5, 2017

leobeta2

works, porque es en tercera persona

September 5, 2017

Fabicampos11

(I yo)1ra (she 2da) y (they 3ra persona) no?

July 19, 2019

Cristian970083

He, she, it son tercera persona del singular

August 24, 2019

margotrive5

Eso es verdad

August 11, 2017

margotrive5

No he entendido que debo de hacer

August 11, 2017

Marleny87705

Ps si daa

July 16, 2019

angiesoga

Porque no in the bank?

February 18, 2019

Eros581335

Eso es dentro del Banco

May 23, 2019

henrry835563

No en tiendo si la palabra trabaja esta en singular por que hay que ponerle una una s works cuando solo deveria ser work ? Hay guien que mw explique por favor mi ignoracia

March 30, 2019

ponchin555095

Por que la persona que lleva a cabo la accion, esta en tercera persona (las palabras en tercera persona llevan una "s")

PRIMERA PERSONA: YO SEGUNDA PERSONA: TU TERCERA PERSONA: EL, ELLA.

Julia (osea ella) trabaja en un banco.

July 12, 2019

gardavines

Según yo julia en ingles es july

April 22, 2019

pao_

Puedo decir "in a bank" en lugar de "at a bank"?

May 4, 2019

Fabicampos11

Nop, por que in es para referirse a algo que esta adentro de algo. Puede ser una caja, una cuveta (adentro de la cubeta) Etsetera. On para ensima de algo Y at para tiempo y lugares.

July 19, 2019

digna77

Lo q no entiendo es si se maneja la s en tiempos o es por q va a en tercera persona siempre

May 6, 2019

sonicLunav

NO

May 13, 2019

claudiaabi

cual es la diferencia del in y el at?

May 16, 2019

nancy31398

Mi respuesta esta bien y dice que ests mal como puede ser eso?

June 7, 2019

GabyMC19

No logro ententer cuando pongo " in a" o "at a". Alguien nos puede explicar

June 15, 2019

Karla788079

Porque work lleva la "s" si solo estoy hablando de Julia, una sola persona, singular

July 10, 2019

ingridgarz714681

Solo me falto la s en works

July 14, 2019

Marleny87705

Mi respuesta es rechasada y debia ser aceptada

July 16, 2019

Luis609631

Cuando poner jobs o works..... please iluminenme

July 16, 2019

Doreli01

Alguien me puede decir cuando debo usar "at" y cuando debo usar "at a" en una oración?

September 10, 2019

JOSELUIS416092

Tengo una duda por que work y no job

September 12, 2019

Gustavo736984

Works,jobs,works,jobs,wo.........aun no diferencio

September 17, 2019

GiovanniLo5090

Cuando es job o work

October 17, 2019

Marina1631

Porque en este caso es at a bank y no, in a bank? Como se cuando.uso uno o el otro?

September 6, 2019

melany513784

Aveces me olvido :(

May 30, 2017

arelis570501

Si eso es cierto

June 22, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.